Seguidores

viernes, 27 de febrero de 2015

Almohadón búho

Hola!! Terminando el mes de febrero nos toca la presentación del reto amistoso N°62

En esta oportunidad la anfitriona es Doris Estela del blog El diario de las manualidades y nos propuso hacer búhos. El tema me encantó, no dudé un instante en sumarme al reto =)

He aquí mi aporte, un búho almohadón:


Lo tejí siguiendo el tutorial de Patrones Mil. Usé lana acrílica semi-gorda y aguja N°4,5 mm con lo quedó de un diámetro de 30 cm aproximadamente (sin contar las alas).
 
Está todo tejido en punto medio alto (media vareta). La verdad es que se avanza bastante rápido y no requiere funda, lo que lo hace más práctico aún!
Llegué hasta ese sitio gracias al blog Amigurumi en la Playa. La creadora de ese blog tejió un cojín búho y el mes pasado lo publicó, compartiendo el enlace. Gracias ;)
La única modificación que le hice al patrón original, además del color, es la forma de disponer los círculos que hacen de plumaje. De hecho traté de coser sólo una parte de cada círculo para que tengan cierto movimiento.


Es un patrón muy resultón, lo recominedo!!

Hasta aquí mi presentación, pero antes de despedirme dejo hecha la invitación para visitar al resto de participantes de este reto amistoso. Desde aquí podrán llegar a sus blogs =)

Gracias Doris Estela por la organización del reto y por tan bonito certificado



Un fuerte abrazo y hasta pronto!!
Nati

53 comentarios:

  1. Te ha quedado muy lindo y me encantan los colores que lo hacen ver sensacional, muchas felicidades, te mando un afectuoso saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Esta muy hermoso, me encanta, felicidades

    ResponderEliminar
  3. Hola Nati, es precioso, te comento que a raiz de tu reto me he animado con el ganchillo,no participé en este reto porque no creia que pudiera y mira por donde ya voy haciendo cosillas, besazos guapa, y gracias por despertar en mi esta aficiòn

    ResponderEliminar
  4. Nati es precioso, mucho mucho y me alegra conocerte al participar las dos en el reto, me encanta lo que haces, yo no hago ganchillo y me quedo contigo para aprender y disfrutar de tus creaciones. Ya te sigo desde hoy.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Nati, que alegre...me encanta.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el Reto Amistoso, que cumpliste con esa creación , que digo esa Obra hermosa. Me encanta el cojín, y mas aun haber contado contigo.
    Un beso enorme.
    Doris Estela

    ResponderEliminar
  7. Ohhh! Que bonito y alegre con ese colorido. Te felicito.
    Bss.

    ResponderEliminar
  8. Hola Nati, qué hermoso y que colores tan alegres. con sus plumitas, me encanta.
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  9. ay ay ay, pero que maximonada, me requeteencantaaaaaa. Me encanta el colorido, la forma y la utilidad. Eres una artista reina. Un besazo y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Que preciosidad, me encantan los colores ^^

    ResponderEliminar
  11. Bello, bellísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Querida Nati, tus manos tienen magia!!!!!
    Un gusto haber tejido con tantas amigas bellas!!! Buen fin de semana,Bendiciones!

    ResponderEliminar
  12. Es un cojín maravilloso.Megustaría hacerlo pero voy muy lenta con el ganchillo,porque tengo poca práctica.Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Que lindo ese gordito, bonitos colores...me encanta!
    Saludos Nati, buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  14. Qué bonito y colorido, me encanta :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito, me gusta mucho y los colores que has elegido le van perfectamente y ademas lo util que es. Perfecto.
    Besos y que pases un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta! y el detalle de las alas es una idea genial!!! :D
    :P Gracias por nombrarme, jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Es precioso y super alegre, no se si has pasado por mi blog , pero he cambiado las normas y todas participais en mi sorteo, todas sois mis amigas y no sería honesto por mi parte dejar a una parte de mis soletes fuera. Un besazo muy grande .

    ResponderEliminar
  18. Me encanta con tanto colorido y esos ojotes enormes ...felicidades y enhorabuena quedo precioso.Un beso.Aurora.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonito tu almohadón!!!! Yo también hice uno!!!
    Te dejo un besote y felicitaciones !!!!

    ResponderEliminar
  20. Hola,

    Que lindo almohadón, bien colorido, te felicito!

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  21. Precioso ese almohadón-búho!! Los colores muy vivos, quedan fenomenal!
    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Qué preciosidad!! Los colores, el diseño. Me ha enamorado.

    Bss

    ResponderEliminar
  23. Te ha quedado bellisimo y muy coloritdo hermosa,!!Felicidades por tu reto cumplido,espero verte pronto en un nuevo encuentro.Gracias por el enlace
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un precioso dia
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  24. QUE LINDO!!!, ME ENCANTA!!!
    SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bonito cojín! Los colores que elegiste son muy alegres, y el resultado se ve tan achuchable... :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  26. Un buho que llama la atención. La falta de expresión en éstos animales, se la das tu con los colores. De categoría Nati. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola! Me encantó tu búho cojín! está bellísimo! A ver si me hago uno así más adelante.
    Cariños

    ResponderEliminar
  28. Que bonito!!! fellicidades por el reto cumplido :) te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  29. Hola amiguita, que lindo te quedo, me encanta los colores que le has puesto, esta precioso. Besitosss

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Nati!! Madre mía es realmente hermoso!!

    Adoro los búhos, pero además el tuyo es un almohadón!!!

    Me encanta los colores que eliges siempre, para tus creaciones.

    Te ha quedado lindiiiisimo!!

    Besitos guapísima! ^-^

    ResponderEliminar
  31. Hola, es un cojín super bonito y muy divertido. Me gusta mucho tu búho¡¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  32. Madre mía Nati, que cojín más monísimo, y qué colorido que tiene.
    Me encanta. Cada día me sorprendes con un trabajo cada vez más bonito.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  33. Qué lindo y alegre te ha quedado tu almohadón, me ha encantado con la combinación de colores que has usado. Te felicito.
    Un beso,
    Amparo

    ResponderEliminar
  34. HOLA!!!!!
    EL ALMOHADON BUHO DIVINO!!!!LOS COLORES GENIALES
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM/

    ResponderEliminar
  35. Pues es una chulada te ha quedado muy bien. Muy gracioso, muy colorido y muy alegre. ¡Felicidades! Y enhorabuena por los premios de la entrada anterior te los mereces.

    ResponderEliminar
  36. Hola Nati, me encantan tu almohadón!!! la casualidad que mi madre también preparó uno igual, igual, igual (como dice una de las pekes de la familia) para el reto pero no le dió tiempo de terminarlo :( culpa mía en parte porque me puse a montarlo a las tantas y a la mañana siguiente parecía que lo había cosido a ciegas!!! seguro que una niña de 5 años lo hubiese hecho mejor jajaja que mal :P

    En cuanto esté listo lo publicaré para que lo vean :)

    Un besito, Joi

    ResponderEliminar
  37. te ha quedado super chulo, me encanta el almohadon buhito!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
  38. Wow Nati! es precioso!! me encantan los búhos pero nunca he tejido uno tan grande! los colores son geniales y se ve tan achuchable <3<3<3 un besito y feliz lunes.

    ResponderEliminar
  39. Hola Nati,te quedó precioso!!Cariños.

    ResponderEliminar
  40. Que bonito búho me encantan sus colores ese azul es mi preferido. Se ve un almohadón muy apachurrable. Felicitaciones
    Ya recuperé mi blog con todas sus imágenes, en alguna entrada próxima les cuento que pasó.
    Saludos

    ResponderEliminar
  41. Hola Nati, te quedo hermoso!!!!
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  42. Hola, que bonito y alegre, me da la idea que es para adornar un cuarto de niños, felicidades.

    ResponderEliminar
  43. Muchas gracias a todas por sus comentarios!!
    Estoy lidiando hace unos días con la conexión tan lenta que me es muy difícil responder a cada uno de los mensajes, perdón!
    Bienvenidas a las nuevas seguidoras :) Estos retos amistoos siempre nos hacen agrandar la familia! Qué bueno!!
    Besos y mil gracias!

    ResponderEliminar
  44. Te quedo bellisimo y muy colorido!!
    Felicidades por tu reto cumplido,espero verte en un nuevo encuentro.
    Gracias por el enlace.
    Un abrazo y bendiciones...

    ResponderEliminar
  45. Bello, bello, bello, como todos tus trabajos Daxa!!! que colores mas bonitos!!! una divinura tu almohadon!!! besitos

    ResponderEliminar
  46. HOLA ,ALGUIEN ME PODRA AYUDAR.LO ESTAVA TEJIENDO PERO NO E PODIDO ENTRAR MAS A LA PAGINA ME DA QUE NO SE A ENCONTRADO Y EL TEJIDO ME A QUEDADO POR LA MITAD.ABRA ALGUIEN QUE ME LO PUEDA PASAR O ALGUN OTRO LINK QUE PUEDA INGRESAR .MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Revisé el link de "patrones mil" y funciona bien... volvé a intentar con ese link que está debajo de la primera foto del post. Si no lo podés abrir escribime al correo que lo tengo descargado.
      Suerte!!

      Eliminar
  47. La verdad es que es precioso, te ha quedado genial. Si te apetece hacer cojines búho con tela aquí te dejo estos patrones gratis. cojín búho, 2 modelos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3