Seguidores

lunes, 28 de abril de 2014

Un premio muy especial

Me he llevado una muy grata sorpresa al recibir de la mano de Neyen este hermoso premio. Es especial porque es el primero que recibo, lo atesoraré con mucho cariño :)

Es muy lindo ver cómo se extiende el grupo de personas que nos leemos. Me da mucha ilusión seguir compartiendo mis tejidos a través de este espacio y tener la posibilidad de conocer más personas que aman los trabajos realizados a mano y valoran la dedicación y el tiempo que ello implica. En este tiempo, a través de este blog, he conocido personas muy habilidosas, cariñosas, alentadoras, creativas, perseverantes... y tantas cualidades más que me estremecen y enseñan cada día...



Gracias Neyen por haber pensado en mí!


Les mando un abrazo a las compañeras que también lo recibieron, con quienes coincidimos en el reto de Chela para crear un grandmother's flower garden. Ellas son Maria Nancy, Amparo, Norma y Lilian.

El premio conlleva algunas normas que escribo a continuación:

♥ Agradece a la persona que te premia. 
♥ Visita a los premiados.
♥ Visita el origen del premio unasonrisaparamama.com
♥ Nomina a 5 blogs que te gusten 
♥ Explícales las normas.

Está casi todo hecho, sólo falta nominar a otros cinco blogs. Es difícil decidir cuáles mencionar porque son muchos los que recorro y de los que me nutro, por lo que este premio está compartido con todas aquellas personas que dedican su tiempo a mantener estos espacios abiertos. Pero por ser la primera vez que me toca hacerlo, voy a respetar las reglas.

Quiero compartirlo con Sandra, del blog es un mundo amigurumi, porque es super creativa, diseña y comparte sus trabajos.
Con Daniela, del blog tejidos crochet y artesanías por lo alentadora que es.
Con Chela, del blog Un poquito de todo por su perseverancia.
Con Paqui, del blog Amigurumis and crochet porque es una 'máquina' tejiendo y aún así se hace el ratito para visitar y comentar otros blogs.
y con Lilian, del blog Ortizadas en el crochet, aunque lo reciba doble, porque Neyen también lo compartió con ella, pero ha sido la anfitriona de mi primer reto y tiene un lugarcito especial en este blog.

Espero sea bienvenida la caricia que les envío :)

Hasta pronto!!

4 comentarios:

  1. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo conmigo.
    Que tengas una buena noche, un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Muchas gracias por tan magnifico premio, te lo mereces, gracias por compartirlo conmigo y por tus palabras.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  3. Mil felicidades por tan merecido premio, créeme te llegarán muchos más. Gracias por tenerme en cuenta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Nati!!! Prometo que cuando tenga un tiempito libre lo publico en mi blog, estoy ausente por razones de trabajo, pero ya volveré, gracias nuevamente por tenerme en cuenta, cariños!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3