Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2016

Ya se respira Navidad....

Hola!! Cómo están?

Ni se imaginan lo que he extrañado este recreo para bloguear! Han sido unos meses con mucho trabajo y no me quedó tiempo para tejer casi nada, definitivamente tengo que corregir eso!!

Con la llegada de la Navidad me dieron ganas de tener atenciones con algunas personas con las que comparto todas las tardes en la escuela y gracias a ese impulso retomé mis agujas que estaban guardaditas en un cajón.... Este fin de semana hice varios adornos pequeños, pero uno de los proyectos que terminé es este que hoy les muestro y que desde hace mucho tiempo tenía ganas de tejer! Se trata de Jesús, María y José con tutorial de Tejiendo Perú.

Una de mis compañeras me contó que no arma arbolito pero que sí prepara un gran pesebre e inmediatamente pensé en tejerle estos amigurumis... 
Todavía no se lo entrego, se lo voy a llevar el lunes y espero que le guste 😊

A San José le incorporé barba y con un limpia pipas hice su bastón... todo lo demás es igualito a como lo propone Esperanza Rosas
Me gusta está técnica que ellas usan de tejer con un mismo grosor toda la pieza, pero con una aguja más pequeña el rostro y las manos. Queda un buen efecto... en este caso usé un hilado muy finito por lo que María y José tienen una altura de 12 cm aproximadamente... son pequeñitos.

Me despido por hoy dejándoles un gran cariño a las personas que se toman el ratito de leer estas palabras, a quienes han dejado comentarios en estos meses (poco a poco las iré visitando) y me gustaría decirles que mantendré el ritmo en el blog, pero no quiero hacer ninguna promesa porque no me está resultando fácil encontrar equilibrio entre el tiempo que le dedico a la escuela y el que me tomo para mí... saber administrar ese tiempo es uno de los tantos aprendizajes que tengo por delante 😜


Les deseo mucho amor en esta Navidad y que se encuentren en Paz...
Besos!!
Nati

14 comentarios:

  1. Madre mía que cosa más más bella....le has puesto tanto detalle y has conseguido un aspecto muy muy tierno, le va a encantar. Es precioso, felicidades Nati. bss

    ResponderEliminar
  2. Un Nacimiento precioso, te ha quedado genial con todos los detalles. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati!!!

    Es preciosos el nacimiento, y el mérito que tiene!!!!!
    Unos detalles tan divinos y expuesto tiene que quedar
    espectacular

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Precioso no... lo siguiente!!!!
    Y encima con el regalo de tu vuelta!!!!
    Muchos besos y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Seguro que le va a encantar, te ha quedado fantástico!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me encanta tu nacimiento, no le falta detalle, y creo que se ajusta mucho a como vestían.
    Un besazo, y perdón por no pasar antes a visitarte, en el blog te tenía perdida pero voy a solucionarlo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso!!
    Es muy lindo,me encanta la túnica de San José y el pelo de la Virgen María, en fin tiene tantos detalles... es una monada.
    Te felicito, besitos

    ResponderEliminar
  8. Nati, bienvenida. No es que no podemos administrar el tiempo, lo que pasa que necesitamos más horas porque las utilizamos todas :) :) :)

    Está precioso el nacimiento, a tu amiga le super encantará!
    Mis disculpas si te di mucha lata, pero es muy triste cuando nadie te extraña, y la verdad se te extraña.
    Un gran abrazo y suerte ;)

    ResponderEliminar
  9. Que bonito volver a leerte Nati, lo que más me gusta de tu blog es que desprende naturalidad, frescura y sencillez, de esa que da calorcito en el corazón y pone de buen humor el alma. Te imagino allí en el paraíso terrenal donde vives, con tus grandes agujas tejiendo con todo el amor del mundo estos miembros del pesebre y sonrío de felicidad.

    Todo eso, todo eso que provocas quizá sin ni siquiera saberlo, perdura en el tiempo. No importa cuanto tardes en volver, cuando lo haces es una fiesta.

    ¡Besitos preciosa! :)

    ResponderEliminar
  10. Como dice, Lua Seomun, no importa cuanto tardes en volver porque, cuando lo haces, es una fiesta. Me alegra, además, leerte de nuevo en estas fechas y que regreses por todo lo alto con la pareja protagonista del Belén, que te ha quedado perfecta, como todo lo que haces. Me parece estupenda la técnica que mencionas de usar una aguja menor para las manos. Tengo que probarlo. Aprovecho la oportunidad para desearte una Muy Felices Fiestas y todo lo mejor para el Año Nuevo 2017 junto a los tuyos. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  11. HERMOSO TODO LO QUE HACES!!! TE FELICITO!!!

    ResponderEliminar
  12. Felicitaciones, esta muy hermoso este trabajo tejido !!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3