Seguidores

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Otra de premios

Hola!! Como están? 
Espero que muy bien!!
  

 Yo estoy 
colmada de sorpresa
 porque 
en estas últimas semanas
he recibido 
más premios
 que Campanella!!!!
Juaaaaa jajajaja





Bueno, ahora en serio, 
algunas blogueras amigas 
han estado repartiendo tarjetas de premios,
 cual Mamá Noel's blogueriles
 y se han juntado unos cuantos
 para seguir entregando.
 

Me resulta demasiado extenso cumplir con las normas que cada uno de ellos implica, espero no se ofendan las presonas que me los han hecho llegar por no cumplir las reglas estrictamente. 
En general me traen contradicciones estas situaciones del reparto de premios. En principio creo que deben ser de todos!! Es por eso que alguna vez preparé un post en el que publiqué el premio y escribí "que lo recoja quien desee, porque todos lo merecen". Pero nadie lo tomó, al menos no públicamente, y se detiene la rueda. Entonces, al pensar en esa "rueda", le encuentro sentido a los premios. Muchos de los blogs que he conocido han aparecido de esta manera: como blogs que nominan otras personas a las que sigo... entonces, entiendo que esta ida y vuelta de premios, es otra manera de darnos a conocer y encontrar más blogs que nos gustan para seguir, comentar y entablar nuevas relaciones.

Lo que haré es entregar cada premio a alguien (o alguno/as) más. Tratando de no incluir a blogs que ya los han recibido.
Y en lugar de desarrollar las normas que supone cada premio, voy a proponer sólo una:  
  • Que cada blog nominado visite a otros blogs nominados
Y si alguien se ha quedado con ganas de conocer alguna de las cuestiones personales a las que suele responderse en este tipo de entradas, simplemente me lo preguntan en los comentarios y les contaré lo que quieran saber =P

He recibido de Nita del blog Manualidades a ganchillo de Nita, este premio. Gracias Nita!!!


He decidido compartirlo con estas tres blogueras:
Amigurumiza todo y a todos. En su blog encontrarán mucha creatividad!!
En general son publicaciones con pocas palabras y muy entretenidas. Con fotos en collages deliciosos y una manera de escribir que es muy peculiar, verán cómo alterna entre tamaños de fuente y cambia de frase en frase como si fuera poesía.
Amaya hace magia con el trapillo.  Cestos pequeños o grandes, para apoyar o colgar... lo que sea! Con los monederos es la número uno. Pensá un color, un tipo de boquilla, una terminación. Pensaste? Bueno, Amaya ya lo tejió!!!
Le hizo una camiseta Gorjuss a su nena, con una diadema haciendo juego, son un encanto!! Coleccionista de pollitos y de premios!! Me ha pasado una gran cantidad de premios que ella recibió, son tantos que sólo voy a tomar aquellos que no había recibido anteriormente. Gracias Chelo!!!

 Premio al mejor blog:
A María no hay manualidad que se le resista, desde el crochet hasta el bolillo, pasando por fieltro y el poyote... hace de todo! Conocí su blog recientemente y no deja de sorprenderme... de todo hace un tutorial o enlaza videotutoriales. Una genia!!

El premio dardos se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers.


Nita es muy especial, tienen que conocerla (si no lo han hecho aún)! Es de esas personas que muestran sincero interés en saber del otro, muy dulce, de gran vocabulario, precisa, puntual, dedicada, muy aplicada y apropiada. Su blog está colmado de cosas bellas y variadas, desde un vesido de noche hasta accesorios para tender la ropa :)

Los siguientes tres premios se otorgan para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándonos a conocer.

El premio Excellence:

Cuando aparece una publicación nueva en el mundo de Heras no me la pierdo por nada. Es tan original!!! En su blog encontrarán mucho color y alegría, unos calcetines con cara de minions que los quiero tejer ya!! Crochetea desde mantas hasta amigurumis y tiene un espacio de conversaciones entre Charlotte y un Amineko que se las trae...
Su blog es exquisito. Tejidos tanto crochet como dos agujas que son preciosos y una calidad fotográfica como pocas!

El premio One Lovely Blog Award

Irene teje unos amigurumis divinos y es de las que suelen tejer para consentir a los seres queridos, ellos le dicen haceme uno así y asá que tenga esto o aquello y ahí está Irene cumpliendo sus deseos!

y el premio Mejores amigas blogger:
Este premio tenía que ser para ella!!! July, además de ser mi amiga blogger, es mi amiga de compartir abrazos, mates, charlas, mucho tejido y más! Vivimos a pocos metros así que nos vemos casi todos los días y es la que suele leer mis entradas en borrador antes de ser publicadas, me ayuda a elegir las fotos y qué publicar, qué no... en fin, se familiarizó tanto con todo esto que se armó su propio blog.

Dejé para el final este premio bloguera con buen rollo porque en realidad quiero compartirlo con todas aquellas personas que de alguna manera nos dibujan una sonrisa, ya sea por sus publicaciones o por los comentarios que nos hacen llegar.
Son muchas, pero he pensado especialmente en estas cuatro blogueras que son muy conocidas y por quienes siento un cariño especial:

A Marola ya la declaré mi levantadora de ánimo oficial, sus comentarios suelen llenarme el corazón, es de lo más dulce y complaciente =) 
y qué decir sobre Happy Monkey que no haya dicho ya? Es una verdadera fiesta. Cada presentación está rodeada de tan buena onda que hasta los dientes que muestra el cocodrilo no son una amenaza sino pura sonrisa!
    Mari Paz teje divino y su fotógrafa personal (como ella la llama ;)) hace que se luzcan como merecen todos sus trabajos! Ella opina que hay que ver la vida con la mejor de las sonrisas y lo demuestra en cada post y en cada palabra que dedica a los demás.
    Súper trabajadora, participa de montones de retos y foros aportando su infinito carisma!!  En sus presentaciones suele armar pequeñas historias con las que acompaña las fotos tomadas entre sus cuidadas plantitas =)
    ¿Qué no ha tejido Mónica? Hace de todo, estoy segura que la conocen y ya saben de qué les hablo, verdad? Además siempre tan atenta!! Ahora es la anfitriona del conocido reto amistoso que se presenta el próximo 30 de diciembre :)

    Les pido disculpas por la extensión del post! Pero quería dedicarle unas palabras a cada uno de los 13 blogs mencionados. No me asusta que sean 13, hay quienes evitan el número...  para mí es un número de suerte, me encantan los números primos y el 13 en particular =P

    Besos, mil besos, abrazos y brindis para toda esta bella familia blogueril!
    Nati

    22 comentarios:

    1. enhorabuena por tan merecidos premios y felices fiestas

      ResponderEliminar
    2. Haleeeeeee Nati: felicidades elevado al cubo. Primero me uno a tu alegría por los premios concedidos que demuestran el reconocimiento que mereces. Luego por esos simpáticos amigurumis que te han quedado de lo más bonito, en mi técnica favorita. (el elfo me ha recordado uno que tuve en fieltro hace muchos años y que le tenía especial cariño sentimental). Y por último, la felicitación navideña, tan entrañable y familiar como dices que debe de ser. Así con todo son felicitaciones, para ti, con mayúscula, porque no conzco otro superlativo mejor. MUCHAS FELICIDADES.
      Y cómo no! darte las GRACIAS por concederme ese premio que además me dedicas con unas palabras que has hecho me sienta como una princesa. Muchas gracias Nati eres todo un amor. Besos.

      ResponderEliminar
    3. Pero Natiii :)) ..... si tu me das otro premio ... no acabaré nunca de agradecer ,jajaja ..... Muchas gracias. Por muchos que reciba, me hacen ilusión igualmente. FELICES FIESTAS y un besito. Chelo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Esta vez no tienes nada que agradecer, la cosa es más simple, sólo visitá a los blogs nominados que no conocías y listo. Verás cuánta gente linda =D
        Besos!!!!!!!

        Eliminar
    4. Desde luego que te mereces tantos premios, me hizo muchísima ilusión recibir ese premio de tu mano. Espero que pases una feliz navidad y que sigas creando con ilusión.
      Un abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias Julio!
        Pensé en vos porque me encanta tu trabajo =)
        Un beso grande y muchas felicidades para vos también!!

        Eliminar
    5. Hola guapa, lo primero felicitarte por el premio, te lo mereces y lo segundo darte las gracias por acordarte de mi y dedicarme esas palabras. Me han hecho sonreír.
      Me ha gustado mucho esta entrada, el poder leer un poquito de cada persona que esta detrás del blog ha sido fantástico. Ya conozco a muchas de las que has nombrado y coincido contigo.
      Esta familia blogueril cada día se hace más grande. Un abrazo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias María!
        Me encanta que te hayas detenido a leer las palabras dedicadas a los otros blogs también y ojalá te gusten los que no conocías aún para seguir haciendo crecer a esta linda familia.
        Un beso muy grande!
        Nati

        Eliminar
    6. felicidades por tantos premios!! voy a visitar los blogs que has premiado tu! :)

      felices fiestas!!!

      miventanafavorita.blogspot.com

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Marta. Espero que te gusten tanto como a mí!!
        Muchas gracias por tu visita =)
        Besos y felicidades!

        Eliminar
    7. GRacias AMIGA!
      ya lo pego a mi blog.
      Felicitaciones por todos los premios recibidos, te los mereces y muchos mas. creo que lo mejor que tiene es la energia que le pones a cada trabajo, a cada entrada, que le pones ese tinte de alegria siempre, aunque se que a veces no estes asi de contenta, siempre con la frente en alto, mirando para adelante y con una sonrisa a enfrentar las situaciones... Te quiero amiga... y es un placer tejer con vos y que seas mi maestra en este arte.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay July qué palabras tan lindas! Gracias a vos amiga por compartir conmigo todo lo que compartís! Sabés lo agradecida que estoy por poder contar siempre con vos =)
        Te quiero!!
        Un abrazote

        Eliminar
    8. Enhorabuena por todos tus premios, te los mereces todos y cada uno de ellos. Y muchisimas gracias por nominarme me ha encantado.
      Un fuerte abrazo y que tengas una maravillosa entrada de año!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Muchas gracias! Igualmente!! Te deseo un 2015 dichoso <3
        Besos!!

        Eliminar
    9. Hola Nati, me he pasado un ratito en medio de estas pequeñas vaciones, a visitar el blog y allí estabas tú!! es un placer que cuentes conmigo y Happy Monkey y más para darme el premio como bloguera con buen rollo!! sí señor!! esa Nati como mola!! ajajajja
      Te deseo que pases lo que quedan de fiestas de una forma genial!! y que el 2015 solamente traiga felicidad a tu vida <3<3 un beso mi princesa patagónica!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ay corazón, no podés ser tan tierna!!!!!
        Muchas gracias =)
        Un besote!

        Eliminar
    10. ¡Muchísimas gracias, Nati!
      Me da una gran alegría que hayas pensado en mí para un premio, y leer las palabras tan bonitas con las que has descrito el blog.
      ¡Feliz Año Nuevo!
      Un besico,
      MISoRu

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Me alegra mucho saber que te gustó =)
        Te tengas muy feliz año!!!
        Besos!

        Eliminar
    11. Hola Nati, recién entro a trabajar de nuevo y haciendo un huequito, vengo a darte las gracias por el premio que me has otorgado y por la introducción que has escrito para mi.
      En la siguiente entrada que ya estoy preparando aparecerá ahí.
      Que tengas un extraordinario 2015, con mucha salud, trabajo y todo lo demás que ya viene como regalos extras verdad? Que sigamos compartiendo nuestras "Artesanías Tejeriles" y porque no? cosas normales de nuestro día a día...... oohhh! que rollo y eso que apenas estoy tomando aire. jajajaja.... Un abrazote muy fuerte y saludos para tu mami!.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Gracias a vos Yolanda!!!
        Te agradezco por tan buenos deseos y lo mismo para vos!
        Un beso enorme y a seguir compartiendo a través de esta ventana que nos abren los foros y blogs!

        Eliminar

    Gracias por tu tiempo y tus palabras <3