Seguidores

domingo, 13 de julio de 2014

Lapiceras divertidas

Hola!! ¿Cómo están?

Últimamente he estado vistiendo lapiceras :)
Les había comentado que me entusiasmé con la 'lapi-pollo' que le regalé a Mecki y que me iba a dedicar a llenar un lapicero!! Pretendía sacar alguna foto con todas las lapiceras juntas, pero no pude... cada una fue tomando su rumbo... de modo que aquí les cuento la historia de cada una:

Para empezar, una flor de lapicera!!


Esta es una de mis preferidas... por el colorido y su tamaño, es muy llamativa. Pero al ser tan grande, resultó algo pesada para escribir mucho, es más bien una lapicera para hacer anotaciones ocasionales, en tal caso, qué mejor lugar que en la puerta de la heladera con un imán!



Otra de las lapiceras fue para Julia, con una pequeña ballena :)


El tamaño de esta lapicera es 'más normal'. Cabe bien en la cartuchera y el livianita. 


Me cuenta Julia que en la escuela casi no puede usarla porque sus alumnas se la piden para escribir un ratito cada una con ella!! jajaja ¡¡es que son como juguetitos!!

Gabi también recibió su lapicera, la suya porta un conejo lila.


Ella prefirió dejarlo en el lapicero de su consultorio. No quiere que se estropee con el trajín de llevarla todos los días en el bolso ^_^



Sofi, mi pequeña amiga que está por crear el club de fans de los adornos tejidos, se apropió de esta lapicera desde el mismo momento en que supo que tendría forma de corazón :)



Es una fiel admiradora (y crítica) de lo que tejo. Si por ella fuera, se queda con todo!! Estuvo atenta a los detalles de terminación de su lapicera, eligió la cinta para el moño y le agregó un mini cascabel.
Es adorable el sonidito de la lapicera al escribir!!! Una gran elección de Sofi  =D

Mi otra amiga Julia (no la de la lapi-ballena, sino la mamá de Tito) es una empedernida combinando cosas... y hace poco se compró un anotador con imán que tiene dibujitos de cebras, ¿qué creen que me pidió? Y sí!!!!! una lapi-cebra con imán.


Otro de los críticos y admiradores (en ese orden) de mis tejidos, es mi marido. También es el más pedigüeño, cada vez que comienzo un tejido se viene la frase: "¿ese es para mí?"
Y ya les comenté en alguna oportunidad que es como un gran niño... su lapicera lo dice todo:

Si!!!! El Sapo Pepe!!! 
Se la lleva al trabajo sin ningún problema, orgulloso de su lapicera.


Para terminar con la presentación de lapiceras de hoy, una estrella:

Esta lapicera con imán la tejí pensando en una familia muy especial. 
Mi hermana adora las estrellas. Nayra, su hija mayor, es fanática del color verde (hasta sus brackets son verdes!!). Nehuén, el pequeño de la casa, tiene un master en perder lapiceras. Esta reúne todas las condiciones para ser la lapicera apropiada para ellos: es una estrella verde y grande, difícil de perder *__*


¿Que les pareció este surtido de lapiceras? Ya espero que me cuenten  <3

Besos y hasta pronto!! 

21 comentarios:

  1. Buenísimas!! sale el pedido delivery: (obvio la nuestra se lleva todos los laureles!!), pero queremos: lapi-pollo, lapi-cebra, lapi-ballena, lapi-mariposa, lapi-libélula, lapi-flor, lapi-vaquita de san antonio, etc!! Será mucho??? La culpa es tuya de hacerlas tan lindas, es más escribo y siguen apareciendo en mi mente posibles lapiformitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ¡sos terrible! mejor te enseño a hacerlas, ¿dale?
      Un besote hermanita loquilla

      Eliminar
  2. Tus lapigumis son sensacionales! Me gustaron todas, aunque mis preferidas fueron lapicebra y lapiflor. Sos una genia! Te dejo muchos cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mí también son las dos que más me gustaron ;)
      Besos!!

      Eliminar
  3. que monos!!!! me encanta el pececiillo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati!! son todos preciosos, pero me quedo como Sofi con el corazón rojo, me encanta y el girasol ...... bueno me gustan todos :)
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma!! Gracias!!
      Le hice leer tu comentario a Sofi y levantó los brazos haciendote hinchada jaja
      Besos =)

      Eliminar
  5. Que bonitos todos!! La cebra me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      próximamente lapi-mono, prometo!! jaja
      Besos

      Eliminar
  7. que lindas y alegres lapiceras, para todos los gustos!!!! Quedaron todos muy contentos con tus creaciones, que bueno!!!! besitos...

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias =D
    Si hay variedad de gustos entre los amigos y familia!! Cada uno le agregó su toque especial :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos lapiceros todos bellos, pero mas me encantó el osito. Todos los elegidos han quedado satisfechos por tu bonito trabajo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola! Hermosas! No tenés un tutorial o un patrón para enseñarnos a hacerlas?
    Gracias
    Fla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fla! En general lo que hago es usar tutoriales de amigurumis que circulan por la web y completo tejiendo 8 pb en espiral unas 30 vueltas hasta cubrir la lapicera, el de la estrella y el de la ballena los tomé de 'lanas y ovillos' y el sapo pepe de 'Fanny crochet', si querés alguno de los otros escribime al correo y con mucho gusto te los paso.
      Un beso!!

      Eliminar
    2. Gracias!! Me re gustaron así que voy a intentar hacerlos y si no me salen te escribo pidiendo ayuda!
      Besos
      Fla

      Eliminar
  11. Hola daxa me enamoré de tus lapiceras son geniales .te felicito. Yo quería si me puedes enseñar hacer la del corazón. Ya que mi hermana es señorita de grado recién recibida y me encantaría darle como regalo una . Como símbolo de cariño.gracias espero contar contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nadia. Muchas gracias!
      Para hacer la lapicera del corazón podés usar el tutorial que encontrás aquí: http://daxarabalea.blogspot.com.ar/2015/08/taller-de-amigurumis-parte-i.html
      Hacé ese corazón con lana bebé y aguja 3 mm, hasta la vuelta 12 que quedan 8 puntos, luego debés tejer entre 20 y 22 vueltas manteniendo los 8 puntos para cubrir la lapicera, un poquito de pegamento en la punta y listo!
      Espero te sirva la ayuda, por cualquier cosa contá conmigo ;)
      Besos

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3