Seguidores

viernes, 1 de abril de 2016

Un angelito del amor

Hola!! Cómo están?

Yo estoy dispuesta a disfrutar del mes más lindo del año!! 

Por esta zona, en abril asoman los colores del invierno. Entre algunos verdes que perduran, aparecen los rojos, amarillos, marrones y naranjas... las laderas ya de por sí son majestuosas y así coloridas me enamoran... pero si es que vivo enamorada! 
Yo creo que este pequeño que hoy les muestro me ha dado con su flecha hace mucho tiempo y me enamoré de la vida =)


El tutorial es de Sonia del blog La calle de la abuela. En mi caso, utilicé lana gruesa y aguja N°4, por lo que me quedó un angelito de considerable tamaño y eso me dio lugar a tejerle las alitas. Éstas sí las realicé con hilo macramé y aguja N°2, pero a pesar de mi intento de escribir el paso a paso, fue tanto lo que hice y deshice hasta lograr la forma deseada que ya no tuve ánimo para descifrar mis aputes.


Una vez más, conté con la colaboración de Álvaro. Él se encargó de hacer este arco con varitas e hilo encerado. La flecha tiene un corazón pequeñito en un extremo y aletas en el otro extremo, como para que se dirija exactamente a donde debe ser! Directo al corazón :)


Por lo que pude conversar con este angelito, no va a esperar al próximo febrero para disparar flechas, anda trabajando sin parar con el fin de vivir en un mundo más amoroso, así que ya no lo entretengo más, me concede una última foto y allá va... a tabajar!

Espero que les haya gustado!
Gracias Sonia por compartir el tutorial <3
Hasta pronto!!
Nati

17 comentarios:

  1. Ay Nati...que me ha encantado!!!!!. Qué precioso te ha quedado; el detalle de la alas tejidas ¡fenomenal!... y qué decir del arco... Ha sido una gran alegría que lo tejas!!!. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy muy bonbita, las alas preciosas pero el arco y la flecha ya son lo más...enhorabuena. bss

    ResponderEliminar
  3. Le envío un lote de energía extra para que no se canse de disparar.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que lo mandas a trabajar porque realmente necesitamos un mundo mas amoroso y menos hostil (lease la gente, porque el mundo esta perfecto) :) nada nos cuesta dar gentileza.

    Te quedo precioso como todo estimada Nati y gracias a tu Alvaro tan caballeroso y siempre al pie del canon. Ya te avisare si hacemos el cal (en caso de no con gusto te paso mis notas de la otra agarradera)
    Sigue cuidandote mucho y hasta prontito
    Besotes!
    p.d. Disculpa no acentos, mi internet esta leento y no quise perder la pagina

    ResponderEliminar
  5. Hermoso Angel amoroso, y que bien que va por el mundo llenando de amor que tanto necesitamos, me encanta leerte amiga y saber que poco a poco vas recuperandote, cuidate y nos leemos muy pronto, besos

    ResponderEliminar
  6. Ohh, pero que bonito ha quedado, pero si no le falta detalle, me encanta!!!
    Un beso guapa y pasa un feliz y enamorado domingo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    que bonito, ya quisiera yo hacer estas cosas... me encantan!

    Por cierto, he seguido tu blog ya que es muy interesante, te invito también a que visites el mio y si te gusta que te quedes en el.
    Un Beso!.

    ResponderEliminar
  8. uyyy que kuki es esta angelita del amor!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  9. Aihhh que angelita mas hermosas!!! Y que decir del detalle
    del arco con su flecha!!!! Es una monada .
    Te quedó para comersela y achucharla

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Que monada de angelita del amor, me ha encantado y el arco con esa flecha está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Llevaba retraso en ver tus entradas, que bonitas son. Y éste angel del amor siempre ha estado en mi punto de mira, sólo que al final lo transformé. Se ve estupendo. Encantada de estar de nuevo por aquí y gracias por pasar por mi casita. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Amiga decidí hacer el cal y te tomé la palabra para acompañarnos, no necesitas hacer nada si todavía estás interesada. Les mandaré el patrón el lunes por la nochecita.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Nati! Madre mía es un angelito precioso!! Y benditos amorcitos, que nos ayudan siempre que se lo pedimos, pues el tuyo te hizo un arco y una flecha increíbles!! Es tan bonito!! Desde luego que se va a ir a trabajar y tan encantado con esas alitas tan chulis!!

    Por aquí estamos en Primavera y estoy tan feliz, muchos besos preciosa!

    ResponderEliminar
  14. Amiga espero estes bien, mis comentarios no llegan a tu correo (tuve este problema el año pasado pero blogger no acepta cambiarlo)

    Abri otro correo solo para los comentarios, te envié los patrones de los caleidoscopios por correo, puedes leer mi comment anterior aqui en tu blog :) No te preocupes si no tienes tiempo por ahora. Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3