Seguidores

miércoles, 1 de abril de 2015

Resultados del reto trimestral

Hola!!! ¿Cómo están?


Yo muy contenta de haber podido alcanzar la meta que nos propuso Raichely, del blog Tsukeeno's que consistía en hacer 30 amigurumis en un trimestre.

Hasta aquí cuento 45 amigurumis, aunque 17 de ellos sólo son esferas... no sé si es justo contar cada una de ellas como un amigurumi, pero si las excluimos de la lista, quedan 28, es un buen número! Cuando me apunté al reto fue más para tejer juntas que pensando en conseguir la meta. Pero estuvo muy bien... de hecho tengo otros 6 amigurumis terminados, a los que no les he tomado sus fotos aún, ni redacté los tutoriales de los que son diseño propio, de modo que contarán para la segunda parte de este reto amigurumis 2015 que Raichely dividió en tres etapas y ya tengo muchas ganas de saber cómo sigue!!

Aquí la lista detallada con los enlaces a sus respectivas entradas, todos con enlace al tutorial, salvo Lupo de lalylala que es de patrón pago y las letras para los nombres que son diseños propios y aún no los he redactado.

11.- Esferas

He disfrutado mucho durante la elaboración de cada uno de ellos y cuánto más al compartirlos con ustedes =)
Me despido hasta pronto!!
Nati

22 comentarios:

  1. Que festival de amiguitos!!! Tendras que darles de merendar nooooo!!!, como son pequeños no comeran mucho!!!. Amiga felicidades por estas obras de arte, la cenicienta es mi favorita, un dia me tienes que hacer una y yo te hago otra cosa que te guste, vale??? si no te gusta la idea no pasa nada, los mejores amigos son los que tratas con libertad. Ahh!!! y participo en tu reto, vamos a invadir el blog de ...... Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Francis!! Acabo de hacer la publicación invitando a participar del reto 64, ya te incluyo ;)
      Sabés que en general me quedo por fuera de los intercambios y sorteos... es que vivo muy lejos de la mayoría de ustedes y son muy costosas las encomiendas. Pero me da mucha alegría saber que te gusta <3
      Besos!!

      Eliminar
  2. !Enhorabuena, Nati! No creas que es fácil conseguir hacer 30 amigurumis en 3 meses, y menos con la calidad y el buen hacer con que tú los tejes :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero muchas gracias!!!!!!! La verdad es que amo hacerlos :)
      Este último mes comencé a trabajar fuera de casa... 8 horas diarias que significarán muchos menos amigurumis en la venidera colección... pero no importa, siempre disfrutando del tejido y lo que compartimos en este mágico mundo 2.0!
      Un beso grande =)

      Eliminar
  3. Hola! Que lindos los amigurumis, se nota que has trabajado bastante estos meses 😊 compartimos este reto pero aún no publico la entrada
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Daniela!
      Sabía que participabas de este reto también, hasta el domingo estára abierta la fiesta de enlaces... voy a estar atenta para visitarte ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Hermosos todos :) muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!! en estos tres meses no has dejado de llenar este rincón de amigurumis preciosos, muchos colores y toda tu generosidad!! gracias, por que como La Nati no hay ninguna!! un besito grande, grande!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Me sonrojo un poco... jajaja Pero la verdad es que unos pocos están aquí en casa, la mayoría han sido regalos!! Es que disfruto mucho de esa forma y mientras pueda le doy rienda suelta =D
      Besos!!!!

      Eliminar
  6. Ooooh son preciosos!! Y el collage que has hecho queda genial! Yo siempre me las veo crudas para poner las fotos y que encajen todas XD Yo también contaría las bolitas. Que sean pelotas sin brazos no quiere decir que no las hayas hecho y dedicado tu tiempo igual.
    He creado un post para que enlacéis la entrada de los resultados y ya está también subido el siguiente reto en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si, tenés razón, pasa que en general hago amigurumis más elaborados y me parecía que ni punto de comparación el trabajo de la cenicienta mágica con el de una esfera, por ejemplo.... pero es cierto, todos cuentan =)
      Sabés que me dejé afuera los de flores africanas: oveja y caballo, el almohadón XXL y la pelota puzzle... son cuatro más, pero ya no hago otro collage! Así quedará ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Qué bonitos! me encanta la idea de la guirnalda de esferas! Y las letras son todo un trabajo.... enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!!
      La verdad es que esa guirnalda gustó mucho... tengo pendiente hacer varias más ;)
      Besos!!

      Eliminar
  8. Nati, si mis flores cuentan, tus esferas cuentan!! ;) me encanta todos!! winnie, la oveja, el perro, iron man, la guirnalda, cenicienta.. TODOS!!! Felicidades por el reto conseguido! nos vemos en el siguiente ^.^

    XXOO Joi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joi!
      Allá nos vemos, en el próximo resumen trimestral =D
      Besos!!!

      Eliminar
  9. Me encantan todos!! Lo más genial de participar en estos retos es la cantidad de artistas que conoces, y poder ver las maravillas que hacéis. Ya estoy deseando ver las cosas que nos enseñarás para el segundo trimestre!! Un besote enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Cuántas palabras generosas!!!
      Me alegro mucho que nos hayamos encontrado en este reto y ojalá sea en muchos más =)
      Besos!!!

      Eliminar
  10. Si ya te digo que vas a muy buen ritmo que vas a completar todos los desafíos si ningún problema. Y con respecto a lo de las esferas, hay que contarlas yo hice 4 conejos con 4 globos y he contado 8 amigurumis jejej. Por cierto seguí tu patrón del conejito me encanto y no me pude resistir, cuando quieras te invito a que los veas y que me pongas nota :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!! ya pasé a ver esos conejitos con sus globos y me encantaron!! Qué emoción que hayas tejido el patrón de los conejitos!!
      Y si, tenés razón que las esferas cuentan... es que hay tanta diferencia respecto a otros mucho más complejos! De hecho otros muchos más elaborados (como los de flores africanas) no los incluí... me da la sensación que se llaman amigurumis cuando se tejen en medio punto...
      Me enrollo sola... jajajaja

      Eliminar
  11. Muchas Felicidades!!!
    Me encantan! Mis preferidos Iron Man, el lapiz Mapache y las letras!!
    Es un aunténtico esfuerzo haberlo completado, yo no he podido pero me ha ayudado a motivarme.
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Espero comenzar este año con el proyecto de ir publicando los tutoriales de las letras ;)
      Coincido con vos en que este tipo de retos nos motivan! Independientemente de conseguir el resultado final, el recorrido es muy entretenido! Y nos hace conocer entre nosotras =)
      Besos!!!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3