Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

Los amigurumis de Seba - Parte II

Hola!!! ¿Cómo están?

Hoy quiero presentarles otro de los amigurumis que tejí para Seba. La última vez que lo ví, allá por abril, le prometí que tejería para él tres amigurumis que cuidadosamente eligió de entre quinientos mil que encontró en la web.

Y es el turno de presentarles al Pluto bebé:




Seba descargó una imagen del Pluto que quería que le tejiera y buscando patrones de Plutos parecidos al que él había elegido, encontré uno ¡¡y en español!! en el blog Amigurumies. ¡Qué alivio!
Me puse a tejerlo con tanto entusiasmo que lo terminé rapidísimo!


...y como suelo hacer, una vez que lo terminé, tomé la cámara y salí a caminar con Lenga, mi perra, a buscar lugares donde hacer posar al nuevo integrante de la colección de amigurumis...
 
 





Los pedidos que Seba hizo fueron los siguientes:

El primero fue el Capitán América, del que hice una entrada aquí.

El segundo es este que hoy les presento: Un Pluto bebé.
imagen de la web


Y el tercero [para el que voy a necesitar que me ayuden =)] es un Gaturro. Él descargó esta imagen de la derecha para orientarme.
Les agradecería muchísimo si me facilitan algún patrón para poder tejerle un Gaturro!!! Yo sólo encontré uno cuyo resultado no se parece mucho a este que me pidió...




Este Pluto es el amigurumi N°46 del desafío '50 amigurumis' al que ya le falta poquito también!! Recuerdo que en febrero, cuando me anoté en ese reto, tuve muchas dudas sobre si podría completarlo, porque recién estaba empezando a hacer mis primeros amigurumis... pero son adorables, imposible parar de tejerlos una vez que se los descubre!!!!!

Me despido con una imagen del Pluto entre las montañas nevadas de Aluminé ¡Cómo me gusta mi pueblo en invierno!  =D
 

Les dejo un beso grande (^_^)

y hasta pronto!!

16 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado Pluto! Las vistas de las montañas me encantan. A ver si tienes suerte con el patrón que buscas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Siiii, se pone difícil conseguir ese patrón... tal vez trate de descifrarlo desde ese muñeco... veo si me animo =)
      Besos!! gracias por tu visita :)

      Eliminar
  2. Pluto bebé!!! Qué tierno te ha quedado!!!, Te felicito tanto por tu trabajo, como por poder cumplir tu reto.
    Qué relajante las vistas de la montaña!!!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Me encanta pluto te a quedado genial!!!^^tienes un premio en mi blog (http://las-manualidades-de-hope.blogspot.com.es)pasate y hazlo cuando puedas gracias^^ bss

    ResponderEliminar
  4. Te quedó precioso y el paisaje de las montañas nevadas al fondo ¡me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Vivir entre montañas siempre ha sido un sueño para mí! No dejo de admirarlas!!!
      Un beso grande =)

      Eliminar
  5. Es precioso Nati!! si encuentro algún gaturro te paso el link enseguida!! que disfrutes del fin de semana guapa XD

    ResponderEliminar
  6. Amiga! es muy muy lindo ese pluto bebe! quedo perfecto!. Aguante Seba que te propone estos trabajitos.
    abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Otra belleza más...sabemos que Seba pidió tres, el problema es que yo voy a tener que eligir un par también, y con esos llegás sin dificultad al objetivo del reto, es más acá quedo advertida que si no llevo un Pluto bebé para Emma me linchan, asi que hermanita manos a la obra.
    La ansiedad de saber que pronto vamos a compartir esa vista, mate mediante, es inmesa!! Te adoro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué solidaria hermana!! supongo que pedís amigurumis sólo para que logre completar el reto ;)
      Acá también esperamos ansiosos esas vacaciones para poder encontrarnos =D

      Eliminar
  8. Hola ! Cuanto hilo usaste ? Te quedó precioso !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias!!!
      Yo uso un hilo finito, lo tejo con aguja 00 (1mm). Del color principal usé menos de 50 gramos.
      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3