Seguidores

domingo, 24 de mayo de 2015

Pastelera

Hola!!
Antes que nada quiero disculparme por no estar respondiendo sus comentarios en mi blog. Algo está fallando con mi conexión. Cuando hago clik en "publicar" luego de redactar la respuesta a un comentario, se reinicia la conexión y no publica... Espero resolverlo pronto, pero mientras tanto, sólo decirles que me alegra muchísimo cada uno de los comentarios que me dejan y les agradezco de todo corazón el tiempo que se toman para poder hacerlo.

Dicho esto, ahora sí les presento a la Pastelera:


Es otra de las muñecas del libro Mi muñeca de ganchillo de Isabelle Kessedjian que hemos tejido en el foro de Najma. El mes pasado presenté a Caperucita Roja y me había quedado con muchas ganas de tejer a esta pequeña pastelera. Para el mes entrante espero tejer la campesina. Todas son tan lindas que es difícil elegir sólo una!

Aquí se encuentra preparando los últimos detalles de una torta deliciosa =D


Con esas manos de repostera, esta nueva amiga mía me ha ayudado a conseguir la categoría postre del reto trimestral de Tsukeeno's.


y sumo otros dos amigurumis a la lista mi fecha de nacimiento.


Me voy a preparar unos matecitos para sentarme junto a ella y disfrutar la torta y desde ya, hacemos extensiva la invitación a quien guste acompañarnos ;)
 Un beso grande!
Nati

22 comentarios:

  1. Es toda una belleza, muchas felicidades hermosos colores los que has elegido y muy acertada para cumplir con el reto trimestral, enhorabuena amig@, nos seguimos leyendo, besos y que disfrutes esos deliciosos mates :)

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla mas, yo tampoco estoy respondiendo a los comentarios porque prefiero ir directamente al blog y dejar mi huella en el, bbss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita te quedó esta también y me gusta mucho como queda la tarta. La verdad es q el libro es una preciosidad y es muy difícil quedarse sólo con una :)
    Saludos
    Juani Arbelo

    ResponderEliminar
  4. es una monada!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  5. Esta también te quedo muy graciosa :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. que bonitaaa!!es muy chula!! esperaremos para ver a la campesina un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado preciosa!!!
    los colores son muy acertados, y transmite mucha ternura esta repostera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Es preciosa la pastelera y ha preparado una tarta estupenda!
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nati!! encantada de la vida me transportaría a tu salón a tomarme contigo un mate y un trocito de tarta ajajaja preciosa muñequita, son todas geniales, tienes razón que es difícil escoger tan solo una :D un beso enorme.

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad! me encanta. Un abrazo desde Madrid.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita! Tanto la pastelera como la tarta son preciosas :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. Muy linda ya hasta me estan dando de nuevo ánimos para volver a tejer estos gumis.... esta linda por pequeñita y colorida. Ahora como no me he inscrito a los retos del foro, pero se que que estan tejiendo muy bonito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Lindísimas creaciones amiga !!!...me encantan los gumis tejidos....besines

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, monisima y divertida...que bonito trabajas!!

    Un saludito!!

    ResponderEliminar
  15. Simplemente hermosa!!!!! :) me encanta tu manera de hacer los gumis y sobre todo esa fantastica forma que tienes de presentarlos a la sociedad, como decimos aqui en México, con maravillosas fotos :) Abrazos ♥

    ResponderEliminar
  16. Ay Nati! Qué preciosa te ha quedado!
    Yo ando loca con los patrones de la ropita... no se me da nada bien...
    Me animaste a volver a intentarlo!

    ResponderEliminar
  17. Pero que bonita.....con su tarta y todo. Ya quedan menos que hacer, ahora que creo que no te importará hacer algunas más. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por la invitación Nati, acepto encantada. La tarta está monísima, digo, bueníiiiiisima. Y tienes mucha razón la repostera está para comérsela, pero la dejaremos para que nos diga la receta. Cuida que no te quedes sin ella porque está ta guapa como dulce. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonita Nati!!!
    Tanto la pastelera como la torta son preciosas...
    Muchas gracias por la invitación, acepto encantada...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Pero que linda con su tarta. Me gusta los colores que has elegido para la ropita. Cuanto trabajas Nati, no paras he estado ausente estas semanas Iris lo ha pasado mal con los resfriados. Pero bueno ya estoy aquí otra vez. Un abrazo siempre es un gusto venir por aquí y ver las cosas tan lindas que haces.

    ResponderEliminar
  21. es tan tan tan bonitaaaa, te ha quedado genial, muy linda, me encanta
    muchas felicitaciones por tu trabajo, y sobre todo muuuchas gracias por haber participado en el reto y acompañarme en las actividades, para mí es todo un placer y me hace muy feliz contar contigo en mi grupo de tejido. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita es, me encanta :) Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3