Hola! Pasó bastante tiempo desde la última entrada, hace meses que estoy distanciada no sólo del blog sino también del tejido, tratando de asumir que me tocó ser mamá de un ángel. Pero el mes que viene cumple su primer añito Agustín, el nene de unos amigos, y resultó ser un excelente motivo para poner manos a la obra nuevamente.
Me embarqué en tejer su nombre para ir adornando su habitación, busqué ideas en internet, apereció de todo!! como siempre, pero no encontré patrones para las letras, por lo que me tiré el lance de sacarlas y salió esto:
¡Todo un logro para mí!
En principio sólo iba a tejer "Agus" pero me entusiasmé y lo completé. A mis amigos les dio risa que estuviera tejido hasta el acento!! pero así debe ser, ¿no? jaja
Una vez que terminé el nombre, noté que había utilizado los colores del arco iris y se me ocurrió agregarle uno asomando entre las letras... y así iba quedando:
Necesité colocarle un alambre para sostenerlo en alto.
Y si tiene arco iris, ¿cómo no va a tener un enorme sol?... pensé... y me puse a trabajar en ello:
Finalmente así quedaron el nombre, el arco iris y el sol:
Mide unos 60cm de largo, es bastante irregular y algo pesado, de modo pensé que podría sujetarlo con hilo sisal ya que es muy resistente.
¡¡Me encantó!!
¡¡Y por suerte a los papás de Agustín también!!
Hasta pronto!!
Tus manos me estremecen,me conmueven, cuando uno hace algo con tanto amor es imposible que no sea tan bello! Gracias por compartirte y brindar esos colores que tan bien nos hacen.Te quiero tanto, tanto!!
ResponderEliminarqué linda sos hermana mía!! siempre apoyandome!!!
EliminarNada mas hermoso puede salir si se hace con amor. Felicitaciones!!
ResponderEliminar