Seguidores

sábado, 26 de diciembre de 2015

Un detalle, una flor

Hola!! ¿Cómo están?

Por mi parte, haciendo una especie de cierre de este ciclo y preparándome con la mejor energía para recibir al venidero =)

En lo que al tejido respecta, para mí fue un año muy productivo y como siempre, cargado de satisfacción. En particular, ha sido un placer poder llevar a cabo el "Taller de Amigurumis" en la biblioteca popular de Aluminé. Más de 20 mujeres (ojalá para el próximo año sumemos también algunos tejedores) participaron del taller y tejieron más de 40 tutoriales de diferentes amigurumis. Un gran logro!!

Con ellas quise tener una pequeña atención y así fue que florecieron estos llaveritos :)
La florcita es muy simple de hacer, la pueden encontrar en video tutorial con lujo de explicación de la mano de La magia del crochet. Lo que hice fue tejer dos iguales y coserlas con los reveses por dentro. 


La caja en la que las iba acomodando a medida que tejía la pintó mi hermana. Estoy encantada con esa caja!!!! Me parece bellísima =)
He tejido 24 llaveros, 8 de cada una de las tres combinaciones de color. Los preparé en sobres de afiches con distintos estampados y a cada uno le agregué una tarjetita de agradecimiento. Las chicas quedaron muy contentas con el presente!

Y casualmente, eran 24 los amigurumis que me fataban para completar la lista "99 bis". De manera que puedo decir: "¡reto superado!"

Me despido hasta pronto, que en pocos días nos convoca el reto amistoso =)
Besos!!
Nati

12 comentarios:

  1. Que belleza de flores y de caja Nati, pinta muy lindo tu hermana :) luego se ve que están hechas con mucho cariño :) felicidades por tu reto bis superado ;) yo alcance a terminar mis 91 nada mas jejejeje, que pases un feliz fin de semana :) Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  2. Un detalle muy bonito! se nota que esta hecho con mucho cariño.
    La cajita es una cucada.Bss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades Nati, por partida múltiple. Has conseguido un gran logro, ya lo creo, un año completísimo para el blog y una gran satisfacción personal.
    Resta desearte un feliz año 2016 que sea tan bueno o mejor que el anterior. Besos bonita.

    ResponderEliminar
  4. Son unos llaveros muy cucos, muy bonitas las flores, un estupendo detalle :)
    Espero que el 16 sea tan productivo o más que el 15.
    Besos y feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  5. ohhhhhhhhhhhhh que cosita tan lindaaaa son preciosas que detalle tan superbonito. Un besazo cariño y feliz año nuevo

    ResponderEliminar
  6. Vim lhe visitar e desejar um Feliz Ano Novo! Grande abraço.

    ResponderEliminar
  7. Son preciosas, feliz año, que se cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas, feliz año, que se cumplan todos tus deseos

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, vine buscando angelitos y me encontré con esta preciosas flores y con la alegria de encontrar alguien de la Patagonia, yo soy de trelew , Chubut, te cuento que me encanta reciclar y también tejer si querés podés venir a visitarme cuando quieras daleunavueltamasrecicla.blogspot.com.ar
    sos bienvenida.
    Volviendo a tu blog me encantó estuve chusmeando un poco y cuando vi las fotos del duende con (el que me imagino debe ser tu marido y que no parecía negarse mucho jj) mmm dije parece bolsonero seguí mirando y aparecieron las fotos del río y me dije esto es patagonia y asi es que alegría me dió, Naty a partir de ahora contás con una seguidora más y una amiga blogera.
    Besos y felicidades.
    Cari

    ResponderEliminar
  10. Wowww que llaveritos tan cucos, por dios!!!! Y no me extraña que te encante esa caja, es una preciosidad, que bien pintada está :D
    Besote y Feliz año 2016!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Todo un detalle por tu parte, de verdad que me parecen preciosas. Besicos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3