Seguidores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Reto mes de Noviembre: Adornos de Navidad!

Hola!!! Cómo están?
Espero que muy bien =D



Hoy toca la presentación del reto Adornos de Navidad que impulsa Irene del blog Iregumy.
¡¡Qué increíble la cantidad de cosas bellas que han pululado por los distintos blogs durante estas últimas semanas en relación a la Navidad!!!

A modo de agradecimiento al tiempo que se han tomado muchas blogueras en compilar y facilitar patrones para tejer adornos navideños, he tejido un poco de cada cosa. Aquí les mostraré lo que tejí y les dejo los enlaces a los blogs en donde encontré dichas compilaciones. Algunas de las propuestas son más elaboradas y otras son tan simples y bonitas que se acaban en un periquete... 

Aquí posan todos juntos:


En lugar de un pinito, (cuya plantación indiscriminada en algunas áreas de la Patagonia le hace tanto daño al suelo y al resto de especies) he preparado un "chacay de navidad". 
El chacay es un arbolito autóctono de la Patagonia, me parece precioso =)

Mi favorito, el reno de patas colgantes que encontré gracias a Silvana del blog Solo esquemas y diseños crochet. En cuanto vi a este bichito no me pude resitir! Me parece encantador :)



Siguiendo con los amigurumis, les presento esta galleta de jengibre con tutorial de MISoRu del blog Pequeños muñecos hechos a mano...




El caramelo bastón lo encontré gracias a Ruth & Jud del blog AmigurumisFanClub, de donde también tomé la idea para hacer esta guirnalda de estrellas:

Y un amigurumi más: estrellas súper decorativas  que encontré en Amigurumis Navideños gracias a Xandra del blog Arte Friki quien hizo varias compilaciones. 


Otra de las compilaciones de Xandra fue Árboles de Navidad en Amigurumi a partir del cual salieron estos pinitos coloridos:



Para colgar del arbolito de Navidad,  Esperanza Rosas de Tejiendo Perú tiene una gran lista de propuestas, como la Carita de Papa Noel, los Copos de Nieve o estas pequeñas Coronas a partir de argollas de cartón



Hasta aquí mi aporte de Adornos de Navidad. Ahora que los adornitos ya posaron para las fotos, irán rumbo a diferentes hogares a formar parte de los arbolitos de mis amigos, para que haya algo de crochet en cada pinito =D

Recuerden pasar por el blog de Irene si desean ver los adornos que realizaron el resto de participantes de este reto mensual. 

Me despido con un fuerte abrazo y el deseo más sincero de paz, amor y felicidad en estas fiestas!!

Mil besos
Nati

60 comentarios:

  1. Que lindos trabajos...toda una artista...siempre me dorprendes..felicidades por tan lindo reto..besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sory!!
      Siempre me dedicás tan dulces palabras, sos un sol!
      Besos :)

      Eliminar
  2. hola nati, me encantan tus trabajitos, unos adornos navideños preciosos!!!un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  3. !Qué preciosidades¡ Me encantan todos, pero en especial la estrellita, estaría perfecta en mi arbol
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      la estrellita sería una más en esa hermosa colección de estrellas que hicieron con tus chicos!!
      Un beso grande y feliz Navidad a vos también =)

      Eliminar
  4. Reto superado Nati!!! me chiflan tus trabajos, el reno es super bonito... que manos tienes para el crochet. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cande!!!
      El reno es muy simpático, también es mi preferido :)
      Te mando un beso grande y muchas felicidades =)

      Eliminar
  5. Son super bonitos! tengo que ponerme con el amigurumi ya! hahaha
    El del renito es el que mas me ha encantado y el de las entrellitas genial también.
    Un saludo y que pases un buen día

    Diariodeunaperaverde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ese también es mi favorito :)
      ¿te dan ganas de hacr amigurumis? Empezá!!!! no te vas a arrepentir, ya verás como te conquistan el corazón inmediatamente!!
      Mucha suerte!!
      Besos

      Eliminar
  6. Pero un pedazo de artista que eres, si señor.
    Me gustan todos, sin excepción. Todos ideales para estas fiestas. Y además con fuente, para intentar hacerlos. Muchas gracias guapa. Qué bien se te da la aguja.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh!! Mari Paz!! que me hacés sonrojar!! jajaja
      son demasiados halagos para mí!
      Me alegro mucho que te hayan gustado =)
      Te mando un beso grande y muchas, muchas gracias!!

      Eliminar
  7. Preciosos!! me enamoran las coronas de crochet !
    Te felicito
    beso

    Doris Estela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Las coronas son muy prácticas y adaptables a todo tipo de decoración! Una idea genial de Eperanza Rosas!
      Un beso grande y gracias por tu visita!!

      Eliminar
  8. Todos son geniales.. pero la guirnalda me ha encantado!! Haces cosas geniales ^_^ Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      La guirnalda fue la primera que hice, es realmente sencilla, las estrellitas se hacen en una sola vuelta de tejido y donde las ponía quedaban bonitas. Me dan ganas de hacer otras en colores...
      Un beso grande y muchas gracias por tu visita!

      Eliminar
  9. wow! que buena producción navideña y tienes razón ese reno tiene su encanto.
    Saludos navideños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lilian!! Si, he estado bastante productiva para esta Navidad! Muchos adornitos para regalar (pero el reno me lo quedo ;) jiji!!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  10. Cómo has trabajado Nati!! has estado super productiva jiji me encantan, las guirnaldas sobre todo me han rechiflado!!gracias por compartirlos!! un beso grande y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón!!!! si, estuve a full en estos días!!
      Las guirnaldas son siempre tan vistosas, no? Me quedé con ganas de hacer algunas más coloridas... ya se vendrán!
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  11. Ay Dios!! Me he enamorado perdidamente de los tres primeros y son todos muy chulos pero es que esos tres son de lo más adorables
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. Oooh que bonitos adornos, todos tienes su encanto pero el renito es una monada!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si si, también me inclino por él ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  13. Haces unas cosas preciosas y me quedo por aquí para seguir mirando a ese reno guapetón... ;)) Besos
    Chelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chelo!!
      Muchas graias por tus palabras y bienvenida!!!
      Un beso enorme :)

      Eliminar
  14. Hola Daxa, guau! cuantos adornos has tejido! todos muy bonitos y las personas que vayan a recibirlos quedaran encantados van a lucir mucho.
    Ese reno se ve con cara de travieso jijiji.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yolanda!! Muchas gracias =)
      Sabés que tenés razón, no me había dado cuenta, pero ese renito salió bastante pícaro! Jijijiji
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  15. Cuantos detallitos y todos muy bonitos:-)
    Besos

    ResponderEliminar
  16. que bonito todo!!!!!!!!!!!!me encanta el reno increiblemente adorable!!! un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! ese reno ha conquistado corazones jiiji a mi me pasó cuando lo vi =)
      Un beos enorme <3

      Eliminar
  17. ¡Qué maravilla! Cuántos adornos navideños juntos... Me alegro que un pequeño Gingy adorne un arbolito al otro lado del charco :) Qué ilusión nos hace que te gustara tanto como para hacer tu propia versión. ¡Te ha quedado muy bien!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Claro que me gustó mucho el hombre galleta! jaja está divina su creación y muy claro el tutorial =D
      Gracias a ustedes por compartir!!!
      Un beso grande

      Eliminar
  18. POR FAVOR!!!!! que superproduccion! me encantan todos todos los trabaijitos!, que dedicacion amiga!
    obviamente muero de amor por el renito.
    gracias por compartir los patrones.
    Abrazo ENORMEEE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias July!! Tus renitos están divinos también!!
      Tenés que decirme cuál vas a elegir para tu arbolito =D
      Un besote!!!

      Eliminar
  19. oooh que guapos todos! Menudo trabajazo te has dado y que bonicos y originales van a quedar en los árboles de tus amigos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Ya estuve repartiendo algunos de los adornitos, me encanta ubicarlos en los arbolitos de mis amigos junto a ellos! Lo disfrutamos mutuamente :)
      Un beso grande!

      Eliminar
  20. Que chulo todo!!!!!! Y ese árbol es muy bonito... El mio es artificial. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      El chacay es muy frondoso, la verdad es que le quedan hermosos los adornitos! pero hay que atarlos bien porque de noche corre mucho viento ;)
      Besos!

      Eliminar
  21. Todos son preciosos pero el reno me encanta, cuánto trabajo, chica :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala que sí! he trabajado bastante para estas festas, pero con mucho cariño =)
      Besos!!!

      Eliminar
  22. Que propuesta tan chula!!! Es imposible quedarse con un adorno solo!! Todos son preciosos!!! <3 I love them!!

    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Felicidades para vos también =)
      Besos <3

      Eliminar
  23. Ohhh me encanta el reno! Gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos corazón!! Por organizar estos encuentros tan divertidos =D
      Besos!

      Eliminar
  24. Qué adornos más estupendos y muy propios para éstas fechas. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita!!
      Decorarán distintos hogares en estas fiestas =D
      Besos!!

      Eliminar
  25. Hola, que colección tan bonita para decorar la navidad, me gustan todos¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Por tus palabras y por la visita =)
      Besos!

      Eliminar
  26. Ostras!!!!
    Preciosa recopilación de adornos de navidad...hay de todos lo gustos!!!!
    Me cuesta decidirme por un uno..los encuentro todos divinos. y me encanta la idea que has tenido para colgarlo en el patio en tu chacay.
    un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marga!!
      Hay variedad, si, para que elijan los amigos!! jajaja aunque el reno no está en el paño ;)
      ese me lo quedo yo =)
      Besos!

      Eliminar
  27. ¡Pero que adornitos de Navidad más lindos!! <3

    Te quedaron tan preciosos!! Y tienes razón, el Reno es para apapacharlo hasta el fin!!

    ¡Que coloridos, alegres y bonitos!

    Que buena idea que decoraras al final un chacay en lugar de un pino, sobre todo si nos comentas que allí hay plantación indiscriminada de pinos que están dañando la tierra.

    Nosotros siempre ponemos un árbol artificial, por que aquí cada navidad mucha gente compra natural y después de las fiestas, los ves tirados en los contenedores de basura :(

    Que tengas unas fiestas hermosas llena de amor y felicidad, preciosa!

    Besitos Nati! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua! Gracias por tan bonitos deseos =) Igual para vos bonita!
      Un beso grande!

      Eliminar
  28. Me encanta el copito de nieveeeeeee!!!!! Preciosos todos!!Saludos, besos y feliz navidad!!!!

    The Crafts Avenue

    ResponderEliminar
  29. que bonitos, felices fiestas y prospero año nuevo :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3