Seguidores

jueves, 9 de julio de 2015

Coneja coquetona

Hola!! ¿Cómo están? 

Hoy quiero mostrarles esta conejita presumida que tejimos durante el mes de mayo en el foro de Najma. Como siempre, aprovecho la ocasión para invirtarl@s a sumarse a este espacio en el que seguramente conecerán a much@s amig@s nuev@s mientras tejemos =)



Ultimamente estoy usando un hilado un pelín más grueso que el que venía utilizando. Este es un grosor tal que se teje bien con aguja 3 mm. Me resulta más sencillo el tejido y me gusta el resultado, quedan muñecos un poco más grandes, igual de apachuchables =D


Y si bien me dan más trabajo, me agradan los amigurumis que llevan detalles en tela, como  las orejas de esta conejita.


La muy coqueta ya está en manos de su nueva dueña, Adela, una nena que el mes pasado cumplió 13 años y desde hace un tiempo (de la mano de su habilidosa mamá) está haciendo sus trabajos en crochet.


Es el amigurumi N°96 de la lista de 99 del desafío anual "Mi fecha de Nacimiento". Sólo me resta presentar tres amigurumis más para cumplir con este reto al que nos invitó Bea ;)


Me despido por hoy y espero volver pronto con más trabajos para compartir... tengo unas cuantas cosas tejidas a la espera de sus fotografías ;)

Les dejo un fuerte abrazo y como siempre, agradezco sus amables comentarios!
Nati

22 comentarios:

  1. Simplemente esta Genial esta bella conejita, estoy segura que se convertirá en la favorita de Adela, y me da un gusto enorme que tanto a ti como a mi solo nos falten 03 amigurumis para concluir el reto con Bea, ánimo que si lo logramos antes de que concluya este mes, besos.Por cierto que en tu honor me permitiré tejer el submarino amarillo porque cada que te visito y lo veo se me super antoja :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué amables tus palabras amiga! Qué lindo sería ver un submarino hecho por vos!!! A mí me acaban de encargar uno, así que también lo voy a tejer y voy a aprovechar a revisar el tutorial =)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  2. Es muy muy coqueta esta conejita que se suma para el reto......
    Besos

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado muy coqueta!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Nati!!!!
    los amigurumis un poco más grandes también quedan preciosos..como te ha quedado tu conejita.
    Menudo reto...sois unas fenómenos trabajando tantísimo...ánimo que ya casi está.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosa tan bonita, me encanta esa conejita y a mi también me gustan los detalles de tela en los amigurumis, quedan genial!
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosidad de conejita!!!! Me encanta como te ha quedado.
    Y los colores elegidos un amor

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que es coqueta y felicidades por llegar a semejante número de amigurumis es toda una proeza, en serio.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. Que linda te ha quedado! Lastima que no me dio tiempo de terminar la míay ahi está sin patitas ni manos :( esperando un huequito en las próximas vacaciones..
    En nuestro caso no pudimos seguir el ritmo del foro, una lástima, me parece que tenéis mucho mérito las que podéis seguirlo y presentar estos trabajos tan lindos!
    Un besito, Joi

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bonita conejita! Las orejitas con tela son una preciosidad, y los botoncitos del vestido quedan muy graciosos :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado impresionante, y no le falta detalle! Tienes razón, los apliques de tela dan más trabajo, pero el resultado es siempre más espectacular, solo hay que ver como de bonita te ha quedado esta conejita. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado impresionante, y no le falta detalle! Tienes razón, los apliques de tela dan más trabajo, pero el resultado es siempre más espectacular, solo hay que ver como de bonita te ha quedado esta conejita. Un beso enorme :-)

    ResponderEliminar
  12. Que bonita y coqueta, con ese detalle de las orejitas, es preciosa,besazos

    ResponderEliminar
  13. Que solamente te quedan tres amigurumis.....la conejita me ha parecido preciosa y los detalles de tela le dan un toque muy original. Besicos.

    ResponderEliminar
  14. que bonita la conejita!!! a mi tambien me gustan los detalles de tela en los amigurumis que dan muy bien y en tu conejita a quedado de lujo un besillo y a pasar buena semana muaks!!

    ResponderEliminar
  15. Hola, es maravillosa¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati, que preciosa conejita con sus olanes en el calzón! si que es se ven muy bien con las orejas en tela bueno pues ya estas terminando casi a medio año con este reto de Bea.
    Creo que ahora si las voy a acompañar en el Foro para el reto de Septiembre.
    Que tu mami se encuentre muy bien!
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Que bella la conejita coqueta, ya casi terminas otro reto más, bien dedicada y trabajadora amiga!

    Acá utilizamos sólo estambre de grosor medio para los gumis, si queremos menos grueso como el que se utiliza en casi todos los paises (dk aqui en usa) tenemos que importarlo, que lata :)

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Te quedó preciosa la conejita que tejimos con Najma y todas nuestras amigas. Es un muñeco y un patrón precioso, para mi por lo menos de los más bonitos que hemos tejido y muy achuchable como tu dices. Yo también prefiero utilizar un hilo más gordito para que así salgan los amigurumis un poco más grande. Preciosa con sus botoncitos de flor.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3