Hoy vengo a contarles que necesito tomarme un tiempo con el blog y lamentablemente, con el tejido también... Una hernia de disco me sorprendió la semana pasada y tengo mi mano derecha prácticamente sin movilidad.
Me cuesta aceptarlo, pero si me leen desde hace algún tiempo ya sabrán que trato de aprender de la vida, de los obstáculos que aparecen y de ponerle a todo la mejor energía. Todo es aprendizaje.
Tengo la esperanza que las cosas retomen su rumbo normal... tal vez ya no tejiendo 200 amigurumis por año, pero me va a alcanzar con disfrutar tejer alguno cada tanto... mientras tanto tendré que buscar qué otras cosas disfrutar hacer, dentro de las permitidas en esta recuperación, entre las que no está usar la compu... pero con el índice de mi mano izquierda tecleo en esta oportunidad para despedirme por un tiempo, porque ustedes lo merecen.
Me siento como la Tortuga Manuelita que empredió un viaje para volver renovada a Pehuajó jajaja y si bien no tejí a Manuelita, había tejido a esta osita que por su capelina me la recuerda mucho ;)
Tengo muchos tejidos que aún no les mostré, pero todo esperará su tiempo... incluso el Cupido que tejí para el reto amistoso, con un arco de varitas que me hizo Álvaro... pero se los mostraré cuando me recupere y pueda hacer a su vez, las visitas a las demás participantes del reto y a otros blogs (de hecho, estoy en deuda con varias compañeras del CAL San Valentín!).
A las amigas con quienes nos encontramos en foros... por allá nos saludaremos cada tanto y con quienes nos vemos por aquí, será el tiempo que deba ser =)
Siempre agradecida por su grata compañía!
Un abrazo fuerte
Nati
PUES YA SABES Nati, A RECUPERARTE......eso es lo principal,un beso muy grande........
ResponderEliminarBueno, la osa es preciosa.....
ResponderEliminarQuerida Nati ahora lo importante es tu recuperación... ya llegará el momemto de retomar tu pasión..
ResponderEliminarCariños y muchas buenas vibras
Querida Nati ahora lo importante es tu recuperación... ya llegará el momemto de retomar tu pasión..
ResponderEliminarCariños y muchas buenas vibras
Cuídate mucho! Y que pronto estés de vuelta.
ResponderEliminarQue te mejores guapa! Un besooo
ResponderEliminarEspero que no sufras mucho, y que te recuperes pronto. Te mando muchísimo ánimo.
ResponderEliminarEcharemos de menos tus bonitos tejidos y tu personal manera de contarnos los detalles de cada una de tus creaciones.
Hasta pronto :)
Un besico,
MISoRu
Preciosa esa cosita tan divina!!!
ResponderEliminarComo todos tus amigurumi
Espero que te recuperes pronto amiga
y sigas mostrandonos tanta belleza
como nos muestras con tus trabajos
Recuperate y que te sea leve
Muchos besos y fuerza
Hola Nati. Te vamos a echar mucho de menos, pero lo primero de todo es la salud y que tu te recuperes. Cuídate mucho. Aquí te esperamos. Un beso enorme.
ResponderEliminarEspero que pronto te recuperes y puedas volver a enseñarnos tus preciosidades.La osita es una pasada de bonita.Bss
ResponderEliminarLo primero es que te recuperes, pero no voy a negar que te echaré de menos porque me gustan mucho muchos tus creaciones. La osita de hoy (sin ir más lejos) es de cuento. Siempre sonrío al verlos. Te mando un abrazo enorme de los que curan y mucho ánimo. besos amiga y estaré esperando verte por aquí...
ResponderEliminarEspero te recuperes pronto y podamos ver todas las cosas bonitas que tejes como la osita que esta divina
ResponderEliminarmuchos muxusssss amiga
Querida Nati, que Dios te cuide y te conceda una pronta recuperación, aquí te estaremos esperando amiga, muchas bendiciones y cuídate mucho <3
ResponderEliminarHola Nati, si es para que recuperes tu salud al 100, creo que vale la pena privarnos por el tiempo que sea necesario de tu participación en tu lindo blog, te deseo una pronto recuperación, que Dios te bendiga y te guarde, te envió un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCuanto siento esto por lo que estas pasando solo deseo que te recuperes bien, para que puedas seguir con tus manualidades y tus cosas.
ResponderEliminarTe esperare el tiempo que sea por aqui estare.
Mucho animo y buena recuperación
Hasta Pronto
Besos
Mi querida Nati, es una verdadera pena esto que te está pasando pero, lo importante es que te tomes el tiempo necesario y aun a costa de algo hermoso como son los tejidos. Cuídate mucho, mucho y al re-encuentro con esta bella manualidad que no sea en exceso.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo y aquí estaremos esperándote tus admiradoras.
R e p o s o!!!!!!!
Siento mucho tus problemas de salud, espero que pronto pase y te recuperes prontito y te veamos hacer esas maravillas de muñequitos y todo lo hermoso que haces con tus manos. Te estaré esperando.
ResponderEliminarUn beso muy pero que muy requetegrande. Y cuidate mucho amiga.
Nati, espero que te recuperes lo antes posible, ya sabemos que primero es la salud así que a hacer bondad y que pronto podamos seguir viendo tus lindos trabajos, por aquí te esperamos!
ResponderEliminarBesos y a cuidarse mucho.
Mucho ánimo, Nati! Te estaremos esperando para cuando vuelvas. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarEstimada Nati aunque disfruto muchisimo tus tejidos, tu compañia en la distancia y tu blog en general lo más importante es tu salud.
ResponderEliminarReposa, se egoista y concentrate en mejorar (lo se no es fácil) tu puedes amiga, pronto estarás como nueva! Te esperamos.
Mil bendiciones y besitos también
Se me olvidaba, la osita es una de los gumis más tiernos que he visto y gracias por avisar.
ResponderEliminar¡Hola, Nati!
ResponderEliminarSiento muchísimo el problema que te ha surgido de salud. Aunque te sigo hace poco, me gustan mucho tus trabajos.
No te preocupes, cuídate, descansa, ya retomarás más adelante todo lo que haya que retomar.
Por mi parte, no dudes que por aquí estaré esperándote el tiempo que sea necesario.
¡Besotes, cuídate mucho y recupérate!
Querida Nati, espero de todo corazon que tu recuperacion sea exitosa para que sigamos disfrutando de todas las bellezas que haces, asi que cuidate muchisimo, hechale muchas ganas y ten mucho animo y confianza de que todo saldra bien amiga, sabes que somos muchas las que sentimos un afecto especial hacia ti, y que aqui estaremos esperandote, te mando muchos, pero muchoooos abrazos ^^
ResponderEliminarAgradecidas nosotras… por compartir tantas cosas…
ResponderEliminarTe mando un beso fuerte y un abrazo apretado!
Cuanto lo siento, Nati. Se te va a echar mucho de menos por aquí, pero hay que coger as cosas como vienen y lo primero es tu salud. Aquí seguiremos cuando te recuperes y vuelvas.
ResponderEliminarMe encanta la osita, es un amor.
Bicos
Vaya Nati, lo siento. Pero lo primero es lo primero, tienes que recuperarte bien. Aquí estaremos esperándote cuando estés completamente recuperada. Una abrazo muy grande, cuídate mucho.
ResponderEliminarSe hará raro no ver tus preciosos trabajos, pero seguro que prontín estarás de vuelta, con fuerzas renovadas, seguro...
ResponderEliminarCuídate, guapa
Querida Nati!
ResponderEliminarEspero tu pronta recuperación. hoy me he conectado y publicado después de ocho meses sin poder, y me encuentro con tu retirada, me apena, pero entiendo que antes de nada esta la salud como ando atrasada repasaré tus bonitos trabajos. Te he echado en falta durante este tiempo. Besito fuerte.
Querida Nati!
ResponderEliminarEspero tu pronta recuperación. hoy me he conectado y publicado después de ocho meses sin poder, y me encuentro con tu retirada, me apena, pero entiendo que antes de nada esta la salud como ando atrasada repasaré tus bonitos trabajos. Te he echado en falta durante este tiempo. Besito fuerte.
Nati, cuidate mucho, recuperate y vuelve. Aquí estaremos esperando.
ResponderEliminarBesos !!!!
Nati, cuidate mucho, recuperate y vuelve. Aquí estaremos esperando.
ResponderEliminarBesos !!!!
Que te recuperes muy pronto Nati, ánimo que todo pasa y pronto podrás llevar tu vida normal. Nosotras te esperamos. Besoss
ResponderEliminarNati cuídate mucho, seguro que encuentras miles de cosas que puedes hacer sin necesidad de utilizar el ordenador ni el ganchillo, te esperamos impacientes a que te recuperes totalmente y podamos disfrutar de tus trabajos, aunque como muy bien dices realizándolos con tranquilidad y sin prisas. Besicos
ResponderEliminarDeseo que te recuperes pronto.Te esperamos!!
ResponderEliminarUn beso.
Uh Nati, vamo' arriba che, vos tranqui (se me nota el uruguayismo jeje)
ResponderEliminarSi hay que esperar para disfrutar de lo que creaste esperaremos, pero lo importante es que te mejores.
Fuerte abrazo :)
Betto.
Te vas a recuperar, porque tienes mucha fuerza! Un abrazo grande.
ResponderEliminarYo la acabo de ver con una lapicera quede enamorada de ella.Me da mucha tristeza su estado, pero Dios le de pronta Salud. Un abrazo. Mil Bendiciones.
ResponderEliminarYo la acabo de ver con una lapicera quede enamorada de ella.Me da mucha tristeza su estado, pero Dios le de pronta Salud. Un abrazo. Mil Bendiciones.
ResponderEliminarQuerida Nati!!!!
ResponderEliminarrecuperate pronto...que ya te echamos de menos!!!
un abrazo muy fuerte..y cuidate mucho amiga....
un abrazo fuerte!!!
Hola Nati, lo primero es recuperarse y cuando estés bien nos enseñarás esas maravillas que tejes y que espero poder ver pronto.
ResponderEliminarbesos
Vaya Nati, que noticias tan tristes nos cuentas... haces bien tomándote una temporada para descansar y recuperarte de tus dolencias, ánimo, suerte y que todo vaya bien. Besos!!!
ResponderEliminarAmiga por aqui acordándome de ti, espero tu recuperación no te sea muy difícil, paciencia y ánimo. Te mando mis buenas vibras y mucho cariño de tu amiga bloguera :)
ResponderEliminarSaludos y abrazos!!
Hasta pronto.
LO siento mucho Nati, pero ya veras como en nada de tiempo estas por aqui deleitandonos con tus trabajos, estos son piedras en el camino que hay que aprender a bordearlas, a mi me van a operar del hombro se ha roto parcialmente el tendon suprsespinoso, he estado cuidando a una tia que no tiene hijos y esto es la consecuencia de moverla. Pero mira no hay mal que bien nos traiga, ahora podre cotillear vuestros blogs, que llevo un año muy desconectada. Te han operado ya? Cuidate y haz bien la recuperacion, no tengas prisa. Besicos.
ResponderEliminarOh preciosa, hace tanto tiempo que estaba ausente del mundo blogueril, que no me había enterado de esto, recién lo leo y me sabe fatal. Yo también creo que cuando ocurre algo así es que la vida nos quiere decir algo, quizá que necesitamos reposar un poquito más o que nos tiene deparado alguna sorpresa linda, que de otra forma quizá no la podríamos ver, si no es parando un poco aunque sea a la fuerza.
ResponderEliminarComo ya ha pasado un tiempo, espero que estés mucho mejor, me encanta venir a visitarte cada vez que retomo el blog, aún no se bien ganchillear, me sigue pareciendo muy difícil, así que disfruto mucho viendo tus hermosas creaciones, que siempre desprenden un destello divertido y tierno.
Ayer vi tu angelito y me enamoré y hoy he visto esta preciosa Osita y me quedo con sonrisa boba por un buen rato, por que tiene ese algo especial y lindo que te hace querer ser niña otra vez.
Besitos Nati <3