Seguidores

martes, 28 de octubre de 2014

Una de brujas

Hola hola hola!!! 
Tantos días que llevo sin pasar por aquí!! Extrañaba este rinconcito de encuentro con todos ustedes y qué sorpresa me ha dado encontrarme con que el blog ya tiene 100 seguidores!!! Gracias, mil gracias!!!

Estos días han sido bastante complicados, lejos de casa, acompañando a una parte de mi familia y lejos de otra... pero con el respiro de saber que todo ya se va acomodando. Todavía no vuelvo a casa pero ya estoy más distendida como para tomarme estos ratos de tejer, redactar en el blog y volver a visitar los suyos... de a poquito iré viendo sus actualizaciones y las que me fui perdiendo en estas últimas tres semanas.

Lo que quiero compartir ahora con ustedes es un trabajo que hemos hecho en grupo. Fuel el CAL Bruja de los "retos de ganchillo" del foro de Najma.

Les presento mi versión de Tabatha, la bruja:

Según Najma las brujas deben ser feas para atraer la buena suerte!!
Pero yo estoy tan encariñada con ella que a esta altura ya me gustan sus saltones ojos de sapo y hasta la berruga de su nariz! jajajaja

Las piernitas largas le permiten sentarse comodamente

Y tiene entre manos una calabacita que escogió de su huerto, lista para ser usada el 31 =)
 

Trepada a los árboles es donde mejor se concentra para idear embrujos!


Aquí les dejo los enlaces a los blog de las compañeras de este CAL para que puedan visitarlas y ver sus brujitas:
Hay algunas participantes más, que tienen su brujita en proceso, iré actulizando la lista, pero pueden ver sus avances en el foro, además, siempre hay hermosas propuestas para compartir allí!!!!!!!!!!

Me despido, feliz con el reencuentro.
Les dejo un beso enorme y hasta pronto!!
Nati

20 comentarios:

  1. Hola.... pues te ha quedado muy bonita y simpatica jajajaj
    yo no la pude hacer pues me fui de vacaciones, que pena!!!!!
    muxussss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!
      Qué bien que te pudiste tomar vacaciones!!! ahora, renovada :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Hola Nati:
    Que alegría verte por aquí otra vez.
    En primer lugar FELICIDADES por tus 100 seguidores, que irán subiendo rápidamente, porque quién te visita por primera vez, no puede dejar de hacerlo, tu blog es un vicio.
    Espero que tu madre esté mucho mejor, es una luchadora como tú y espero que hayas disfrutado mucho en su compañía.
    Qué te puedo decir de "Tabatha", ¿qué es muy fea?. Pues de eso se trata ¿no?. Pero qué bien hecha que está. Si son bonitos como tu dices hasta esos ojos de sapo que tiene jajaja.
    Y el entorno divino, subida a esos árboles. Me gustan mucho sus zapatillas parecidas a las tipo converse.
    Me alegro de verte otra vez por aquí.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Mari Paz!!! Siempre tenés palabras tan dulces para brindar!!
      Un abrazo enorme!

      Eliminar
  3. Un trabajo muy bien hecho y adecuado para las fechas en que estamos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  4. Que bonita! esta genial!!

    Un besote guapaaaa

    ResponderEliminar
  5. Fea.... puede, pero coquetona al máximo!
    Toda en rojo y negro, que monada.
    La falda preciosa, me encanta, voy a pasarme a ver a las demas
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah si!! una cosa no quita la otra verdad? jajajaja
      Muchas gracias bonita :)
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola Nati! que alegría leerte de nuevo! espero que todo en tu casa vaya mejorando y decirte que esta brujita es super graciosa!! me encanta su gorrito en punta y esas medias tan ideales que lleva, sera por que soy gallega y Galicia es tierra de meigas (como le llamamos a las brujas) jiji un besito grande y toda mi energía positiva <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!!!!!!!!!
      recibo de mil amores esa linda energía que me enviás :)
      Te mando un beso muy grande!

      Eliminar
  7. Que chulada de brujita, te ha quedado muy linda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, que bien se ve trepada en los árboles y le tejiste todo el vestido en negro! ya no lo veo tan bien como antes y le pierdo facilmente los puntos por eso mejor lateji en naranja ah! por cierto, mañana la posteo. Gracias por indicar quiénes somos las participantes.
    Saludos y que siga todo bien por allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda!
      me paso por tu blog :)
      un beso grande!!!

      Eliminar
  9. me encanta como te ha quedado, me encanta la expresión de su cara, la combinación de los colores, todo el conjunto está genial. Muchas felicitaciones por tu trabajo, siempre logras darle ese aspecto de calidad y magia a tus trabajos. Me ha encantado el reportaje. Muchisimas gracias por haber tejido conmigo esta brujita y acompañarme en mis proyectos. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Najma! Qué palabras tan generosas!!! Gracias a vos por convocarnos y compartir todo lo que compartís con nosotras!
      Te mando un beso muy grande :)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3