Seguidores

viernes, 10 de abril de 2015

Tigrecito para llavero

Hola!!! ¿Cómo están?


Hoy nos toca una nueva presentación de los retos Iregumy y en esta oportunidad se trata de la primera edición de una nueva etapa en la que los temas surjen de parte de propuestas de participantes... Esta vez el tema sobre el que trabajamos es Felinos a partir de una propuesta de Alicia del blog Creaciones Atenea.

Y mi aporte: un pequeño tigrecito amigurumi!


Recorriendo por la web, dí con el blog: ynatashki en el que mostraban un tigrecito amigurumi. He tratado de leer el post, ayudándome con el traductor, pero no encuentro referencia a quien lo haya diseñado. Aquí les dejo el enlace que yo encontré y los gráficos, un poco modificados, con los nombres en español, para que resulte más simple seguirlo.

Las rayitas de sus patas traseras y delanteras están bordadas con marrón oscuro, al igual que las rayas de la cabeza y de los laterales de su carita. La boca, bigotes y cejas están bordados en negro.
En el cuerpo, las rayas de color marrón oscuro las ubiqué en las vueltas 6, 9 y 12. En la cola en las vueltas 4, 7 y 10.
La parte blanca de las orejitas las hice con 8pb en un anillo mágico, sin cerrarlo. 
Los parches blancos de las patas traseras los hice igual que la vuelta 1 de las patas (ver en el esquema gráfico) son 4 cad y 8 pb alrededor.


 En las fotos de este collage se aprecian sus rayitas :)

Y la nueva dueña de este amigurumi es Karina, amiga y compañera de trabajo que es "tigre" en el horóscopo chino y me pidió un llaverito tejido justo el mismo día que Irene dio a conocer el tema de este mes... 


Con este tigrecito completo la categoría "Kawaii" del reto Tsukeeno's. En el lateral encuentran más información sobe este reto trimestral que me tiene súper enganchada ;)

Por último, quiero agradecer enormemente a Pilar del blog Pumuky Manualidades por dedicarle este premio a mi blog. 

Recomiendo que pasen a conocerla, si es que no la conocen aún. Pilar tiene una gran colección de dedales y comparte la historia de cada uno en su blog y a su vez, nos deleita con bonitas manualidades de todo tipo, incluso de bolillo!!! Con lo difícil que parece ser!! 

Y quiero dedicarselo a cada una de las preciosas amigas que participan del reto amistoso N°64!! Gracias, infinitas gracias por sumarse a la aventura de crear juntas!!!!


Me despido hasta pronto y si gustan pueden pasar por el blog de Irene para ver el desfile de felinos que resulta del reto =)

Mil besos!
Nati

67 comentarios:

  1. me encanta tu felino!!!!!!!!! es genial!!! su dueña tiene que estar encantada!! un besazo y enhorabuena por ese premio que lo mereces sin ninguna duda!! muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!! La verdad es que Karina está muy contenta, y su sobrino de 1 añito también!! Le roba las llaves a su tía por el tigre ;)
      Besos!!

      Eliminar
  2. ¡ Qué preciosidad de tigre Nati!. Me ha encantado, Ah!, y Felicidades por el premio. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso tu tigrecito amigurumi y tu amiga Karina va a estar encantada de recibirlo. Que paciencia a la hora de hacer un amigurumi tan pequeño y además con tantas rayas de otro color como tiene. Yo con los gráficos japoneses no me encuentro vamos, me parecen muy complicados, con lo fácil que son las explicaciones nuestras con las vueltas, aumentos, disminuciones etc... Pero que se les va a hacer, ellos son así.
    Felicidades por el premio, te mereces ese y muchos más.
    Besitos reina, que pases un buen fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Paz!!!
      Para mí estos gráfcios son más simples que la explicación vuelta a vuelta... y más sintéticos! Sólo debés tener en cuenta que el símbolo V es un aumento y que la combinación ox es una disminución. Si de todas formas querés la otra versión sólo me la pides y la hecemos en un periquete ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Si es un tigre requetemono!! no podría ser más dulce!! me encanta el resultado, muchas gracias por compartirlo, me lo guardo, porque seguro que en algún momento saldrá uno de mi ganchillo!! enhorabuena también por el premio, te los mereces todos, todos y todos!!! un beso gigante y feliz finde <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita!!! Me encanta saber que te dan ganas de tejerlo ;)
      Te mando un beso grande!!!

      Eliminar
  5. Divino, divino, divino!!! que cosita mas chiquita y hermosa!!! gracias por compartir el grafico!!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Gracias a vos por tan bonitas palabras :)
      Besos

      Eliminar
  6. Que bonito te ha quedado este tigrecito!!!, es genial y super divertido, tiene cara de pillin".
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!!!!
      Es que es pillín, y su cara lo delata!! jajajajaja
      Besos!

      Eliminar
  7. Pero que cosica más preciosa....además le has puesto todos los detalles. Karina seguro que está encantada. Enhorabuena por el premio. Pilar también me lo ha concedido. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar!!! Karina está muy contenta =)
      Me alegra saber que compartimos el premio! Felicidades ;)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Coincidimos en felino elegido, me gusta muchísimo esta versión tan mona, seguro que su dueña ahora mismo estará muy contenta con su nuevo llavero porque es chulísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! Yo pensé lo mismo cuano vi el tuyo!!
      Pero ese tiene porte de caballero y este es un chiquilín =D
      Dos tigres entre montones de gatitos en el reto!! Y el rey de la selva no se presentó :(
      Besos!

      Eliminar
  9. Si este pequeño pudiera hablar lo único que diria soy hermoso por donde me vean, felicidades amig@ te ha quedado genial, en un rato que tenga me lo tejo gracias por compartir el gráfico y vamos por un nuevo reto, bueno en realidad por 2 o los que nos inviten, te dejo un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!! Si, tal cual! Vamos a por muchos retos que tenemos amigurumis en la sangre!!!!!!! Sos de las mías amiga ;)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Me acabo de enamorar, pero qué bonito te ha quedado tu tigrecito, me encanta :) Esos gráficos japoneses siempre me han parecido difíciles de entender, pero a tí te ha salido genial.
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Te conquistó el pequeñín? jiji es que es muy tierno... es un lindo patrón.
      Sobre los gráfcios japones, es cuestión de hacer algunos y le tomás la mano... a mí en particular, me resultan más simples que las redacciones... pero ya dice el dicho: sobre gustos...!
      Te mando un beso

      Eliminar
  11. El primer felino no gato que encuentro en el reto y además encantador. Enhorabuena, esta muy chuli. Besets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, si, me parece que fuimos sólo dos las que no propusimos gatitos... y nu hubo ningún león!
      Besos!!!!

      Eliminar
  12. ¡Me encanta tu tigre amigurumi! Es tan tierno ;) perfecto para la categoría kawaii.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ¿Es kawaii, verdad? Esto de las categorías me tiene pensando... hay algunas que se me ponen muy difíciles porque desconocía los términos... como Creepy... estoy buscando definiciones y ejemplos poruqe no sé para dónde ir!!! jajaja ya veremos
      Besos!

      Eliminar
  13. Divino!! que cosita mas tierna y bien hecho tan perfecto, me encanta! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Muy generosa con tus palabras!!!!!
      Besos :)

      Eliminar
  14. Que monería de tigre, me encanta ese llaverito que has hecho!
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es super adoraaaableeeeeee!! Me encanta!! :)
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Verdaderamente te ha quedado la mar de atractivo y bonito, por fuerza debe llamar la atención. Gracias por los gráficos, no descarto hacer alguno para casa.
    Gracias por tu visita, yo no he podido pasarme antes por cuestión de vacaciones, pero he revisado tus últimos trabajos y están tambien preciosos. Me gusta tu trabajo Nati.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita!!! Siempre tan amable =)
      No tenés nada de qué disculparte, el tiempo con la familia está por encima de todo!
      Besos!!!!

      Eliminar
  17. que felino tan bonito un tigre muy simpático
    feliz finde
    un saludo

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por el premio, me encanta el tigre, es precioso y original, precioso, precioso, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Me alegro que te guste el pequeñín, recuerda que si lo querés hacer (ahora que estás con los amigurumis ;)) y necesitás ayuda con el patrón, estoy a tu disposición!!

      Eliminar
  19. Linda la monada....
    saluditos
    miauuu

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Nati! un tigre muy tierno y las rayitas, perfectas, desde luego tienes una manos muy habilidosas.
    Gracias por compartir los patrones.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  21. Ay qué monada! Me lo habia perdido!!!
    Precioso Nati!

    ResponderEliminar
  22. Hola, me encanta¡¡¡¡ y muchas felicidades por el premio.
    besos

    ResponderEliminar
  23. Nati es una monada, que trabajadora eres no paras. Muchas felicidades por el premio te lo mereces :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, es cierto que no paro...
      Muchas gracias!!
      Besos :)

      Eliminar
  24. Que mono Nati, me ha encantado!! Esta super mono ^.^
    Gracias por poner el patrón porque de seguro en cuanto tenga un ratico lo haremos ;)
    Por cierto, te llegó mi email??
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!!! Me va a encantar conocer a su hermanito ;)
      Recibí tu mail, perdón por la demora en responder! Pero hace un ratín te escribí ;)
      Besos!!

      Eliminar
  25. me requeteencanta!! que cucada por favor!! :) besitos

    ResponderEliminar
  26. Está justo para un hermoso llavero, lucen tanto las cosas con este tipo de muñequitos kawaii, en un par de meses jajaja... un tiempo algo grande, voy a tratar de volver a tejer un par de gumis para mis colgantes de bolsas, me gustan mucho y este que has tejido es un buen referente.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Ojalá te dispongas nuevamente a hacer alguno de estos amigurumis, quedarán muy bells en tus bolsas =)
      Besos!

      Eliminar
  27. Me encanta la idea para un llavero, Nati, me lo guardo. Gracias como siempre por el patrón, guapa

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nuria!!!
      Me alegra saber que te gusta =)
      Besos

      Eliminar
  28. Hola es la primera vez que visito tu blog pero me parece precioso y este tigre me encanta, creo que va a ser mi nuevo llavero. Gracias por compartir el patrón. Pásate por mi blog que igual ves algún gemelo en breve.
    http://labuhardilladeconchi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, bienvenida!!!
      Me encantará ver a ese gemelito en tu blog =)
      Besos!!!

      Eliminar
  29. Hola!Quisiera consultarte con qué hilado y aguja realizaste el tigrecito para que quede tamaño llavero. Porque veo que llega a tener 54 puntos es las vueltas de la cabeza...Gracias por tu respuesta,
    Nora

    ResponderEliminar
  30. ¡Buenas!
    ¡Acabo de descubrir este blog y me parecen tus obras preciosas! Este tigre me enamoró y he decidido hacerlo para un regalo
    Me gustaría preguntarte si conoces algún sitio donde poder encontrarlo escrito (en español o inglés, me es igual), en vez de estar el patrón japonés, porque no llego a comprenderlo demasiado
    ¡Muchas gracias! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola buenas noches, me encantó el tigrecito, está muy bello, aunque el gráfico que compartes se me dificulta leerlo, se me hace más sencillo el de vuelta a vuelta, si podrías compartirlo así, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3