jueves, 17 de abril de 2014

Mimando a Nay

Hola!! 

Cuántos días sin escribir! Pasa que estoy de viaje, visitando familia y amigos a quienes veo una o dos veces por año y sinceramente queda poco tiempo para pasar por acá...
Entre otras cosas, fue el cumple de mi ahijada Nayra y le tejí algunas cositas para mimarla.

Lo primero, un atrapasueños. Ella los colecciona y le encanta el color verde, así que conseguí una pluma de ese color y puse manos a la obra:




Hace unos días, Daniela ya me había advertido que una vez que empezás, no podés parar de tejerlos!! Y realmente sentí eso, creo que éste es el primero de otros muchos que seguramente seguiré tejiendo... es que quedan tan lindos y transmiten tan buena onda que dan ganas de hacer muchos!!











Algunas fotos más del atrapasueños, en el parque de mamá:




La otra cosita que le tejí fue esta carterita con totora, también verde, por supuesto! No se aprecia muy bien el color en las fotos, parece turquesa, pero es verde petróleo.



El diseño lo vi en una vidriera y me encantó, tan simple como bonito!!


Nayra contenta y para mí todo un orgullo que ella valore las cositas que le tejo.

Hasta pronto!!!!



4 comentarios:

  1. Hola Nati, gracias por la mención!!! Precioso tu atrapasueños triple, me encantó!!! Que vengan muchos más... Buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. Que hermosos regalos! Que lindo queda el triple atrapasueños, y el bolso está genial, como no le iban a gustar! Besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3