Seguidores

sábado, 30 de agosto de 2014

Reto Mascotas - Lolo: un gato dormilón


Hola!!! Cómo están?

Hoy toca la presentación del Reto Mascotas que se impulsó desde el blog Por las manos.

En casa hay mascotas para elegir: especies, edades, tamaños, estilos y mucho más... pero tenía que decidirme por una...  así que me incliné por Lolo, un gato dormilón.



En esta imagen aparece relajado en una silla reposera que con amor y paciencia construyó mi marido para este Lolo-Amineko.
Es en una actitud típica de Lolo: siempre encuentra el mejor lugar para hacer sus fiacas, que suelen durar muchas horas por día.

Aquí les presento al Lolo real, despatarrado frente al calefactor



Cuando no está pegado a la estufa, se acurruca sobre alguna manta de lana o directamente sobre los ovillos, metido en algún canasto.
 
 



Lolo y yo nos disputamos el primer puesto de la casa al fanático de la lana!!!




El verdadero Lolo compartió con el Lolo-Amineko algunos de sus placeres:




Me encantó verlos juntitos!!! Les saqué mil fotos!!



Pero el amor entre los hermanitos no duró mucho tiempo... en cuanto Lolo vio que su Amineko recibió mucha atención, se ocupó de marcar territorio y dejó bien claro que Lolo hay uno solo!!! Qué risa me da este Lolo, dormilón y celoso!!



Espero que les haya gustado conocer a Lolo!! A mí me encantó participar de este reto =P

En esta entrada del blog están los enlaces a los distintos blogs y páginas de facebook que participamos... ¿vamos a verlos? =)

Como siempre, me despido con un beso enorme y hasta pronto!!
 

37 comentarios:

  1. Jajaja!!!!! Me encantaaaaaaaaaa y tu gato más!!! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Ese Lolo e tremendo de dormilón y franela!!!
      Besos :)

      Eliminar
  2. jajajajaja que gracioso!! tanto el verdadero como el de crochet! Gracias por participar, ahora mismo añado tu gatito a la entrada :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! fue muy lindo participar en tu reto =D Espero el próximo!!
      Besos

      Eliminar
  3. Me encantan los dos Lolos, y el reportaje fotográfico muy bueno :) Veo que tú también eres una amante de los gatos. He comprobado que muchas de las tejedoras tenemos gato, no sé por qué será, tendré que estudiarlo... :)
    El gato Amineko está en mi laaaarga lista de proyectos pendientes, jeje.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! También noté que la mayoría de las tejedoras hemos presentado gatos en el reto... es que inspiran tanto!!
      Animo con tu Amineko, da menos trabajo de lo que parece y el resultado es bárbaro!!! querrás tener un Amineko para cada ocasión, ya verás!!
      Besos :)

      Eliminar
  4. Se me olvidaba, no sabría con cuál quedarme, porque el de crochet te ha salido igualito igualito....:)
    (miento, me quedo con el Lolo que maúlla y ronronea, jeje ^^)

    ResponderEliminar
  5. Preciosas todas las fotos de tus Lolos. Son encantadores los dos. Además de los mismos colores. Te ha quedado muy bonito el Lolo-Amineko, enhorabuena.
    Aunque me quedo por supuesto, con el de carne y hueso, el que te hace compañía en casa y al que seguramente querrás con locura.
    Voy a ver los demás trabajos.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mari Paz!!!
      Pobre Lolo lo levanté de sus siestas mil veces para revisar sus manchas y tratar de imitarlas!! jajaja igual él responde con ronroneo...
      Besos!

      Eliminar
  6. Lindisimo te quedó el gatito está precioso, me ha encantado, te felicito por tan bonito trabajo.
    Un saludo muy cariñoso,
    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que te gustó :)
      Bessos!!

      Eliminar
  7. Que hermoso y me encanto conocer a tu mascotita, super dulce y tiernos los dos. El amineko es igual a tu mascotita.
    Siempre es un placer visitarte.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  8. Te quedó genial y las fotos también!!!!!! Muy parecido al verdadero Lolo, felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me esmeré mucho para imitarlo!!!
      Muchas gracias =D
      Besos!

      Eliminar
  9. oois que tierno!!!
    Te ha quedado genial =)
    Me han encantado las fotos de los dos gatitos, enhorabuena

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si!!! verlos a los dos juntos me dio mucha ternura!!!
      Besos!

      Eliminar
  10. Dos gatitos preciosos!! me encantan los nekos pero este en particular me ha rechiflado!! como has combinado los colores del cuerpo, su naricita.. no le falta detalle, enhorabuena Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!!! es que su inspirador era muy bello!! jijiji... la naricita del verdadero Lolo es un rombito perfecto!
      Besos!!!!

      Eliminar
  11. lo sacaste tal cual! Quedó hermoso ,las mismas manchas de colores e igual de dormilón. La reposera está genial!!! Felicitaciones, besitos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La paciencia que me tiene Alvaro (mi marido) con estas cosas!! Se puso a juntar y lijar palitos para lograrla, con sus herramientas... fue como un juego para los dos :)
      Besos!!!

      Eliminar
  12. Tu Lolo dormilón es precioso! Como todo lo que hacés.
    Felicitaciones!
    Te dejo un cariño desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati! Llegué a tu blog x el comentario que le dejaste a Olga en su blog!
    También voy a participar en el cal de la cangurita!
    Me han encantado tus amigurumis! Que lindo que vivas en la Patagonia!
    Besitos desde Miami (de una marplatense x adopción!) ��

    Sil
    http://mdqmia.blogspot.com


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! qué lindo mensaje :)
      Alá lvoy a conocerte a tu blog!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Jajaja,, que cosita más linda verlos a los dos juntos!!!,,Te ha quedado perfecto.
    A mi perrita también le encanta las lanas, algunas veces tengo que tejerle una bolita para que juegue y me deje un rato tranquila,, jajaja

    Bssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja! qué lindos que son los animales!! amor puro!
      Besos!!

      Eliminar
  15. Ahhhh,, que los besitos te los mando desde Sevilla, España.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé!!
      por aquí te leo con un matecito caliente entre manos ;)

      Eliminar
  16. que coqueto, como buen gato, son unas mascotas maravillosas, yo los amo, te felicito por tu trabajo

    ResponderEliminar
  17. Nati! es una maravilla ese Lolo!! te quedo absolutamnte hermoso el Lolito!!! creo que mas alla de las manchas parecidas, captaste la esencia del Lolo real. Felicitaciones, apasionantes las cosas que haces, el empeño y dedicacion que pones en cada trabajo.
    Abrazoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... gracias July!!!Sé que este comentario viene de parte de una admiradora del Lolo de carne y hueso así que no es poco!!!
      Besos amiga :)

      Eliminar
  18. Qué bonitos Lolos, ambos dormilones y aprovechadores de las lanitas.
    Te quedó precioso el amineko Lolo con su pecho blanco y esa silla reposera que hizo tu esposo le quedo genial. Ambos se lucieron con sus trabajos. Ah! y por supuesto mas que bello el aludido. Felicidades a los dos por sus bellos trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanada!
      Te mando un beso grande :)
      Lindo verte en el cal de kyra!!

      Eliminar
  19. Gracias bonita! Me divertí mucho tratando de imitar al Lolo real en el amineko ;) Pero... ¿maestra? jajaja voy a usar tu palabras del foro porque me vienen justito: más bien un poco chiflada!!!
    Un beso grande =D

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3