Seguidores

martes, 26 de agosto de 2014

con D de Duende

Hola!! Cómo están? 
                                   Espero que muy bien =)

Edito para incluir enlace directo al pdf

Yo estoy ansiosa por presentarles este trabajo. Se trata de mi participación en el proyecto de la A a la Z que impulsa Laura del blog MissLavanda. En esta oportunidad toca la letra D...

Particularmente ma había comprometido a "tejer" cada foto, pero el mes pasado estuve entretenida con otras cosas y presenté una foto de mi archivo. Este mes quiero compensar no sólo tejiendo la foto sino diseñando también. Si!!! leyeron bien!! me largué a hacer un diseño propio que me llena de ilusión. 

Les presento a Ptolomeo, un duende alegre y divertido <3




Me da tanta felicidad haberlo creado!!! 

Otras veces hice tejidos sin seguir ningún patrón, pero a partir de fotos o muñecos. Esta vez es especial, porque ha salido todo desde adentro y el resultado me da mucha emoción!! 

Me tomé el tiempo de redactar el patrón que fue surgiendo con Ptolomeo y quiero compartirlo con ustedes. Pueden descargar el documento pdf aquí. A cambio sólo pido lo usual: si lo utilizan, por favor, hagan la referencia correspondiente =D

 


Para despedirme, les dejo más fotos de las que le tomé a Ptolomeo en su primer paseo!! Han sido tantas que me cuesta trabajo decidir cuáles subo y cuáles no... espero no aburrirl@s con tanta foto...

...entre tronquitos y yuyos...


 ...contemplando el horizonte...


...descansando en un árbol...

...juntando ramitas...

...mirando desde las alturas...


...disfrutando el atardecer...

...buscando refugio...


...pensativo...
 

...y siempre sonriente...



Espero que les haya gustado!! Yo estoy feliz :)  ¿se nota? jajaja... espero haberles transmitido mi entusiasmo!!

Y por supuesto, están invitad@s a pasar por aquí para ver las distintas fotos que participan de este proyecto con la letra D.

Un beso enorme y hasta pronto!!

42 comentarios:

  1. Wow Nati es preciosísismo!! Este duende se va a hacer muy famoso, verás tu!! Con todo el mérito y trabajo que conlleva crear un patrón y las horas de hacer y desahacer jiji enhorabuena guapa <3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!!! qué dulce sos!!!!
      Te mando un abrazo :)

      Eliminar
  2. Es precioso!! me encantó todo, los colores la carita, esos zapatitos!!
    Felicitaciones!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! qué bueno!!
      los zapatitos fueron lo primero que le tejí, también me gustan mucho =)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Que gracioso!! Esta super chulo y la ambientación genial!! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! y ni hablar de la ambientación de Dorothy!! estuvo fantástica :)
      Besos!

      Eliminar
  4. great !
    Greetings from Poland :)
    Katarzyna


    www.sajuki.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pasé por tu blog también... me gustó mucho lo que vi y allí me quedé.
      Saludos!!

      Eliminar
  5. Una MARAVILLA Nati !!!!!!!!!!!!
    Te felicito...
    Genial el resultado.. Bravo artesana!!

    ResponderEliminar
  6. Te quedó genial, muy gracioso!!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Con "D" de Divino y de Dulce, precioso Nati!! Felicitaciones por el diseño, saludossss

    ResponderEliminar
  8. Nati! Felicitaciones amiga! me dejas sin palabras...
    Te quedo absolutamente hermoso! es pura ternura ese duende.
    abrazo enorme maestra!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu duende, muy bien hecho y muy simpático :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alicia!!
      Le puse empeño para que mostrara su simpatía :)
      Me alegra que te lo transmita!
      Besos

      Eliminar
  10. Tu duende está sensacional! Muy creativa y hecho con muy buen gusto, sobre todo, en cuanto a la selección de colores.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Irene!! qué bueno verte de vuelta. Ahí me paso por tu casita virtual para ver las novedades ;)
      Besos!!

      Eliminar
  11. qué geniales tus fotos! ese duende se quiere ganar mi voto :)

    ResponderEliminar
  12. Que lindo duende! es precioso!!!!
    Yo también participo en el Proyecto “de la A a la Z” de Miss Lavanda.
    saludos desde Buenos Aires

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =D
      Voy a pasar para ver tu foto de este mes, aún recuerdo la de la bandera ;)

      Eliminar
  13. Jolín eres una artista!!!! Y encima diseño y fotos propias... Enhorabuena por todo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! pero estas dulces palabras no me hacen olvidar que me mandaste a hacer ejercicios ehhh!!!! jajajaja
      besos y gracias por tu visita ;)

      Eliminar
  14. Qué duende más precioso y alegre, Nati :-) ¡Me encanta!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bueno saber que te gustó =D
      Besos!!

      Eliminar
  15. Me encanta Ptolomeo, me parece espectacular, además en su ambiente natural cobra más vida! Qué gracioso con sus orejitas y el gorro. Yo siempre he querido aprender a hacer los amigurumis, pero en realidad quiero aprender tantas cosas que no me dan las horas del día, ni los días del año. Todo lo más que conseguí hacer una alfombra de trapillo, que es mi orgullo porque fue la primera y la única :)
    Un beso fuerte, nos vemos en las próximas letras!

    Andrea - Entre Lugas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pero ánimo que si ya hiciste una alfombra de trapillo vas muy bien con el crochet! jaja es el mismo punto que para los amigus... con hebra más finita :)
      Pero es cierto, todo se puede con más tiempo!!!!
      Beso grande!

      Eliminar
  16. Haaaaaaaaaala cuantos amigurumis tienes, una preciosidad. Gracias por tu acogida, de nuevo con ganas de crear nuevas labores. Hasta pronto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia Nita!!!! Me alegra que ya estés blogueando nuevamente ;)

      Eliminar
  17. Hola Nati muchísimas gracias por compartir tu diseño, es un duende precioso, me encanta, quizás algún día haga un hermanito para Ptolomeo, me guardo el patrón... Y si no te importa me gustaría compartirlo en un grupo de facebook de aficionadas al amigurumi. Es muy lindo, felicidades por el trabajo. Un saludo desde Madrid: Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! qué gusto me ha dado leer tu mensaje! Perdón por la demora en la respuesta, pero han sido días difíciles para mi. Por suerte, todo normalizado nuevamente.
      Claro que puedes compartirlo en el espacio que quieras... es para eso!!!! y me hace feliz saberlo :)
      Un beso muy grande

      Eliminar
    2. Genial! muchas gracias por la respuesta y ánimo! Espero que puedas seguir creando cosas bellas.

      Eliminar
  18. Hola Nati, muy hermoso tu blog, necesito muchooo tiempo para poder mirar todo, te sigo, y vuelvo de a ratitos para investigar. Muchas gracias por compartir y felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adriana!
      Te doy la bienvenida =)
      Un beso grande!

      Eliminar
  19. Muchas felicidades !!! eres toda una artista! Yo apenas sé hacer cositas pequeñas y no soy nadie sin patron :( Me alegro un montón de tu habilidad!! Es para estas más que orgullosa!!!

    ResponderEliminar
  20. Ola! Lilian de Curitiba, Brasil. Lindo amigurumi. Qual o tamanho deste duende? Obrigada!

    ResponderEliminar
  21. Hola, me encanta tu duende. Estoy haciéndolo y no sé, si es porque aún no le he puesto el pelo, pero el gorro, queda mucho más grande que la cabeza. La cabeza el máximo de puntos llega a 54 y el gorro 60. Seguiré a ver a que se debe. Pero quería comentarlo por si estoy haciendo algo mal. Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3