Seguidores

jueves, 14 de agosto de 2014

Funda para el celu

Hola!! Cómo están?
Espero que muy bien =D

Hace unos días estuvimos cuidando en casa a la cachorrita de mi cuñado. En realidad no es tan cachorra, ya pisa el añito, pero es pequeña de tamaño y su actitud es 100% cachorra! Es de esas perritas a las que hay que sacarle todo de su alcance porque todo muerde: cables, zapatillas... lo que sea!

Mientras estábamos a su cuidado, puse a cargar mi celular en una mesita ratona. Muy mal hecho Nati!!!! La verdad es que la saqué barata, no agarró ni el celu, ni su cable cargador, pero pasó a mejor vida la bella y acolchonada funda que hasta entonces tenía mi celular...

Durate algunos días lo usé sin funda, pero no hay caso conmigo, va todo suelto en el bolso y es inevitable que se golpeen unas cosas con otras... Definitivamente, mi celular necesitaba una nueva funda.

Me puse a pensar en ello y puse manos a la obra hasta que salió ese zorro al rescate =P
 



Creo que en algún momento encontré ese diseño por algún lugar y quedó en mi memoria... traté de recorrer la web en su búsqueda pero no hallé nada... no sé a quién darle el crédito por la idea =( 
 

Comencé a tejerlo por debajo, con una cadena de 16 puntos y continué tejiendo en espiral, creo que por eso queda un poco torcida la parte más clarita... le busqué bastante la vuleta pero no logré que quedara más derechito que esto. Tal vez tejiendo dos paños rectangulares y cosiendo a los costados se evita la chuequera... pero yo en general prefiero sin costuras ^-^ 

 


En principio la funda no tenía orejas... estaba pensando si se las hacía o no, incluso iba a hacer el post sin sus orejas y preguntarles a ustedes qué opinaban al respecto. Pero una amiga mía lo vio y dijo: "¡Qué linda la funda de lechuza!" Yo largué una carcajada y le tejí las orejas al zorrito sin pensarlo ni un minuto más ;)


Ahora voy a tener mucho más cuidado cuando nos visite Afrika, la perrita de mi cuñado ;)

Mil besos... y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Hermosa esa funda, muy buena idea para recrearlo...con mi cel...pero por el momento, ni pensarlo...no hay tiempo...
    Un abrazo muy cariñoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Neyen!
      No es un trabajo que lleve demasiado tiempo, de modo que cuando te hagas un huequito entre tanta actividad, podrás recrear la tuya!!!!
      Un beso grande :)

      Eliminar
  2. Graciosísima! Me gustan muchos los zorros porque me recuerdan a mi perrito jajaja Y la funda es muy original. Me ha encantado!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siiiiii tal cual! algunos perritos tienen un estilo zorro, yo conocí una, Canela, era de orjas muy puntudas y de este color, como un zorrito, súper simpática :)
      Besso!

      Eliminar
  3. Es una funda muy simpática y atractiva, lo mejor, útil, par resgurdar de golpes y arañazos. Enhorabuena Daxa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nita!!
      La verdad es que es muy útil!
      Besos y espero que sigas disfrutando tus vacaciones ;)

      Eliminar
  4. Buenisima la funda Nati! me encantan los zorros!!! buena idea para proteger el cel.
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias July!
      sirve de doble protección, para evitar los rayones al llevarlo en el bolso y para que a mis sobrinitos pequeñitos les de más trabajo llegar a los botoncitos =) Ahora esos piojitos se entretienen con la nariz del zorro! jiji
      Besos amiga ( y al Tito)

      Eliminar
  5. ayyyy me encanta!!! no le falta detalle! un besoteeeee

    ResponderEliminar
  6. Muero de amor Nati!! Es preciosa!! Te entiendo con lo de los cachorros jiji si es que son imparables y todo lo quieren morder y enredar jiji pero es que son tan monos,,,, =P un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!! En casa siempre hay muchos perritos, los nuestros y los amigos!! Por suerte también tienen mucho espacio para correr afuera gastar energía!!!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Hola, me encanto pasear por tu casita, que historia pero así son perrunitos traviesos luego lo recordaras como una gran experiencia, a darle carnaza para que muerda, pero que creación mas hermosa hiciste me encanto muchísimo a ver si logro esa belleza.
    Cariños y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias y bienvenida!!
      Si, yo adoro a los peeros y aunque sean muy traviesos siempre cuento sus historias con amor :)
      Sería genial que hagas tu funda! no es muy trabajosa. No dudes en escribirme un correo si querés que comparta el patrón!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Por favor como me gusta ...Esta mega chulisimo.. Una gran funda de móvil muy original... Me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sory!! Qué lindo saber que te gustó =)
      Besos!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3