Seguidores

lunes, 16 de noviembre de 2015

Grandes y coloridas muñecas

Hola!!! Cómo están?

Por acá disfrutando de buen tiempo... en plena primavera, cuando el calor no agobia y los días son largos. Mejor imposible!

La semana pasada presenté un amigurumi por día... esta vez, vengo a redoblar la apuesta y pretendo mostrarles dos cada vez! Y para iniciar esta loca semana de aventuras, ¿qué mejor que mostrarles algo de lo que tejimos en el foro de Najma?


Fue el desafío del mes de septiembre. Cada una podía personalizar su muñeca con o sin pantalones, variando colores, pelo cantidad de volados en la falda... Si pasan por el blog de Najma van a encontrar una galería con muchas de las muñecas que tejimos.

Esta muñeca fue la primera que hice y no sólo conquistó mi corazón, sino que aún sin haberla terminado ya me la había encargado una compañera de trabajo para regalársela a su nieta en navidad. Y con ese pedido llegaron otros tres... bienvenidos son!!!!


Esta otra muñeca de coletas coloradas también fue un encargo. Otra compañera de escuela la quiso para su hija. En este caso decidimos juntas como personalizarla para que sea a gusto de la niña. Le conseguí unos botones rojos y grandes, con forma semi-esférica, que le quedaron muy a tono con su peinado ;)
Ambas ya fueron entregadas, en una gran bolsa de cartón decorada, con un poquito de perfume y un corazón amigurumi con cinta de raso a lunares al tono... es la primera vez que me dedico a empaquetar un presente y estaba tan ansiosa por ver los rostros de mis compañeras al entregárselos que se los llevé enseguida que los terminé de armar y no les he tomado ninguna fotografía. Pero permítanme decirles que quedaron muy bonitos!

Tengo pendientes otras dos muñecas de las morenas para otras dos compañeras de trabajo. Espero terminarlas este mes, ya se las mostraré ;)

Las muñecas quedaron muy grandes, pesan más de 600 gramos cada una. En las fotos generalmente no se termina de apreciar el tamaño de los trabajos... a veces son pequeñitos y dan la impresión de ser grandes u otras veces pasa al revés... como en esta ocasión. No se me ocurre de qué otra manera darles una referencia que posando junto a ellas:

Como diría mi amiga Yolanda... una con pelo muy negro y la otra muy blanquito! jiji

Es todo por hoy, contando dos nuevos amigurumi a la lista. Los N°36 y 37. Aunque deberían valer por 10!!! jajaja No cuento los corazoncitos porque no les tomé foto, de todas formas sería un conteo muy desproporcionado, no creen? jiji


Me despido hasta pronto!!!
Les deseo una feliz semana =D
Nati

38 comentarios:

  1. Son muy muy bonitas, y con el tamaño todavía más especiales. Enhorabuena, me encantan, besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las tres muñecas!!!

    Me encanta la foto amiga... heeeeey si que quedaron de muy buen tamaño ; )))

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué gran trabajo! Son preciosas, y me encantan sus peinados con bolitas :)
    Creo que deberían contar como más de un amigurumi, porque son enormes... Te felicito por tu bonita manera de tejer y de mostrarnos tus muñecas.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya las vi en el foro de Najma, y me parecieron preciosas entonces, cada vez que las veo me gustan más. Tanto una como otra, cada una con sus colores y características que las hacen únicas. No me extraña que tengas pedidos a pares porque te han quedado DIVINASSSSSSS!!!!!. Y tan grandes, qué maravilla.
    Y tu, que te voy a decir que estás guapísima con tu muñeca negra a contraste con tu bella melena blanca. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Un gran trabajo, las muñecas preciosas, no sabría con cual quedarme, las dos tienen un gran encanto, el pelo genial. Felicidades besicos

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas, no me extraña que te hayan robado el corazón porque son una ricura, parecen hechas de fabrica, madremía vaya manos que tienes, la verdad es que pensaba que eran mas pequeñas, has hecho bien en hacer la foto, tu tambien estás muy guapa.
    UN besazo amiga!!!

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas y muy coloridas! Lo del pose genial para ver el tamaño porque si es verdad que engaña
    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas y muy coloridas! Lo del pose genial para ver el tamaño porque si es verdad que engaña
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Hermosas sí que son .......estan geniales.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Tienes razón lo que pasa con los tamaños. Si no hay alguna referencia con que comparar, queda a la imaginación de quien la ve. Éstas son especialmete aptas para que las niñas pongan y quiten vestiditos... Vamos toda una ilusión. Un magnífico regalo de reyes. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola , me encantaron todos tus muñecos, eres fina haciendo estas maravillas de personajes, estan todos hermosos, me quede sin palabras, al verlo, te mereces un 100. te felicito, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Me he quedado enamorada de las muñecas....es normal que tengas tantos pedidos. Además el tamaño es grandote y luce más. Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Son unas muñecas preciosas y de gran tamaño!! Es verdad que las fotos engañan a veces y no nos hacemos una idea del tamaño real de los gumis.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Ohhhh que muñecas mas entrañables!!! Son preciosas y que grandes .
    Que muñecas mas hermosas haces amiga son joyas

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  15. Tan bellas las muñecas como la amiga que las teje, te han quedado preciosas, a mi también me han pedido 03 de estas bellezas en cuanto las termine subo fotos, si son así de grandes lo del empaque es también una faena, yo las entrego en una caja con ventana transparente para que luzcan como las muñecas antiguas, o al menos así me las regalaban a mi, te mando un fuerte abrazo y a seguir tejiendo, besos :)

    ResponderEliminar
  16. que bonitas!! me encantan las 2!!
    me encantaria poder tejerlas son preciosas
    un besito!!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, las tres...........y a mi me gustan asi de grandes

    ResponderEliminar
  18. son divinas!!!! yo tambien hice una en el foro, a mi sobri le encanto en cuanto la vio, aunque a mi me ha quedado mucho más pequeñitaque a ti jejejej!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  19. Nati, pues si es que son una belleza estas muñecas y viéndolas así se antoja tener la propia, que bueno que a parte de gozar con la tejida le puedas sacar algún provecho al gusto.
    Si que te salió grande la negrita. Yo no le quise tejer todas las coletas para no tenerla acostada o le pesara el pelo jajajaja....Pero la tuya si se mantiene por lo que veo.
    Saludos y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  20. Preciosas que sois las tres,, besos wapa!!!

    ResponderEliminar
  21. Que bonitasssssss!!! Son una pasada, pero la morenita con los pelos locos me parece superrrrr, que chulas tan grandes, desde luego eres una artistaza, se te ve muy guapa y feliz con tu creación en la foto. Disfruta de tu buen tiempo....aquí el frío ha venido para quedarse y la lluvía golpea con fuerza las ventanas de mi salón...un saludito y buen domingo!!

    ResponderEliminar
  22. Que hermosas me encanta la morenita!! Hola Nati poniendome al corriente con tus creaciones, estoy trabajando doble por las festividades proximas y tengo poco tiempo libre, has terminado muchas bellezas y las que vienen :)

    Un gran abrazo y besitos
    Chela

    ResponderEliminar
  23. Me encantan esa muñecas que haces, no podria escoger, la verdad, que me quedo con las dos, jajaja, la una con sus moñitos y la otra con sus trencitas me tienen ambas cautivada
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  24. Qué muñecas tan bonitas!!! acabo de conocer tu blog y tienes un montón de cosas preciosas, me quedo por aquí!!!
    besos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola Nati! Que lindas muñecas, son preciosas!! me encantan los colores y lo grandes que son.

    Haces unas fotografías maravillosas y me encanto verte!! Ahora te conocemos un poquito más...

    Hace muchiiisimo que no "blogueaba" pero por fin retomé el blog de nuevo y me encantó volver a pasar por aquí y ver tus hermosos trabajos.

    Besitos!! ^-^

    ResponderEliminar
  26. Qué pasada Nati!!!
    He estado liada con el trabajo... y cuando me paso por aquí me veo tantas cosas tan bonitas!!!
    Estas muñecas son simplemente preciosas!
    Tengo que intentar hacer una!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola, enhorabuena por tu trabajo. Me he enamorado de la munyeca negra y me gustaria hacerle una a mi hija. Podrias decirme donde encontrar el patronaje. Mi correo es marga_viedma(arroba)hotmail.com
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la negrita!!!! Podrias publiocar el patronaje? Me gustaria regalarselo a una amiga
    Muchisimas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Verónica!
      Lamentablemente no puedo publicar el patrón porque su diseñadora lo tiene a la venta. Recién te escribí un correo, espero te sirva el dato para dar con el patrón.
      Besos

      Eliminar
    2. No me ha llegado nada, reenviamelo por favor vemovied(arroba)gmail.com
      Me podrías pasar el email de la diseñadora para preguntar precio ?
      Gracias de nuevo

      Eliminar
    3. No me ha llegado nada, reenviamelo por favor vemovied(arroba)gmail.com
      Me podrías pasar el email de la diseñadora para preguntar precio ?
      Gracias de nuevo

      Eliminar
  29. Holaaa podrías ayudarme A encontrar el patrón en español? Por favor. Soy de Argentina y me encanta esta muñeca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  30. Holaaa podrías ayudarme A encontrar el patrón en español? Por favor. Soy de Argentina y me encanta esta muñeca. Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. Hola: ¿Hola podrías compartirme el patrón en español? Por favor. Soy Mexicana y me encanta la muñeca. Saludos

    ResponderEliminar
  32. Hola hermosas las muñeca podrias compartir como se realiza las coletas con esferas gracias saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3