Seguidores

jueves, 5 de febrero de 2015

Lupo - La oveja de Lalylala

Hola!!  ¿Cómo están?

Hoy quiero presentarles esta oveja Lalylala que tejimos el mes pasado en el foro de Najma. Como ya les he comentado otras veces, este foro es un lugar de encuentro y tejido en el que la pasamos de maravilla!



Me ha encantado tejerla y estoy contentísima con ella! 


Aquí está sobre un colchoncito de tréboles frescos, en espléndido verdor...


Le tomé una gran cantidad de fotos en un paseo por alrededor de casa... Me ha costado trabajo seleccionar algunas para compartir en este espacio, todas me gustaron tanto!! 
Además, las flores están en su esplendor y cada grupito de color era una tentación para poner a posar a Lupo =D


Este es un rosal de mi casa... muero de amor por él!


La que sigue la tomé en el campo, camino al río por un sendero soleado, en compañía de mi morocha, Lenga.


Jugué un rato tratando que sostuviera el equilibrio entre las ramas de un ciprés.
 

Es una de esas muñecas que me conquistaron desde el primer momento <3

Me despido hasta la próxima!!
Un beso grande :)
Nati

26 comentarios:

  1. ¡Ooohhh... es preciosa, Nati!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado preciosa!!!! me encanta el reportaje que le has hecho jjajaja
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Amaya!!!
      La verdad es que disfruto tanrto tejiendo, como al alir de paseo por las fotos ;)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Es que es tan tierna, La tuya te quedo preciosa!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que te encante... si es que es amor del bueno! *O*

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué preciosidad! Es súper bonita :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita que preciosidad, esta muy lindo causa mucha ternura, se ve que estas orgullosa porque le as tomado muchas fotos. Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga!! Siiiiii
      no te imaginás la cantidad de fotos que tengo en la carpeta "Lupo" jajajaja sólo seleccioné algunas ;)
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola amiguita...
    Que preciosidad!!! Causa mucha ternura verdad...
    Que sana envidia tener un lugar verde.... luz, aire, poder hacer esas tomas tan preciosas...
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neyén!
      La verdad es que es una dicha vivir en el campo :)
      Te mando un beso grande!!

      Eliminar
  8. Pero que preciosidad!! Me encanta como te ha quedado y las fotos geniales.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me alegra que te gusten las fotos =)
      Besos!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy original y bonita y las fotos espectaculares,las rosas que lindas.
    Qué manos tienes Nati!. Tus trabajos me encantan!
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Inma!!!
      Los rosales están bellísimos en esta época del año =D
      Un beso grande!

      Eliminar
  10. Hola Nati, esa ovejita tuya es todo un amor, me encanta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Nati, quedó linda tu ovejita. Ya he visto la de las demás chicas y como le escribí a Najma, estan para un concurso de belleza.
    Y todas esas flores tan preciosas me encantó tu rosal.
    Yo aun estoy de vacaciones con los gumis y no me animo todavía.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =)
      Es cierto que están todas para la pasarella!! jijiji es que los modelos Lalylala son buenísimos!
      Ya volverán tus ganas de hacer amigurumis, mientras tanto seguirás con esos chales divinos (y tantas cosas que siempre tenés entre manos)!!
      Besos :)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3