Seguidores

jueves, 8 de octubre de 2015

La gallina Turuleca

Hola!!!! ¿Cómo están?
Espero que muy bien y que no me hayan extrañado mucho ;)

Depués de algunas semanas muy difíciles para mí, he decidido retomar este espacio tan gratificante. Vengo a mostrarles una gallinita que tejí siguiendo un tutorial precioso, del blog La vaquita de lanita.  Aunque a mí me quedó así, bastante "Turuleca" la pobre. Ojo, que igual me gusta eh!!

No hay nada que hacerle... los amigurumis que tejo reflejan mi estado de ánimo... ando medio Turuleca y así me salió la gallina... un poco loca y desplumada... 




Vendría a ser el amigurumi N°20 de la lista "99 bis" que me propongo tejer.

Comparto con ustedes un video de la canción infantil "La Gallina Turuleca" de Gaby, Fofó y Miliki, que de niña he cantado y bailado incansablemente!



Este post va dedicado a mi amada madre, mamá gallina, como desde chicos le decíamos mis hermanos y yo y ella orgullosa de escucharnos decirlo. Su reciente pérdida es lo que me tuvo distanciada del blog. Pero mamá adoraba leer mis publicaciones, ver las fotos y todos los días me preguntaba qué tejidito tenía entre manos y cada vez que podíamos, tejíamos juntas... 

Ella siempre fue alegría y lo seguirá siendo.

 Un abrazo!!
Nati <3

17 comentarios:

  1. Hola Nati:
    Si he notado que estabas un poco distanciada del blog, pero no sabía la razón. Ya sabía por el foro que estaba malita tu madre pero no me imaginaba cuánto. Siento muchísimo tu pérdida. Solo puedo desde aquí darte mucho ánimo, porque las pérdidas son irreparables y el dolor me imagino que será muy muy grande.
    "Mamá gallina" no está físicamente pero la tendrás siempre en tu mente y en tu recuerdo.
    Solo te deseo que este dolor que sientes ahora se vaya mitigando poco a poco porque sé lo fuerte que eres y por lo que has pasado en otros momentos. Te deseo todo lo mejor y sabes que estoy aquí para lo que necesites.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Lo primero es decirte que te mando toda la fuerza y el ánimo para poder superar algo tan duro. ME gusta muho la foto de las dos, se ve complicidad entre vosotras, algo mágico...y me alegra que vuelvas con esta gallina tan simpática y que como te recuerda a ella te ayude a no dejarnos, a seuir con nosotras, intentaré darte todo el cariño posible, y ella siempre estará en tu corazón, y disfrutando de tus labores...besos y un abrazo fortísimo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, siento mucho leer una noticia tan triste, espero que tengas mucho animo, siempre conservarás contigo los recuerdos felices con tu mama, y que el tiempo vaya poquito a poco mitigando tu dolor.
    La gallinita está preciosa, ni turuleta ni nada, jeje.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati, un fuerte abrazo de nuevo y poco a poco con el tiempo se irá aliviando ese vacío que queda es difícil.... Sin embargo, se debe de continuar.
    Quedo linda tu gallinita y bueno vas avanzando para la segunda vuelta.
    Saludos y un besito!

    ResponderEliminar
  5. pues me parece una gallina preciosa aunque este un poco turuleta. Siento mucho lo de tu madre, también estoy muy unida a la mia y compartimos labores pero como dices siempre estara contigo
    Muchos besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu gallinita es preciosa no sabia que estuviera malilla lo siento mucho te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo un besazo y a seguir tejiendo! muaks!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola, siento lo de tu madre, es un duro trance, ánimo!!!
    la gallinita está preciosa
    muxusss

    ResponderEliminar
  8. Amiga lamento mucho la partida de tu mami, te entiendo perfectamente porque la mia también emprendió hace cuatro años el feliz viaje, pero siempre recuerda esto; cuando levantes la mirada y veas la estrella más resplandeciente esta ahí ella diciéndote: Anda sigue adelante que en algún momento nos reencontraremos, te abrazo a la distancia y que hermosa creación nos has traído a mostrar, besos

    ResponderEliminar
  9. Siento muchísimo tu pérdida, Nati. Espero que poco a poco te recuperes de la tristeza, y que tejer (tu gallina Turuleca es preciosa, como todos tus amigurumi) te sirva para recordar los buenos momentos que pasasteis juntas. ¡Mucho ánimo!
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  10. Hola Nati...este post dice muchas cosas buenas a pesar de tu reciente pérdida...sabes que ella sigue leyendo lo que cuentas y seguro que se está riendo al ver la cara de esa gallina turuleca, y de la música que la acompaña...
    Ella seguirá a tu lado, apoyándote y cuidándote también.
    Un abrazo grande grande.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati, siento mucho la pérdida de tu madre, muchos ánimos. La gallina está muy bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Estimada Nati, que tristeza leer que tu mami se nos adelantó, te acompaño en tu dolor, perdí a la mía hace 30 años pero parece que fue ayer.

    Mientras la tengas en tu corazón te seguirá acompañando y bendiciendo. Mis mejores deseos para que tu corazón se mejore, recuerda todos los momentos bellos que compartiste con ella.
    Bendiciones miles

    P.D. Me encanta la gallinita turuleca, debes quedártela amiga.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, lamentamos mucho tu pérdida, mucha fuerza y mucho ánimo. La gallinita y lo que ella significa para ti es hermosa.
    Un beso grande, con mucho cariño
    Ana y Joanna

    ResponderEliminar
  14. Mucho ánimo. Las personas nunca se van del todo, viven en el amor que sembraron en los corazones de los demás. Siempre que tejas, en cada amigurumi la tendrás contigo.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. No sabes cuanto siento lo de tu madre....es un vacío muy difícil de llenar. Un abrazo y un beso enorme.

    ResponderEliminar
  16. Siento mucho lo de tu madre, el recurso hará que ella permanezca en tu corazón. Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  17. hola Nati, es una alegría volver a leerte y ver tus preciosas creaciones, tan lindas y siempre con ese algo que les pones que las hace tan especiales. Me encanta como te ha quedado la gallinita, y seguro que tu mamá está viendote tejer y acompañándote siempre en cada paso que des. Mucho ánimo. Te mando desde aqui un fuerte abrazo de corazón.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3