Seguidores

jueves, 23 de abril de 2015

Caperucita

Hola!! Cómo están?


Hoy quiero mostrarles esta muñeca preciosa que tejimos en el foro de Najma durante los meses de marzo y abril.



Esta Caperucita Roja es uno de los diseños del libro Mi muñeca de ganchillo que puede adquirirse siguiendo este enlace. Caperucita fue la primera muñeca que me vi tentada de tejer, pero estoy segura que no será la única ya que habiendo superado la dificultad que sentía al colocarle pelo, ya tengo ganas de hacer unas cuantas más con ropas y peinados diferentes! De hecho algunas de las compañeras del foro hicieron otras... que seguramente nos las irán enseñando en sus blogs.

   
Le he tomado una gran cantida de fotografías... comparto aquí algunas de ellas:

Pensativa... con la mirada en el horizonte...

Juntando flores en su canasta...

Disfrutando la tarde...

Preparándose para continuar su camino...

Vuelve a colocarse su capruza colorada...

Con este personaje clásico de la literatura infantil, completo la categoría "ficción" de la lista temática de Tsukeeno's. Además, esta pequeña es el amigurumi N°59 de los 99 de "Mi fecha de nacimiento".


Y colorín colorado, este cuento se ha acabado... por suerte, sin ningún lobo a la vista ;)

Me despido hasta pronto, 
con mucha ilusión porque falta muy poquito
 para encontrarnos con el reto amistoso =D
Mil besos!!
Nati 

39 comentarios:

  1. Ahhhhhh...que belleza, es soñada !!! Felicitaciones Nati!!! Un abrazo grande!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria Nancy!!!!!!
      Un abrazo también para vos =)

      Eliminar
  2. Es toda una belleza, me ha cautivado, yo también estoy tejiendo a Caperucita, al lobo nada feroz y a la abuelita en cuanto los termine subo fotos, mientras iré adelantando lo del reto porque la fecha se acerca, te mando un fuerte abrazo mi querida Nati :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa María!
      Siempre tenés tantos proyectos entre manos que es admirable =D
      Espero a ver ese trío de personajes que seguramente serán tan bonitos como todo lo que nos mostrás!

      Eliminar
  3. Apenas hace unos dias fue tu cumpleaños, muchas felicidades somos del mismo mes solo que yo naci el dia 15, así que celebremos tejiendo, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Si, si el domingo pasado cumplí mis primeros 39 añitos ;)
      Felicidades a vos también, compañera de aries!!!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Que bonita!!!!!!!!! que pena que no tenga tiempo de estar en el foro.
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!!
      La verdad es que se te extraña en el foro <3
      Ojalá puedas participar el mes entrante... aún estamos en la etapa de propuestas para elegir qué tejer.
      Besos!!

      Eliminar
  5. Qué preciosidad Nati! me encantan las muñecas de Isabelle Kessedjian, son una monada! y si aún encima están crocheteadas por ti,,, qué más se puede pedir jijij me encanta que no haya aparecido el lobo, porque así caperucita posa tranquila para las fotos y puede pararse a coger esas lindas flores que lleva en cestito... qué nervios por el reto amistoso! ya no queda nada. Un beso grande y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias corazón!!! Sos muy dulce con las palabras que me dedicás :)
      Pensé en tejerle un lobo... pero ando con tantos proyectos en la cabeza y con tan pocas horas para tejer que desistí de él ;)
      Nos encontramos muy prontito!!
      Besos!

      Eliminar
  6. Que caperucita tan mona!! Te ha quedado preciosa, me encanta....es verdad que la pega que tienen las muñecas es tener que colocarles el pelo, da miedo jijij. Las fotos geniales. Enhorabueno por esos 59 amigurumis ya!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, lo del pelo es bravo... yo venía evitando el asunto. Me animé con cenicienta (aunque fue más fácil porque llevaba rodete) y ahora con Caperucita... Estoy pensando con qué muñeca sigo para no perder la práctica ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  7. Preciosa! Me encanta como te ha quedado :D

    ResponderEliminar
  8. Es una caperucita muy linda!

    Que preciosas fotos hiciste con ella, es encantadora.

    Que suerte que no hubiera ningún lobito!! Besitos! ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua =)
      estuvo mi perrita: Lenga, siguiendo desde muy cerquita el reportaje fotográfico... pero no quiso aparecer en ninguna de las fotos, tal vez para que no pensemos que es feroz ;) jijiji
      Un abrazo!!

      Eliminar
  9. Nati, te ha quedado preciosa incluyendo los complementos, vas a tener que hacer sitio para el resto de personajes je,je.
    El pelo, cuando le coges el tranquillo ya resulta fácil. Te aconsejo que los hagas con hilo más fino que el resto de la labor, cuanto más fino mejor.
    Buen finde. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ah! Aunque sea con retraso, muchas felicidades por el cumple. Besos.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nita!!! Por tus palabras, el consejo y el salude de cumpleaños =D
      Besos!!!

      Eliminar
  10. ¡Qué bonita ha quedado! La foto recogiendo flores me ha encantado ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  11. Ayyy por favorrrrrrrr!
    Me la comoooooo! que preciosidad de muñeca! jajajajaja me encantaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  12. Eres una artesana de lujo!!! Que preciosidad de caperucita", parece que tuviera vida.
    Me ha encantado la sesion fotografica, es muy bonita, felicidades Nati cielo.
    Nos vemos en el reto
    Un besito preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero Francias!!! Que me hacés sonrojar! jijijijiji Gracias amiga!!!!
      Nos vemos prontito ;)
      Besos!

      Eliminar
  13. Que bella! es una ternura, ojalá y no venga el lobo...no, no, no, tienes que cuidarla Nati.
    Si que es fotogénica la niña.
    Saludos y abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilian!
      Si si si... la cuidaremos mucho =)
      Un abrazo!

      Eliminar
  14. TE ha quedado muy bonita......me encanta la forma que le has dado a las trenzas y el detalle del cabello.,,, muy abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marga!! El pelo ha sido lo que más trabajo me dio... en cuanto a tiempo y paciencia especialmente... pero valió la pena!
      Un beso grande =)

      Eliminar
  15. ¡Anda! ¡Que chuli^^ Me encanta el pelo tan tupido que le has puesto, queda genial, es muy bonita tu caperucita :)

    ResponderEliminar
  16. Es una monada con tantos detalles, me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Ya estoy trabajando en una compañera para Caperucita!!
      Besos!

      Eliminar
  17. Esta sí que esta preciosa de (cabo a rabo?) no de pies a cabeza y sí eso de ponerles el pelo es todo un rollo.
    Pero son lindas y mas si se pueden hacer con otro tipo de ropas.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yolanda!! Espero llegar a mostrarles alguna con otros modelitos... =)
      Un abrazo!

      Eliminar
  18. ¡Qué linda! En serio es preciosa y el pelo te ha quedado super bien. Hay el pelo.... una vez que te pones no es para tanto pero hay veces que dudo si es mejor dejarlas calvas jjajaja.
    Una modelo excelente con un reportaje fotográfico precioso, sobre todo la foto que sale recogiendo flores en su canastilla :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si si comparto tu frase: ay ay ay el pelo!!!! Pero es apenas la segunda que hago con pelo, supongo que le iré agarrando el truquito, debe tenerlo, como todo... aunque esta cosa de hebra por hebra es lenta igual *_*
      Esa foto es mi preferida también <3
      Un abrazo!!!!

      Eliminar
  19. es monisima me encanta!!!!!!!!!!!! vaya preciosidad me gusta mucho te quedó increible un beso muy grande y nos vemos prontito!! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!!! me alegra mucho saberlo =)
      Nos encontramos mañana mismo con el reto amistoso!
      Un beso grande!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3