Seguidores

martes, 11 de agosto de 2015

Elefantes en la nieve!

Hola!! ¿Cómo están?

Hace un mes atrás, visitando el blog de Ana El mundo de los Amigurumis me encontré con este hermoso elefante amigurumi y me dieron ganas de tejerlo también :)
Justo la propuesta del mes de julio en el foro Nuestros gumis era tejer elefantes, así que me puse manos a la obra con él!
 


El tutorial está en inglés, pero creo que se entiende muy bien. Es un archivo pdf que pueden descargar desde este enlace. Si alguien que desee tejerlo necesita ayuda con la traducción, puede contar conmigo ;)

Mientras tenía a este elefantito en proceso, nos enteramos que una querida amiga de mi hermana está embarazada de mellizos! Por lo que inmediatamente busqué lanitas para hacer otro elefantito y regalárselos a esos bebés que vienen en camino.

 Y esta es la foto que le da nombre al post!!! 

Luego de acomodarlos amorosamente para la foto me dio risa imaginarme a estos pobres bichos en un clima así!! Pero lo que tienen de mágico los amigurumis es que todo lo hacen posible... y hasta treparon árboles =D


Me despido con un fuerte abrazo, como para derretir las estalactitas que se ven todo alrededor de este paisaje patagónico nevado... 
Besos!!
Nati

10 comentarios:

  1. Que simpáticos tus elefantitos, no se ni cual me gusta mas si el azulito o el de colorines, y es que ambos son un amor.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que monada de elefantes!!!! Son preciosos
    Una pareja divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos! Qué regalo tan bonito!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonitos elefantes! Los mellizos seguro que los adorarán :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  5. que monos!!! me paso por el enlace que compartes, no se si me apañaré para entenderlo en ingles, peor lo intentare porque me han encantado!!! gracias ; un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati, muy preciosos los mellizos elefantes que serán bien acogidos por los pequeños.
    Pues sí antes y no se congelaron alli sentados y hasta treparon en los árboles son unos gumis muy traviezos!
    Si de vez en cuando estoy de nuevo con estos muñecos aunque no tan flacos y que no tengan 4 ptos jajajaja..... que el perrito tenía precisamente estos 4 aunque lo tejí en algodón y no me fue complicado como los otros que son en su mayoría de acrílico y peor con un hilo de esos brillosos y eh ahí cuando se atora el gancho (crochet) lo contenta que me pongo ;)
    Saludos y gracias por compartir el patrón que no se ve difícil.

    ResponderEliminar
  7. Que lindos! Felicidades a la mamá que pronto tendrá dos que bendición :) Me encantan las fotos, no sólo tienes una buena cámara además de que eres muy buena fotógrafa.

    Nos leemos pronto en el reto 68 ;)
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Que pocholada los elefantitos mellizos.....seguro que no se querrán separar de ellos. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado muy chulos.
    Envíame un poquito de esa nieve que por aquí sudando y sudando :(

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3