Espero que pasando un hermoso fin de semana =)
Hoy quiero compartir con ustedes este proyecto que me dio muchísima ilusión realizar. Se trata de un Ta-Te-Ti de dragoncitos amigurumi que hice con la colaboración de Álvaro (él hizo el tablero en madera) para regalarle a nuestros sobrinos, los melli Felipe y Valentina, que cumplieron 8 años el sábado pasado.
Los dragones son muy pequeñitos. Me parecieron simpatiquísimos desde que los vi por primera vez aquí. Si bien el tutorial está en ruso, se comprende bastante bien. De todas formas, si gustan tejerlos y necesitan ayuda, por supuesto pueden contar conmigo ;)
Con esta propuesta, completo la categoría "Juego" del reto temático trimestral. Y sumo otros seis a la lista "Mi fecha de nacimiento" a la que le queda muy poco para estar completa =D
Les dejo unas fotos más... ya saben que cuando hay tanto color no puedo resisterme a jugar con las fotos!
Nati
Que monada de dragoncitos!! Son chulísimos y la combinación de colores que has hecho con las crestas y el cuerpo estan muy bien.
ResponderEliminarBesos.
Con el tablero, parece que vayan a jugar al "tres en raya". A los niños les debe encantar, poque además pueden manejarlos muy bien. Y a tí perfecto, sumándo amigurumis. ¡Madre mía! llevas un montón.
ResponderEliminarQuié pases un feliz día.
Me encanta este Ta-te-ti, con los dragoncitos de colores. Vuestros sobrinos son afortunados de tener unos tíos tan mañosos y poder tener un juego único. Espero que lo disfruten jugando muchas horas con él. Es una idea fantástica para regalar a los peques :)
ResponderEliminarUn besico,
MISoRu
Qué buena idea!!!
ResponderEliminarCreo que esta me la apunto... es genial!
Tantas cosas que hacer... y tan poco tiempo...
Ohhhh pero que bonitos!! me gustan muchisimo, seguro que le encanto a los niños.
ResponderEliminarBesos guapa
Que lindos Nati !!!! si que son pequiñitos :) Saludos y muchos abrazos ♥
ResponderEliminarPero qué dragoncitos más monos, me encantan :)
ResponderEliminarBesos
Qué bien van a jugar los mellizos....es un juego muy divertido y además con estas maravillas de dragones. Besicos
ResponderEliminarEs un juego muy distraído y si encima tiene estos dragones por fichas son una pasada seguro que los mellis se divertirán de lo lindo.
ResponderEliminarBesos
Qué bonito Nati. Qué juego más adorable con esos dragoncitos tan pequeñitos, pero que paciencia tienes. Y tus sobrinos la mar de contentos. Ese juego "ta te ti",me imagino que será el tres en raya ¿verdad?. Un juego de los de toda la vida.
ResponderEliminarPrecioso. Me encanta, como todo lo que haces, ya sabes, soy una ferviente admiradora tuya.
Besitos guapetona
Hola Nati, estan preciosos como todos los que haces. Tendrán horas de maravilloso juego los peques y con tanto colorido que mejor.
ResponderEliminarSaludos