Seguidores

miércoles, 22 de julio de 2015

Yellow submarine

Hola!! ¿Cómo están? 

Por estos lares hace un rosquete bábaro... ideal para tejer junto al fueguito del hogar mirando el paisaje de hielo a través de la ventana. Entre tanto teje que teje acabo de terminar un submarino amarillo que me encargaron para regalarle a un bebé que acaba de nacer y sus padres han decorado su habitación con motivos y gráficos del disco Yellow submarine.


A principios del año pasado me lanzaba a redactar mis primeros turoriales de amigurumis y este submarino surgió en ese entonces. En esta entrada pueden ver el primero que tejí, que fue para mi sobrina Nayra y aquí el enlace al tutorial. Aproveché la ocasión para revisar el patrón y ver si se me antojaba modificar algo en él, pero no, me gustó así tal cual, sólo que esta vez lo tejí con aguja 3 mm y un algodón súper suave.


El periscopio adopta esa forma en ángulo por la forma en que está tejida, pero para simplificar su confección, se podría tejer en forma recta y colocarle un limpiapipas para darle esa forma con el alambre. En este caso no lo preferí de ese modo porque es para un bebé, pero de no ser por eso creo que sería una buena opición.

 
En esta oportunidad tejí todas las ventanitas laterales en un mismo color y me gusta más como quedó.


Estoy deseosa de recibir una foto de la habitación de León, y ni bien me la manden la comparto aquí tambien! Me encantó imaginarme esa habitación temática en torno al disco =)


Me despido hasta la próxima, con un fuerte abrazo!!
Nati

17 comentarios:

  1. Yo también deseosa de ver esa habitación, es la primera vez que escucho algo así :-)))
    Saludos Nati ♥

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial. Me parece un trabajo precioso
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito te ha quedado el submarino!!! disfruto viendo las cosas que haces de crochet , ya que yo pegada en esa manualidad que me encanta


    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida amig@ este submarino esta bellissimo, pero igual me ha gustado tanto como el primero que hiciste, no sé si podrás ver una de mis últimas creaciones que esta inspirada en uno de tus hermosos y super bien explicados tutoriales, es un avión sonajero y estoy segura que a un cliente llamado Hugo que vive en tu hermoso país le va a encantar, porque hasta allá va a viajar. Procurare mostarte la foto de las lapiceras que con el regreso a clases son los encargos en puerta, te mando un fuerte abrazo y a disfrutar tejiendo :)

    ResponderEliminar
  5. Que gusto pensar ahora en un poco de frio con el calor que estamos pasando por aqui!!!!
    El submarino te ha quedado chulísimo, seguro que en la habitación del bebé queda genial!ya nos enseñaras la foto! ;)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!!!!
    Lo tengo en la lista de pendientes...

    ResponderEliminar
  7. Hola Nati:
    es que es muy original...las combinaciones de colores que utilizas son una maravilla.
    Una vez más...felicidades por este tan trabajado amigurumi.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. no paras ni un segundo me encanta el submarino y para un bebe me parece genial!!! te quedo muy bien y bonito un besazo nati!!

    ResponderEliminar
  9. Monísimo Nati, te ha quedado precioso. El otro submarino que hiciste también te quedó estupendamente, y a mí también me gustan mas las ventanas del mismo color. Pues fíjate que al ver los llaveros que le tejiste a tus hermanos se me ha encendido la bombilla de hacerle este submarino como llavero a mi marido que es un apasionado de los Beatles. Ya te lo enseñaré si le hago.
    Muchísimas gracias por compartir el patrón con todas nosotras. Eres una genia.
    Muchos besos guapísima.

    ResponderEliminar
  10. Hermosisimo!!!! Como se te dan los gumis!!! ,besitos

    ResponderEliminar
  11. Precioso el submarino y habrá que ver cómo ha quedado esa habitación. Bonita combinación de colores y con todos sus accesorios.
    Felicitaciones.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Una labor muy bonita, con todos los detallitos en su sitio.
    Besitos guapa y feliz día.

    ResponderEliminar
  13. Hola, que maravilla de submarino¡¡¡¡ me gusta mucho como te quedan los amigurumis.
    besos

    ResponderEliminar
  14. Que preciosidad, no he podido evitar ponerme a tararear la canción de los Beatles... (;

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta y lo tengo en mis pendientes, asi como me encanta la musica de los beatles :) como siempre te ha quedado bello, ojala los padres del bebe nos puedan mostrar su habitacion lleno de submarios a travez de tu blog.

    Nos leemos pronto en el reto mensual estimada amiga
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encantó el submarino cuando lo vi por primera vez! Y esta segunda versión es igual de bonita o más :) ¡Qué divertida decoración para una habitación de bebé!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  17. Achei seu blog a pouco tempo. Só tem coisas lindas. Parabéns. Vou tentar fazer e depois te mostro como ficou. Um bj do Brasil.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3