Seguidores

miércoles, 15 de junio de 2016

A jugar!

Hola!! ¿Cómo están?
Espero que muy bien!!

Hoy hago esta pasadita por el blog para mostrarles a este grupete de amigos que ya forman parte de los divertidores de niños y niñas de la sala de espera del hospital de Aluminé =)


La oveja y el conejo con globos ya habían sido presentados en otras entradas, pero el mono, el oso y el pollito los tenía pendiente de publicar, así que ahora salen en patota!!

El pollito de Chicken little, que me resulta muy gracioso y colorido:

Un osito con gorro y enterito, que es el primero que hago con ojos móviles porque se que a los peques les gusta mucho, pero yo siento que me quedó con cara de asustado!!
y el simpatiquísimo mono cabezón que no deja su banana ni por chiste!

Todos ellos, convocados por la oveja contadora de cuentos, están dispuestos a jugar, siempre!
Me despido hasta la próxima!!!
Besos
Nati :)

8 comentarios:

  1. Eres una artista!! Qué grupo tan simpático y bien avenido.El pollito me ha robado el corazón, aix! que cosita tan tierna.
    Te felicito están geniales,me encantan.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una familia dispuesta a entretener a los niños con historias y cuentos. Estupendo Nati, muy bien logrado y muy bien destinado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. un grupo de animalitos muy graciosos y con un fin perfecto, acompañar a los niños malitos y entretenerlos!!! fantastico!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati. Es una idea preciosa. Así a los peques se les hará menos dura la espera. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Nati, has dejado una sala de espera digna de verdad...así darás alegría a todos ellos sin duda, felicidades porque son todos preciosos, como siempre!! besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Nati. Que idea mas bonita la de regalar estos muñequitos tan lindos a los más peques. Te quedaron divinos, como siempre . Y para nada tiene carita de asustado el osito, queda super simpatico

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Que hermosos se ven en el arbolito, y cuantos niños jugarán felices con ellos. El osito me encanta su carita cuando vas al hospital hasta los adultos nos ponemos nerviosos, muchos niños se relacionarán con el, es tiernísimo.

    Y la despeinada oh my una belleza.
    Besitos amiga!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3