Seguidores

sábado, 9 de enero de 2016

Un reno rezagado

Hola!! ¿Cómo están?

Pensaba que había dejado atrás todos los tejidos navideños, pero no, me faltó mostrarles uno... se trata de un alocado reno con botas y chaleco, que lleva consigo su propio pinito de Navidad =)
Creo que este  muchacho es un tanto revoltoso...  se detuvo a brindar en cada esquina y entre trago y trago llegó tarde a la Navidad! 
Por suerte se encontró con alguien muy tierno y decente que le demostró su amor ni bien lo vio  y de esta manera el reno ya se comportó ;)
Este ha sido un proyecto que realizamos en Gurumilandia, un foro que les recominedo visitar y que hace muy poquito descubrí gracias a Susylú. El reno es articulado y bastante grande, mide casi 40 cm de altura. Es un tutorial de Olga Borisenko que pueden adquirir aquí. Las botas y el chaleco son de quita y pon por lo que se presta mucho al juego y no descrato tejerle ropita como para otra ocasión =P


Yo quedé encantada con él y el pequeño Agustín ni les cuento!!


Les dejo un beso grande y me despido hasta pronto!
Nati

15 comentarios:

  1. Simplemente bello Nati :) que bueno que Agustín lo mantendra ocupado para que ya no ande de revoltoso jejeje, un abrazo grande y a seguir haciendo cosas bonitas como este reno amiga ♥

    ResponderEliminar
  2. Qué reno tan guapo, cómo no le va a gustar a ese encanto de Agustín. Yo también llegué tarde al reto 72 organizado por Susy, así que, "nunca es tarde si la dicha es buena" ¿No?
    Es estupendo que se le pueda hacer ropita,una buena idea, yo lo haría, como empecé con el amineko Zulú. Además a los niños les encanta. Besos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Es una pasada...esos ojitos con lo que mira el reno...dan ganas de hacer lo que hace Agustín...ufff precioso y dulce, me encanta!! pasa por el blog que estoy de sorteo no te lo pierdas guapa. besitos

    ResponderEliminar
  4. Ohhh...que monada, da ganas de achucharlo. Me ha encantado. Bikos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Por Dios, pero que bonito!!!. Me encanta.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado genial!!!Me parece que ya tiene un amiguito,ji,ji
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Pero que cosita tan preciosa!!!
    besos

    ResponderEliminar
  8. Una preciosidad. Como todos los amigurumis que haces. Felicidades. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati, pues esta precioso y se ve divino con ese chaleco, botas y lo demás al aire jajajaja. Cómo se vería con un short?
    Pues no era para menos que el pequeño quedara encantado.
    Yo también me he quedado con una o dos cosillas de las Navidades, espero pronto mostrarlas.
    Saludos y buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta este precioso reno!
    Su trajecito navideño es genial, y lo de prepararle ropa variada según la ocasión me parece una gran idea :)
    ¡Feliz Año Nuevo!
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito Nati!!!
    Mi reno se debio ir de parranda con el tuyo... también llego tarde a la navidad! ^.^

    ResponderEliminar
  12. Hola Nati!!! que gusto volver a tu casita virtual y ver este preciosísimo reno, vestido de navidad, ya veo que lo veremos cambiar de vestuario.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  13. Este reno "loco" es espectacular, Nati! Y sería fabuloso que tuviera ropita para todas las temporadas del año. No me extraña nada que Agustín se haya encariñado tanto con él. Besoss y ¡feliz fin de semana! :o)

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati, como siempre muy trabajadora, cuantos amigurumis has tejido en todo este tiempo que he estado ausente. Este reno es super gracioso. Con su arbolito, botitas y chaleco. Además se le ve que le gusta mucho posar. :)
    Desearte un Feliz Año guapa!!! Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3