Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

Muñeca en invierno


Hola! ¿Cómo están?

Recién termino de dar sus últimas puntaditas y salí enseguida a hacer el reporte fotográfico aprovechando este ratito en que no está lloviendo :)
Se trata del proyecto que realizamos en el foro de Najma durante el mes de julio. Esta bella muñeca que está bien abrigada para no perderse aventura alguna en esta época invernal.
Esta pequeña es de las que piensan que no hay cosas de chicos y cosas de chicas... simplemente se dedica a disfrutar de cada momento, como cuando el tibio sol del invierno da de lleno en su rostro...
...cuando se deja caer sobre un colchón de hojas secas...
...cuando un tronco de árbol añejo es la mejor escalera...
...una escalera que le permite llegar a las ramas de los árboles, con la mejor vista panorámica que se pudiera tener.
Espero que les haya gustado, yo estoy encantada con ella :)
Me despido hasta la próxima!!


Si desean tejerla, pueden adquirir el tutorial siguiendo este enlace y encontrarán muchas fotos de trabajos de la misma diseñadora en esta página de Facebook: Dudu Toy Factory
Besos!! 
Nati :) 

11 comentarios:

  1. Te ha quedado muy bonita la muñeca, y el paisaje me ha gustado mucho, yo vivo en el Desierto de Atacama, en Chile, y estos paisajes son algo que no se ven por acá... :)

    Saludos!
    Gio.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa, Nati. Muy tierna. Menos mal que va abrigada, porque... eso que se ve al fondo de la última foto ¿es nieve?. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Ay, Daxa, esta mucha te ha quedado realmente preciosa! ¡Me he quedado enamorada! No he hecho muchos amigurumis, pero éste desde luego lo tengo que intentar. ¡Me encanta!! Besosss

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, y veo que es de lo mas coqueta, la verdad, motivos tiene pues es muy bonita, el reportaje fotografico es precioso, me encanta la foto donde se la ve sentadita en un tronco y se la ve de perfil, realmente hermosa.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosa Nati!!!
    Y la sesion de fotos estupenda... como me gustan...
    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Mas que lista para el invierno con su bello atuendo...preciosa!
    Feliz finde Nati!

    ResponderEliminar
  7. Que belleza! Y como disfrutas la sesión de fotos :) Increible que en invierno tengas esos paisajes, bendita naturaleza verdad?

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  8. Preciosa muñeca, Nati realmente pide que la achuchen y está perfecta en ese entorno tan bonito. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita te ha quedado y con esos paisajes tan lindos que me encantan!
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy encantada con la mía, hay más de una persona que la quiere, pero ésta es mía, no la suelto, jaja. Me encanta el color del vestido.

    Besos, guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3