Seguidores

sábado, 16 de junio de 2012

Almohadón

Hola!!
Hace tiempo que da vueltas en mi cabeza la idea de hacer un blog para compartir las cosas que voy tejiendo, pero nunca me animo y dilato las cosas... pero acá va!! Y para empezar, un almohadón!!

Me gustó mucho este diseño sin simetría central. Tomé la idea de una manta que publicaron en Ayloviú. Además, los colores naranja y verde me transportan a las "pequeñas delicias de la vida conyugal", ¿se acuerdan?  (...) bajo los techos alumbra el sol, estoy en busca de algo naranja y verde, bajo las sábanas pasa la noche azul (...) ¡me encanta esa canción de Sui Géneris!

El almohadón es cuadrado y mide algo más de 40x40. También le hice una funda de friselina y está relleno de vellón sintético. El tejido tiene una cadeneta lila en su lateral para facilitar su lavado.

Espero que les guste...
¡¡Que pasen un lindo sábado!!

1 comentario:

  1. Acá me trajo el blog de la crochetnauta :)
    Me gusta mucho la provincia de Neuquén (amo el Lanín).
    También me gustaron tus tejidos, super coloridos.
    Te invito a visitarme.
    Flavia
    http://puntoperdido.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3