Seguidores

jueves, 10 de septiembre de 2015

Taller de amigurumis - Parte II

Hola! ¿Cómo están?

Yo sigo súper entusiasmada con el taller de amigurumis que estoy dictando en mi pueblo y con la cantidad de mujeres, desde los 8 hasta los 80 años, que están amigurumiando conmigo!

Tengo pendiente mostrarles las fotos de sus trabajos, son hermosos y muy variados, los cinco tutoriales con los que empezamos ya quedaron muuuuy atrás. En esta entrada les muestro otros seis de los que trabajamos, pero hasta ahora circulan más de 30 tutoriales en manos de estas entusiastas tejedoras que asisten al taller =)

Este es un pequeñísimo gatito y muy cabezón. Con tutorial de Abby's Amigurumi.

Lo está tejiendo Aynara en color verde. Ella tiene 9 años y éste es su primer amigurumi. Lo tiene casi listo.... sólo falta coser sus partes que seguramente lo haremos la próxima clase ;)

El avión sonajero, con la incorporación de hélices. Este lo tejí para Marilina,  una compañera de trabajo que será madre primeriza cerca de fin de año.

En el taller lo tejió Marina, que también está esperando a su primer hijo. Lorenzo vendrá en los primeros días de octubre y su mamá lo espera con un montón de amigurumis hechos especialmente para él. Este avión fue el primero de muchos. Para mí es un orgullo porque Marina nunca había tejido nada a crochet y está hecha toda una artesana!


Dos personajes muy solicitados: La gatita Hello Kitty y un Minion

La gatita Hello Kitty es un tutorial de Ana del blog Madres Hiperactivas. No es exactamente para principiantes... pero ya les contaba que algunas de las chicas se animan a todo!


Y un Minion con tutorial que encontré el año pasado en la web. Además, tengo pendiente tejer los tres diseños de minions de AmigurumisFanClub que están preciosos!


Con estos peronajes se animó Graciela, ella es una gran tejedora! Sólo que no leía tutoriales... tiempo pasado, pues ahora, ya los lee ;)

Una de las páginas que les recomendé visitar es Tejinedo Perú. Y tanto Rosa como su sobrina nieta Noelia, tejieron la flor gordita para usar de alfiletero.


Doña Darma también la está tejiendo, al mismo tiempo que se desafía a sí misma interpretando el tutorial escrito. Le falta muy poco para terminarla!


 

Para terminar esta nueva tanda de amigurumis, un Cup Cake. 
Diseño de Sandra, del blog

Ella utiliza fieltro para el glaseado, pero en el taller lo tejimos también.

Como muchas otras veces les dije, me encantan los tutoriales de Sandra!!!
 

Este me lo quedé para mí. Va a cada encuentro del taller porque lo uso como alfiletero, le quedan muy bien las perlitas, parecen grajeas =)

Me despido hasta pronto y acá sigo, teje que teje, en cada ratito libre!
Con estos seis, cuento 19 en la lista del "99 bis"

Un beso grande
Nati

17 comentarios:

  1. Nati qué gusto me da verte feliz con este taller que estás impartiendo...

    Saludos a las alumnas desde esta Tierra donde el calor nos trae fritos ja, ja, ja
    Recuerda soy de Poza Rica, Veracruz, México

    Besines amiga

    ResponderEliminar
  2. Que entretenida estas y que bien les enseñas, me gustan todos pero el avion sonajero me ha encantado. Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Nati, que entrada más linda, este verano le he dado un curso a mi hermana y mi sobrina, la sensación que tienes es que quieres que todo el mundo aprenda jajaja. Muchos besos wapa. Me alegra verte felíz.

    ResponderEliminar
  4. Nati, que entrada más linda, este verano le he dado un curso a mi hermana y mi sobrina, la sensación que tienes es que quieres que todo el mundo aprenda jajaja. Muchos besos wapa. Me alegra verte felíz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, muchas felicidades por el éxito de tu taller de amigurumis, han quedado todos los trabajos preciosos; felicita también a tus alumnas que como veo han aprendido con rapidez todas las enseñanzas que les has dado. Espero que sigas con tanto entusiasmo en todo lo que emprendas en días venideros. Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Es normal que tus alumnas estén encantadas....menuda maestra que tienen. Me hace mucha ilusión ver que hay niñas que se entusiasman con el ganchillo. Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla... A mí también me encantaría dar clases en donde vivo, pero nunca doy el paso (ni sé por dónde empezar, la verdad...)
    A mí el patrón de minion que más me gusta es el de Stephanie, de All about Ami. Pero claro, es un patrón muy largo y si están empezando o aprendiendo, desmoraliza un poco hacer un proyecto grande...

    ResponderEliminar
  8. Cuanta lindura amiga! Muy trabajadora en compañia de tus alumnas, por fin ya tienes alfiletero ;)

    Fíjate que doy clases de gumis de 3ero. a 5to. grados pero acá es prohíbido tomar fotos, país libre, ja!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esas clases ! Seguro que tus alumnas están encantadas y los proyectos básicos son muy bonitos, el avión y el gatito me han gustado mucho
    besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Nati, todos tus gumis están preciosos!!!! Abrazos y lindo inicio de semana ^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonita colección de patrones les ofreces a tus alumnas! Deben estar encantadas con una profesora tan atenta y dedicada :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  12. Me alegro de que estes contenta con el taller, la verdad que abarca unas edades geniales para aprender ;)
    Me encantan todos los trabajos y el alfitelero me ha enamorado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones Naty, que bueno que enseñes lo que tanto sabes tejer !!! Besitos

    ResponderEliminar
  14. ainnnnnns que monadas, son una cucada. Un besazo reina, me alegro de que todo saliese genial

    ResponderEliminar
  15. Que preciosos trabajos y para ser principiantes algunas, les han quedado de lujo. Me da mucho gusto que estes contenta impartiendo tus cursos,que sigan produciendo muchas cosas lindas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola amiga la mejor manera de trascender es poder enseñar a otros lo que sabemos y si encima tenemos habilidades que mejor, yo también imparto mi Taller de Gumiss y me sorprenden mis alumnas con su ímpetu para seguir creando a pesar de que aún no terminan el primero quieren mucho más, es lo que llamo engancharse con los amigurumis que son sensacionales. Tus creaciones sensacionales como siempre, te dejo un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
  17. Cuantas cositas Nati, y que alegría rebosas en el post haciendo referencia a tus alumnas y tus clases, se nota que te gusta mucho :)
    El alfiletero del cupcake me ha gustado muchísimo, las alfileres le quedan que ni pintadas ;)

    Un beso grande guapa, que sigas así de bien ;)
    Joi

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3