Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Organizadora del reto amistoso N°64

Hola!! ¿Cómo están?


Hoy vengo a darles una noticia que me colma de alegría:  
¡Soy la nueva oragnizadora del reto amistoso N°64!

Gracias a la invitación que me hizo Inma del blog Crochet en las nubes quien hizo que se llenaran nuestros blogs de flores al organizar el reto amistoso N°63. Inma, a quien admiro mucho no sólo por sus labores sino también por su carisma, me ha entregado la posta para darle continuidad a estos encuentros mensuales, y desde ya, he aceptado encantada. 

Mi propuesta es que hagamos mariposas, libélulas o pajaritos haciendo volar la imaginación!

Cada quien que guste participar utilizará la técnica que desee.
Lo importante es que sea un trabajo hecho a mano.

Para unirte a este reto simplemente dejas el enlace a tu blog en los comentarios de esta entrada y te llevas el logo del reto a tu blog.
Presentamos nuestros proyectos el día jueves 30 de abril.

Los retos amistosos comenzaron como un encuentro mensual, de la mano de Chela del blog Aires de ayer. Compartiendo un mismo proyecto tejido el 30 de cada mes. (Les cuento que Chela ha mudado su blog, y ahora la encuentran en Yarnilandia).
 Tras cumplir 50 retos, Eulalia Isabel del blog Atelier de Yayi, toma la posta para continuar con estos encuentros mensuales y hace algunas modificaciones en el reglamento:


En el lateral de mi blog, iré actualizando la lista de participantes a medida que se vayan sumando y para el 30 de abril, prepararé un post de presentación del reto amistoso N°64 como una fiesta de enlaces para que sea más fácil visitarnos. Si alguien quiere participar y no se anima por lo de los enlaces, no tienen de qué preocuparse, publican igual que siempre y yo las ayudo a enlazar. Además seguirá estando la lista de enlaces a sus blogs en el lateral del mío por si quieren hacer las visitas directamente desde allí, ¿les parece bien?

¡¡L@s espero!!
Hasta pronto!
Nati =)

91 comentarios:

  1. Me encanta la idea Nati, más que anotada estoy :D:D:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto encantada, ya será el tercero y creciendo mi ilusión por conocer amigas nuevas..me encanta tu cartel que me llevo a mi blog, ahora a dejar volar la imaginación y a crear algo digno del reto. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati preciosa!!! Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!! Desde ya que te voy a acompañar mas que encantada para tejer junto a las lindas amigas y compañeras!!
    Me llevo el logo a mi casita...Que tengas éxitos!!! Bendiciones!

    ResponderEliminar
  4. Yo también me apunto, a mis rosas azules y blancas les hacen falta mariposas y libélulas y pajaritos de colores...van a estar además de bonitas bien contentas jijjijiijij. Un besito Aurora.

    http://rosasazulesyblancas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola! Me gusta mucho tu idea asi que con gusto participaré
    Cariños

    ResponderEliminar
  6. Hola quiero participar del reto me encanta la idea....besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvide agregar el nombre de mi blog...acá está....http://eltallerdegreys.blogspot.com.ar/

      Eliminar
    2. Hola Grace!!! Bienvenida a los retos amistosos y a este mágico mundo blogueril ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Querida Nati, gracias por ti bella visita, claro que me apunto con mucho entusiasmo en cuanto pueda me llevo el logo a mi casa
    Cariños
    Irene Coloma
    Ireysustejidos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola amiguita felicitaciones, me apuntó que gustó compartir esto contigo. Besitosss

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati ! Qué alegría que seas la anfitriona de este próximo reto !
    Sin dudarlo me anoto a tu hermosa propuesta! Feliz semana !
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati preciosa!!!
    Felicitaciones por ser la nueva anfitriona!!!
    Desde ya te acompaño mas que encantada para tejer junto a las lindas amigas y compañeras!!
    Me llevo el logo a mi casita...
    Que tengas éxitos!!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati, a este nunca me había apuntado! pero qué mejor estreno que si viene aún encima de tus manos!! claro qué si!! Un beso :D
    http://hellobwool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia que se sume B-Wool!!!
      Me encantó =D
      Muchas gracias!!!!

      Eliminar
  12. Hola....... enhorabuena por se la anfitriona de este reto. me apunto, espero que no me líe con tantas cosas que tengo y se me pase´
    muxussss

    ResponderEliminar
  13. Hola Nati, me encanta la idea de crear mariposas que revoloteen por toooda la red, me apunto al Reto. El anterior fue mi primer Reto y me ha gustado poder participar. Un abrazo,
    Mercè
    http://ganxetdecolors.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati:
    Cuánto me alegra que seas tú la organizadora del próximo reto amistoso, ya el 64. Y me encanta la propuesta, "aves", mariposas, libélulas, pajarillos, brillante idea, cualesquiera que sean. Por supuesto que me anoto, cuenta conmigo. Me llevo el logo a mi blog. Va a ser un reto volador estupendo. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Hola !!! Enhorabuena
    Me anoto a tu propuesta !!!
    masgumis.blogspot.com.es/?m=1
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati!

    Felicitaciones por ser la nueva organizadora, claro que me apunto a este nuevo reto :)
    http://bettotejidos.blogspot.com/

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  17. Por supuesto que me apunto. Con tantas flores como tenemos, ahora necesitamos.... pajaritos, libelulas, mariposas....
    ¡¡¡¡Venga a por el reto!!!!!
    mi blog es http://patrijuanmjose.blogspot.com.es/ besicos y hasta pronto.Marijose

    ResponderEliminar
  18. Hola mi querida Nati muy bella idea de poner a volar la imaginación, yo ya me hice varias mariposas pero necesitan la compañia de pajaritos así que me anoto a tu reto y me llevo la invitación al mio, te envio un fuerte abrazo.:)
    mi blog http://rosma-arquitejido.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué buen tema, Nati, me encanta :), me apunto:
    http://creacionesatenea.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  20. hola!!!no me habia apuntado nunca a estos retos mas que al de irene pero me apunto a este
    aunque lo de la fiesta de enlaces no se exactamente como va eso al reto me apunto un saludo muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sumes Susi!!!!!
      Me alegra mucho ;)
      Bienvenida!

      Eliminar
  21. Hola Nati: Con todo gusto me anoto a tejer contigo mariposas, libélulas, pajaritos, me llevo la invitación. Saludos.
    Mi blog: elviramendozacrochet.blogspot.mx,

    ResponderEliminar
  22. Hola hermosa,que alegria y muchas felicitaciones y gracias por tomar la organizacion de nuestro Reto Amistos 64,en esta ocacion,y con esta propuesta tan encantadora!!!
    Yo tambien me apunto!
    http://tammyweavingdreams.blogspot.com/
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos !
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  23. ¡Me apunto!! :D otro reto más, a ver que preciosidades se le ocurren a las compañeras.
    http://tejiendoenklingon.blogspot.com.es/
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto Nati, me gusta la idea y me apetece participar y acompañarte en este reto.
    Me llevo el banner a mi blog.
    Besos!!!!!

    anillosybotones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Nati, qué alegría saber que eres la organizadora del Reto Amistoso de este mes de Abril.

    Anda que me apunto ya... he estado un poco alejadita como te has dado cuenta, pero ya será que me incorpore más regularmente, y que le ponga turbo a mis labores, que las pobres están esperando manita.

    Te dejo mis datos, aunque ya los conoces...

    Bea HA
    TALLER-CREATIVO
    http://taller-creativobordadosymanualidades.blogspot.mx/

    Besines madrugadores, mira que apenas tengo las 2:35 am ; )))

    ResponderEliminar
  26. Me encantara participar en este reto tan alegre.
    mi web es http://tabita57.blogspot.com.es/
    Me llevo el barner a mi blog

    ResponderEliminar
  27. Oleeee!! Me apuntooooo!!! :D
    http://amigurumienlaplaya.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. yo, yo, yo!!!! me apuntoooooo!!! que linda propuesta!!!
    http://artesanateji2.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  29. Hola Nati y muchas felicidades por ser la nueva anfitriona de los retos. Me apunto y me encanta la propuesta.
    http://laventanaazul-susana.blogspot.com.es/

    besos

    ResponderEliminar
  30. hola Nati
    felicitaciones por ser la nueva anfitriona, me ha gustado tu propuesta, a si que me anoto
    http://mislaboresdepuntoycrochet.blogspot.com/
    muchas gracias por la invitación

    ResponderEliminar
  31. Hola Nati.
    Encantada de participar en el reto Amistoso 64 , del cual eres la anfitriona, me anoto.Una linda propuesta.
    atelier-de-yayi.blogspot.com

    cariños

    ResponderEliminar
  32. Hola Nati, solo entrar a tu blog y leerte, me hace sentirme mas vital, y porsupuesto que me anoto al reto me encanta que seas la organizadora, soy muy patosa con los enlaces y con lo que has dicho estoy mas tranquila, Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Francis! Muchas gracias por esas palabras!!!!
      Ya estás anotada, por en mensaje del post anterior ;)
      Avisame por correo cuando publiques tu entrada para el reto y te guío para enlazar. Verás que tras hacerlo una o dos veces ya lo aprenderás!
      Un beso grande

      Eliminar
  33. Nati, mi blog< unavidareal@blogspot.com< Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  34. Hola Nati!
    Cuánta participación! Cuánto me alegro de que se estén apuntando tantas participantes, ni que decir tiene, de que cuentes conmigo, para acompañarte en tu Reto Amistoso Nº 64.
    Por favor apúntame www.crochetenlasnubes.com Muchas gracias por aceptar la invitación.
    El tema me gusta tanto.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  35. Hola de nuevo hermosa,vengo para avisarte que Verito tambien quiere participar ,y me dice que no puede dejarte mensaje en esta entrada,que algo pasa con el blog o su conexcion,pero que la consideres para el Reto amistoso,dice que se ha hecho tu seguidora y que ya llevo el cartelito a su blog.Gracias amiga
    esta es su direccion
    http://verotejiditos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por avisarme Tammy, ya está anotada Verito también!
      Besos!!

      Eliminar
  36. Me encanta la idea!! Nosotras también nos apuntamos ;)

    ResponderEliminar
  37. Hola Nati, felicidades por ser la nueva anfitriona del reto amistoso nº64, me ha gustado mucho lo que has propuesto y al cual me apunto. Me llevo tu logo para ponerlo en mi blog.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  38. Me apunto Nati, y me esprimiré para ver que sacamos en esta ocasión. Gracias.
    entrelanasandaeljuego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  39. Me apunto Nati, y me esprimiré para ver que sacamos en esta ocasión. Gracias.
    entrelanasandaeljuego.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Yo me apunto querida amiga

    Monserami
    Bolitas de Colores
    http://chispitashilosysonrisasdecolores.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  41. hola me sumo al reto el primero en 2 años para mi, me encanto el tema
    http://tejedorasdecrochety2.blogspot.com/ besos!!

    ResponderEliminar
  42. hola te felicito por tan bello reto y me anoto seguro que sera un exito

    ResponderEliminar
  43. Hola Nati!
    Erica desde Portugal quiere participar en tu Reto Amistoso 64. Su blog es :
    http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com.br/
    Se ha apuntado en mi post de presentación, pero veo que aquí no.
    Besitos

    ResponderEliminar
  44. Las adoro ! mis Hadas , son las Mariposas, veré que puedo hacer.
    Felicitaciones , por tu Organización.
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    beso

    ResponderEliminar
  45. Deseando participar, espero que este mes no me pille el toro. www.bauldesastre.com

    Bss y gracias por la organización!

    ResponderEliminar
  46. Hola!!! Me apunto. Me encanta el tema que has escogido.
    Bsssss.

    ResponderEliminar
  47. Hola!! Me encanta tu propuesta:Quiero participar:
    parhesdesdeelatico.blogspot.com

    Abrazos

    ResponderEliminar
  48. Hola Nati, me encanta tu propuesta, asi que me anoto con mucho gusto
    http//susyluteje.blogspot.com
    Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  49. me apunto!!!
    http://cosetespetites.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Quise participar el mes anterior y no me dio tiempo. Me encantaría participar en este! Además el tema me parece genial! Contar conmigo!
    srtacacahueta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Srta Cacahueta ;)
      Será un placer contar con tus creaciones tan originales en el reto!!
      Besos!!

      Eliminar
  51. Holaaa!, soy la flojita de siempre ;) ya hice cálculos (dígase sumas,restas, divisiones y multiplicaciones) las básicas no tan enredadas y veo que sí puedo participar.
    http://elcreativomundodeltejido.blogspot.mx/
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué buena noticia que las cuentas hayan dado bien ;)
      Me encanta que estés en este reto también!!!
      Besos!

      Eliminar
  52. Bueno me alegro mucho de que seas tu la nueva organizadora del reto nº 64 me entere por el blog del ático de Mª Jose, últimamente no tengo mucho tiempo pero seguro que sacaré un hueco. Así que me apunto :)
    http://churrasymerinasmanualidades.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  53. me apunto http://elrinconcitodezivi.blogspot.com/ espero que no se me `pase
    gracias por la iniciativa
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno contar con tu participación!!
      Me encanta tu trabajo ;)
      Besos

      Eliminar
  54. Que bueno!, me sumo al reto !!!, es el primero!. http://eltallerdelolamanola.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fenomenal!! Qué lujo para mí ser la anfitriona de tu primer reto ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  55. Me apunto al Reto, estaré encantada de hacer pajaritos, mariposas o libélulas....ya veremos!!
    http://morixe.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Un placer para mí que tus manos se pongan en acción para este encuentro =)
      Un beso!

      Eliminar
  56. Me anoto, http://demilartes-agarsa.blogspot.com/ soy Agarsa.
    La gata que para maullando
    miauuu (je)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Agarsa!
      Yo me quedo ronroneando por tu participación ;)

      Eliminar
  57. Me anoto, http:/aliciamari.blogspot.com
    Veremos que podemos hacer
    saludos!!!!

    ResponderEliminar
  58. Hola Nati, aunque es algo tarde, me gustaría apuntarme al Reto Amistoso que organizas. Me ha gustado mucho la idea que nos propones. Saludos Juani Arbelo
    www.lenube.blogspot.com

    ResponderEliminar
  59. Hola Nati.. me apunto encantada a este reto.. ya mismo me llevo el post a mi blog.. y felicitaciones por ser la organizadora de este reto yyyupiiii!!!!... Beso

    ResponderEliminar
  60. Olvide de deajrte mi direccion !!!
    http://amigurumiscosaslindas.blogspot.com.es/
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenísimo Cris!!!!! Gracias ;)
      Ya te incluyo en el lateral!
      Besos!

      Eliminar
  61. Obvio, desde ya te sigo y me anoto en tu reto. Estoy reactivando mi blog así que te invito a que me visites. Con tu propuesta festejaré su reapertura...cariños y besinessss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta! Qué bueno que reactives tu blog ;)
      Allá voy a conocerlo!
      Bienvenida!

      Eliminar
  62. Hola Nati, me anote en tu reto hace unos dias pero lo hice mal porque no me veo anotada. Ahora espero que si. Mi blog elblogdemislabores.blogspot.com.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen! Ahora ya te sigo así que no me perderé tus publicaciones ;) No lo había visto... ya estás anotada!!
      Gacias por sumarte!

      Eliminar
  63. hola Nati!!!
    Me estado un par de meses aislada de las manualidades.......pero vuelvo con muchas ganas y intentare organizarme un poco mejor....
    Me apunto a tu reto.....porque huele a primavera...y me encanta....
    soy Marga de el Racó de la Marga,
    blog : http://elracodelamarga.blogspot.com.es/
    un abrazo, y gracias por el reto....

    ResponderEliminar
  64. Hola Nati, pro favor para que me apuntes en la lista para el reto!
    Mil Gracias
    www.casaeglys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  65. Justo ahora acabo de conocer el reto por casa Eglys. Me habría encantado participar porque el tema me encanta, pero claro, ya no me da tiempo.
    Por lo que entiendo, ¿puede participar todo tipo de trabajo hecho a mano aunque no sea cosiendo? Yo tengo un blog infantil, y coser, poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  66. Justo ahora acabo de conocer el reto por casa Eglys. Me habría encantado participar porque el tema me encanta, pero claro, ya no me da tiempo.
    Por lo que entiendo, ¿puede participar todo tipo de trabajo hecho a mano aunque no sea cosiendo? Yo tengo un blog infantil, y coser, poco.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Desde hace un tiempo se han ampliado las técnicas y ya no sólo participamos con tejido y costura. Te dejoi el enlace de la invitación para el mes de mayo, ojalá nos veamos allí :D
      http://elcreativomundodeltejido.blogspot.com.ar/2015/05/reto-amistoso-no-65.html
      Besos!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Daxa. Ya me he apuntado al siguiente reto, y ya tengo en mente que vamos a hacer.
      Un beso

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3