Seguidores

martes, 31 de enero de 2017

Posavasos! Reto Amistoso 85

Hola! Cómo están?
Espero que muy bien!!!

Yo me he sumado a participar del Reto Amistoso N°85 organizado en esta oportunidad por Jen del blog Little Kimono. Su propuesta me resultó muy atractiva y a pesar de estar con muy poco tiempo para tejer y para bloguear me lancé de todas formas.... así que acá va mi propuesta, un poco fuera de horario pero presente al fin ;)

Preparé unos posavasos a crochet con dibujo en espiral:

Utilicé hilo de algodón grueso y aguja N°3,5 mm. El tutorial es de Lanas y ovillos aunque sólo realicé las primeras 4 vueltas del diseño y rematé con una vuelta de punto cangrejo.
El entusiasmo por el colorido, lo fácil de realizar y lo prácticos que son, me impulsó a realizar varios diseños más...


Finalmente puedo vestir la mesa con formas geométricas....


con flores...

 hasta con gatitos!!


...y seguramente otros modelos que vendrán =)

 Muchas gracias Jen por tal linda propuesta y por el certificado

Ahora vamos a visitar a las compañeras del reto!
Hasta pronto!!
Nati :)

28 comentarios:

  1. ME encantan, eres una artista y una vez más lo dejas claro.. De todas las formas y bien chulos, felicidades!!besos

    ResponderEliminar
  2. que bonitos nati!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonitos te han quedado todos¡¡¡¡ los de espiral son muy chulos.
    besos

    ResponderEliminar
  4. Todos son preciosos...pero los de flores me entusiasman!en especial las margaritas, soy una enamorada de esta sencilla pero maravillosa flor.
    Bonitas ideas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuánta variedad! Los colores preciosos. Muy bonito todo! Besos

    ResponderEliminar
  6. Son geniales todos pero me encantan especialmente los de margaritas! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Cuanta variedad de posavasos has hecho, quedan todos preciosos. Yo también hice unos en espiral, quedan muy vistosos. Las florecitas genial y el gatito es una monada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, Nati!

    Me gustan muchísimos tus posavasos, el efecto espiral, las margaritas blancas, el resto de flores y el gatito.

    ¡Besotes y feliz día!

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! pero que colección tan alegre de posavasos!!! son todos preciosos, los de espiral me han chiflado,
    pero los de margaritas me han enamorado!
    Un besazo guapa y felicidades por el Reto cumplido!

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati, que variedad de posavasos. Los que tienen el diseño de espiral muy chulos, coloridos y alegres. Muy bonitos los que son con forma de flor y que gracioso el gatito. Geniales todos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Todos estão lindos, amei o de formas geométricas e a flor. Parabéns pelo desafio cumprido, até o próximo! beijos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Nati! Preciosos los realizados en espiral, una maravilla visual.

    Un 😘

    ResponderEliminar
  13. Pues para tener poco tiempo has trabajado un montón, todos te han quedado geniales. Los de la espiral son mis favoritos por lo coridos. Felicidades, besicos

    ResponderEliminar
  14. Holaaa Nati! son preciosos!! Me encantan los de margaritas,y los otros también qué colores más bonitos.
    Muchos besos! :)

    ResponderEliminar
  15. Pero bueno Nati, que alegría verte por aquí de nuevo. Yo también he estado desaparecida mucho tiempo del blog, y ya estoy aquí otra vez, disfrutando de todo lo que haces, que como siempre es maravilloso. Tus posavasos, una monada, muy sencillos y coloridos, y en espiral quedan muy resultones. Pues lo dicho, feliz de verte de nuevo. Muchos besos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el colorido y todos bellos!!
    Gusto saludarte
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  17. Ohhhh, me gustan todos, estaba enamorandome ya de esos de espiral cuando vi las margaritas y luego las otras flores, vas a poner la mesa la mar de alegre y bonita, jajaja
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué chulos! Me encantan los de las margaritas! Y los otros de flores. Y el del gatito!! xDD Te puedes creer que aunque he visto la técnica de tejer así en espiral en muchos sitios todavía no sé cómo se hace? Sé que hay tutoriales, pero como todavía no he hecho nada que lo necesitase...

    ResponderEliminar
  19. Que bonitos posavasos! nos encantan todos, los espirales nos encantan con esos colores pasteles y las margaritas son hermosas y muy originales, has realizado una hermosísima colección de posavasos, gran trabajo!

    besos,

    ResponderEliminar
  20. Cuántos posavasos a cual más bonito! Me chiflan aunque el gatito me ha enamorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ohh, qué bonitos todos!! las espirales son muy chulas y las flores y el gatito me encantan. Un beso

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bonitos!! Los colores de todos, son increíbles.

    Me encantan, el de gatito es muy simpático.

    Pero soy amante de las margaritas y esos posavasos, ¡me han robado el corazón!!

    Besicos Nati :)

    ResponderEliminar
  23. Cualquier cosa que hagas te sale de maravilla. Besos bonita y gracias por visitarme. Besos.

    ResponderEliminar
  24. Olá, gostei do seu blog, sou sua seguidora.
    Gostaria muito de receber sua visita, e que fosse minha seguidora também.
    Espero te ver em meu blog, ok?
    Quero ser sua amiga.

    http://eliseteart.blogspot.com.br/

    Deixe um recadinho pra mim no meu blog.
    Beijos e até lá.

    ResponderEliminar
  25. Hola Nati, pensando en ti y deseando todo este super bien por tu casita. Ojala pronto podamos deleitarnos con tus nuevas creaciones.

    Bendiciones y besitos

    ResponderEliminar

  26. Olá, adorei a postagem, parabéns, sempre delicada, uma inspiração, visite meu blog também e veja as novidades, beijokas
    Visite meu blog - Tita Carré - Crochet

    ResponderEliminar
  27. Siempre me doy una vuelta por tu blog!! disfruto de tantas imagenes lindas..inspiran! Me encanta tu blog!
    http://cositasmias-miranda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3