Seguidores

jueves, 7 de mayo de 2015

Oso Panda amigurumi

Hola!! ¿Cómo están?


Hoy una entrada cortita para mostrarles este oso Panda que tejí especialmente para la categoría Blanco/Negro de la lista temática que nos propuso Raichely del blog Tsukeeno's.


Seguí este tutorial, que si bien está en inglés, se entiende muy bien. De todos formas, si alguien quiere hacerlo y necesita una mano, porsupuesto cuentan conmigo ;)    

La única variación que hice fue en la mancha negra de los ojos, que en el tutorail las hacen con fieltro, pero yo las tejí también.


Hace más de un año ya había tejido uno, con este mismo tutorial, para mi sobrina Valentina. En ese caso usé lana muy finita y aguja de 1 mm. El osito quedó pequeñísimo... Valen lo lleva en su carterita a todos lados :)
Si quieren verlo, lo encuentran en esta entrada, junto a otros cuantos amigurumis que me encargaron el resto de mis sobrinos =P

Desde aquel entonces esperaba la oportunidad de volver a tejer este oso panda, pero con una hebra más gruesa y así quedó en esta nueva versión, con lana acrílica gruesa y aguja 4,5 mm y una altura de más del doble de lo que había quedado en aquella ocasión. De todas formas, no es muy grande, mide unos 18 cm de alto.


 Espero que les haya gustado!
Me despido hasta pronto =)
Nati

30 comentarios:

  1. Los osos pandas son muy solicitados como peluches. En nuestro tejido también quedan muy atractivos y valorados. Te ha quedado de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Nita, como peluches son sin dudas los más demandados!! Muchas gracias por tus palabras =)
      Besos

      Eliminar
  2. Lindo el osito Nati ^_~ saludos!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, tal parece que estamos coordinadas, yo también estoy tejiendo para el mismo reto un panda, me encantan aunque el mio tiene una variante en los ojos, espero que lo termine este fin de semana y pueda avanzar en el reto, saludos amig@ :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!! Qué bueno =) Es que se presta para la categoría... La forma de los osos que vos hacés me encanta, ya quiero conecer a ese panda!!
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. ¡Qué bonito! Es perfecto para la categoría B/N :) Llevas muy buen ritmo... Ya deben de quedarte pocas para cumplir el reto.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Lo llevo exactamente en la mitad. Presenté 6, faltan otras tantas de las que ya tengo tejidas dos, pero no les he tomado fotos aún. Por suerte queda todo el mes de junio para ir presentándolas =)
      Te mando un beso grande!

      Eliminar
  5. Muy conseguido este oso panda y me parece bien que tejieras los ojos, te quedo genial.
    Buen fin de semana
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! En generalsuelobordar o tejer los detalles de los amigurumis, me gusta má el resultado =) Aunque es probable que sea porque no manejo nada bien la aguja pequeña, la del hilo ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. Me encanta Nati! tanto el que tejiste para Valen como esta nueva versión más grandota, bonita propuesta para la categoría blanco y negro!! Qué tengas un buen fin de semana!! besiiiiitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mí me gustó más la versión pequeña, para hacerlo con esta lana más gruesa debería modificalre las patas y brazos para que queden más regordetes ;)
      Un besote!!!!

      Eliminar
  7. Es precioso mi hija Lara ya lo llevaría colgado en la mochila de los libros...me encanta y gracias guapa por compartir.Un besito.Aurora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Aurora!! A las niñas les encanta =)
      Un besito!

      Eliminar
  8. muy bonito Nati te quedo genial un besote y feliz finde!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi =)
      Lindo fin de semana para vos también!
      Besos!

      Eliminar
  9. Divino el Panditaaaaaaaa, yo tengo que retomar los amigurumis pero con esto de dar clases 3 veces en la semana y haciendo muestras de puntos y tejiendo algo para los nietos y otras cositas para las alumanas se me hace imposible hacer todo, pero un Panda prometo tejer, felicitaciones, te quedó precioso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Es cierto!!! Una empieza a pensar en todo lo que abarca y se entiende por qué no nos alcanza el tiempo para hacer todo lo que quisiéramos!! Lo bueno de este amigurumi en particular, es que en dos o tres horitas está listo ;)
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  10. Muy bonito realmente y como dices grandecito ay! si esas vueltas diminutas de 4 puntos me dan miedo jajajajaja... aun estoy en shock como dicen.
    Aunque me arriesgue con el wee end de Najma que yo lo hice en un all week. No puedo en menos tiempo realmente hago que el día dure lo máximo pero ni aun así, tengo ya tres trabajo terminados y no los he posteado, bueno habrá que hacer un tiempecito.
    Bien, pues que tengas un excelente y productivo fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja Yaaaa amiga!! Ya pasó el shock ;)
      Yo tengo trabajos grandes en pausa porque me dejan paralizada, me parecen eteeeeernos, como un chaleco para mi hermanito mayor que tiene como un metro y medio de cinturita!! jajajaja
      Te mando un beso grande y muy feliz fin de semana

      Eliminar
  11. Hola Nati!
    Qué monada de osito panda, me encanta. Gracias por acercarme al mundo amigurumi y motivarme para tejer mi primera labor con esta técnica.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma! Gracias a vos por tu entusiasmo!! El pollito te quedó hermoso y además, gran parte te la inventaste, sos una grande!!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Gracias Veryto! Qué lindo verte por acá, significa que se resolvió el inconveniente que tenías con el blog ;)
    Un beso grande y mil gracias por tu aporte al reto =D

    ResponderEliminar
  13. ayy que lindo! me encanta!

    un besotee

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3