Seguidores

sábado, 13 de diciembre de 2014

Bruja que embruja

Hola!!
Cómo están? Por acá un clima formidable!! Esperando pasar un bello fin de semana =)

Hace un par de meses tejimos una brujita en el foro de Najma. Como ya les he comentado en alguna otra oportunidad, el foro de Najma es un lugar súper activo en donde siempre se están tejiendo cosas bellas, en grupo y con la coordinación de Najma... cuando quieran, pueden pasar por allí y sumarse a crear juntas alguna labor. 

Hoy quiero presentarles a esta bella brujita pelirroja que resultó de dicho foro:

Sus rulos me fascinaron desde el momento cero! también es lo que más trabajo me dio, pero valió la pena, amo su melena :)

La mascota amiga de esta brujita es un pequeño gatito:


 Este pequeñín es un bocado casi irresistible para Zuca
Ella pone su mejor cara de buena, pero es tan glotona que todos sabemos que ante el menor descuido, ese gatito pasará a ser su aperitivo! 


La brujita, que es un poco traviesa, ya tiene en mente una gran idea!


jijijiji se rie sola de tan sólo pensar en lo que se le acaba de ocurrir!
 y con mucha convicción le lanza al gatito un hechizo de conversión! 

¡¡Abracadabra, bigote de hurón,
que este gatito se convierta en león!!


Y colorín colorado... el gatito se ha salvado!!! 

Eso es todo por hoy, espero les haya gustado :)

PD: El león lo propuso Bea del blog Taller Creativo, allí pueden encontrar el tutorial para hacerlo. Gracias Bea por compartir!

Un fuerte abrazo y hasta pronto!!
Nati

42 comentarios:

  1. ¡Qué entrada tan divertida! Me encanta la brujita. Tiene un pelo precioso :)
    Un saludo,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro mucho que te resultara divertida :) Fue la intención ;) jiji
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  2. Desde luego que sí, la brujita está muy bien conseguida y no tiene nada de malvada. Y los otros compañeros también estan logrados, hasta el gatito, con lo pequeño que es.
    Me gustan las entradas como la tuya, ¡¡¡Bravo!!! yo tengo una de ese tipo y quedan la mar de simpáticas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!!! no es malvada, pero bastante traviesa! jajaja
      Un beso grande :)

      Eliminar
  3. Ayyy me ha encantado el cuento fotografiado con brujilda, con lo que me gustan esos pelos rojos que le has puesto! :D
    Te mando un besote, y que acabes de pasar un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucas gracias Tati!!!
      Ese pelo me chifla a mí también! quien pudiera jajaja
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  4. Que entrada tan bonita con la bruja convirtiendo el gatito en león, está genial. Los amigurumis te quedan todos de lujo y la perrita es una monería.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La perrita es de mi hermano y es tan buena que no se puede creer!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  5. Me encanta la bruja, es mega adorable y ya junto al león me has terminado de conquistar. Muy muy muy chulo.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! La historia fue saliendo sin querer... como me suele pasar, salí a tomar fotos de los dos trabajos por separado: la bruja con su gato por un lado y el león por otro... pero cuando los puse juntos a la bruja y al león se armó todo esto en mi cabeza :) digamos que esa fue la inspiración de la historia!
      Un beso grande <3

      Eliminar
  6. ¡Pero que entrada más bonita!! <3 <3 <3

    ¡Que graciosa la brujita pensando una travesura!! Me ha encantado la pequeña historieta de como transforma al gatito en león!! Y que lindos que son tanto la brujita, como el gatito y el león!

    Y que guapísima Zuca!!! Poniendo su carita de pucherito...

    Como he disfrutado leyendo este post y viendo las preciosidades que haces, Nati!

    Besitos preciosa! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuántas palabras dulces Lua!
      Muchísimas gracias =D
      Un beso grande!!

      Eliminar
  7. Naty! q lindo tejes! me encantó esa bruji! q genia sos!
    Aprovecho a darte las gracias por tu visita en mi blog!!
    Un beso enorme desde Bahía Blanca.-
    Buen domingo!
    (¯`v´¯)
    -`·.¸.·´-
    ★-:¦:-★
    ★Gaba★
    http://www.miscreacionesymas.blogspot.com/
    http://www.facebook.com/gaba.disenosexclusivos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Gaba!!
      Siempre estoy atenta a tus publicaciones porque me encanta tu trabajo :)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  8. Ole!! menos mal que se ha salvado!!! Zuca es preciosa!! el gatito y la bruji son un amor,,, pero la mejor aquí eres tú!! que tienes un arte que no se puede aguantar <3<3<3 eres genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marola!!!! jajaja te declaro mi levantadora de ánimo oficial ;D
      No podés ser más buena conmigo...
      Un beso enooooorme!

      Eliminar
  9. ¡Qué bonita entrada me ha gustado! Muy bonita la brujita con su varita mágica y esa estupenda melena roja con rizos. Muy monos los gatitos y que bonita es Zuca. Posa muy bien para las fotos. Un abrazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Garcias María!!
      La versión original llevaba una escoba tejida, pero a mí me gustó más colocarle una varita. Fue mejor así se salvó el gatito!! jijiji
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Vuelvo con una nueva. Pásate por mi blog y te lo explico. Besos.

    ResponderEliminar
  11. que chulo!! la muñeca es preciosa y me ha encantado lo del gato jejeje un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!!
      fue gracioso lo del gatin ;D jijijiji
      Un beso muy grande!!!!!

      Eliminar
  12. Hola guapetona, pero como no me va a gustar tu patrón si es precioso? Lo que pasa es que no sabía que era tuyo, lo descargué en una página genérica y con el móvil no veo ningún un piso. Pero ahora sabiéndolo voy a ponerte un enlace en la entrada principal para que todas puedan conocer tu blog.
    Por otro lado esta gumi es preciosos, es muy muy bonita. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!
      Me da una alegría enorme que compartás mi patrón del duendecito!! Gracias por haber puesto el enlace ;)
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  13. Hola, Nati!

    Acabo de conocer tu blog y me gusta un montón, tienes unos trabajos preciosos, con patrones y todo, como a mí me gusta... Ya te sigo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!
      Gracias y bienvenida =D
      Ya me pasé por tu blog también me ha encantado conocerte!!
      Besos!

      Eliminar
  14. Hola, espero que te pases por mi blog a recoger unos premios porque estás nominada :)) Un besote
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chelo!!!!
      Qué linda sorpresa :)
      Allá voy, besos

      Eliminar
  15. aayyy Naty, me encantan todos tus muñecos, que bien se te da esto del crochet, pero la manera en que los has presentado en este post es genial, he pasado un buen rato, vya varita mágica tiene la brujita ;) ahhh y vaya perrita preciosa tienes.
    Besos y Felices fiestas, que las disfrutes mucho en compañía de tus seres queridos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!! Es muy lindo que me hagas saber que pasaste un lindo ratito =D
      Gracias!!!!
      Un beso enorme y felices fiestas para vos también!!

      Eliminar
  16. Hola vengo del blog de Nita y me quedo a segui tus maravillas, te invito a te con pastas virtual en mi blog, si te apetece, me ha encantado la brujita, mira que yo de ganchillo poquito pero viendo estas cosas me parece que me voy a enganchar, felices fiestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenida =)
      Qué alegría saber que te dan ganas de engancharte con el crochet <3
      Pasé por tu blog, me quedo allí también!!
      Besos y felicidades!

      Eliminar
  17. ¡Hola Nati! paso por aquí de nuevo, para felicitarte la Navidad!!

    Que tengas unos días llenos de amor y felicidad, besitos guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lua!
      Te deseo paz y amor en estas fiestas y lo mejor para el próximo año.
      Un beso grande!!

      Eliminar
  18. La Navidad no se vislumbra con los sentidos físicos sino con los sentidos del corazón que nos colman de un hermoso espíritu navideño para poder prepararnos a recibir al Niño Jesús que nacerá en cada uno de nuestros hogares. Con todo el corazón te deseo que pases una bella Navidad, rodeada de mucho amor, paz y alegría en tu hogar y que recibas muchísimas bendiciones de ese Niñito hermoso que está por nacer. Feliz navidad para ti y tu hermosa familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te agradezco de todo corazón por escribir tan delicadas palabras.
      Muchas felicidades para estas fiestas y mis mejores deseos para el 2015.
      Besos!

      Eliminar
  19. Cómo me río con todo lo que escribes. Con ese buen humor que irradias siempre.
    No me digas que tienes perro. Esa faceta tuya no la conocía yo.
    Te deseo unas felices fiestas y una muy FELIZ NAVIDAD.
    Muchos besos guapa, que seas muy muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Paz!! Zuca es de mi hermano, tomé la foto cuando estuve en Buenos Aires. Yo amo a los perros con locura, mi perra se llama Lenga, la he presentado en algunos posts... es nuestra consentida total!! Pero además nos ocupamos de otros 4 perros que viven afuera pero comen todos los días en casa, los vacunamos y los mimamos... son La Flaca y su hija Luna, Botija y Petiso. Salimos a caminar y nos sigue una jauría siempre!!
      Y nuestros gatos se comportan como uno de ellos, caminan todos en grupo <3

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3