Seguidores

sábado, 18 de abril de 2015

Jack Skellington amigurumi

Hola!!! ¿Cómo están?

Hoy vengo con un amigurumi de un estilo muy diferente al que suelo mostrarles... se trata de Jack Skellington, el personaje de Tim Burton


Lo tejí siguiendo el tutorial que Marta tradujo y publicó en su blog Hama Style & Amigurumis. Muy bien explicado, con todos sus detalles. Fue muy entretenido tejerlo y bastante rápido... a pesar de que tejer en negro no es lo que más disfruto.


Su corbata con forma de murciélago y su chaqueta con grandes picos están muy bien logrados en este patrón.



Hice este amigurumi para que participe de la lista temática del II reto trimestral de Tsukeeno's. ¿Se imaginan para cuál de las 10 categorías que aún no he completado? Yo estuve dudando entre varias de ellas... podría ser para la categoría Blanco/Negro...


Aunque cuando lo vi tan bello y romántico junto a sus margaritas amarillas, pensé que podría participar para la categoría primavera... o ficción... tiene algo de cada una de ellas... pero me decanté por una: creepy!


Por lo tanto, este Jack Skellington viene a completar la categoría "creepy" de este reto. Y es, a su vez, el amigurumi N°58 en la lista "Mi fecha de nacimiento".

Espero que les haya gustado... a mi vecinita y amiga Sofi le encantó... tuve que pedirle por favor que me deje fotografiarlo porque ni bien di la última puntada lo acaparó ;)

Les dejo un abrazo grande!!!
Hasta pronto
Nati

40 comentarios:

  1. Amig@y como no tu vecina iba a enamorarse de un personaje tan bien logrado, seguramente la decisión de colocarlos en una categoria es complicada pero para mi gusto fue la más acertada, así que ya te faltan menos para ambos retos amigurumis 2015, te felicito te quedo hermoso, nos vemos en la siguiente entrada, en donde subire 06 de los solicitados en nuestro reto trimestral, besos :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pero lo tuyo es increíble! Subís de a seis!!! wow!
      La verdad es que me costó elegir algo para esta categoría creepy... suelo tejer amigurumis de los tiernos y no se me ocurría ninguno espeluznante!!! jijiji
      Un beso grande!

      Eliminar
  2. Que chulo! Me encanta!! :D Yo tb habia pensado en este personaje para el "Creepy" jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Si? Es que se presta para esa categoría =)
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Me encanta Nati, en casa somos grandes fans de esta pelicula: mi pareja, mi hermano, yo misma... Siempre he querido hacer uno pero... para no pelearnos por quién se lo queda aún no me he puesto con él.
    Muchas gracias por el patrón :)
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Muchas gracias!!! Por lo que veo tendrás que armarte de paciencia para tejes tres =)
      Besos!!

      Eliminar
  4. Que chulo te ha quedado!! No me extraña nada que se apoderaran de él nada más terminarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si si si... no despegó su vista del muñeco... me costó convencerla que debía reposar un rato para que seque la cola que le puse en los dedos!!
      Besos :)

      Eliminar
  5. ¡Te quedó genial, Nati! Y es perfecto para la categoría creepy ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!Está muy entretenido esto de tejer por categorías! ya se viene la de "ficción" muy prontito.... jijiji
      Besos!

      Eliminar
  6. Hola, que chulo te ha quedado¡¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  7. te ha quedado igual que el de la peli, aunque a mi no me gusta nada este muñeco!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Tampoco es de mis personajes favoritos... pero me gusta como quedó =)
      Además le puse limpia pipas en piernas y brazos por lo que tiene mucho movimiento y es muy divertido!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Hola Nati, te ha quedado bien logrado este muñeco aunque no soy muy aficionada a estos personajes de Tim Burton, prefiero los de color jajaja.
    Buen inicio de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yolanda! A mí me pasa igual, por eso no pude evitar agregarle esas flores!!! jajajaja
      Un beso grande :)

      Eliminar
  9. Hola Nati, te ha quedado preciosos!! tienes toda la razón de que es un patrón muy chulo! ahora mismo me paso a visitarla ;) un beso grande y que tengas buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Vas a ver que te quedás en el blog de Marta también ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  10. ¡Hola guapísima! Es una pasada!! Te ha quedado perfecto!

    Que lindas fotografías haces siempre...

    Ahora me parece estar escuchando, suspiritos de amor, que vienen de su enamorada Sally ^-^

    Besitos hermosa! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lua!!!
      Disfruto mucho tomando las fotos de mis tejidos... casi tanto como tejerlos... así que suelo salir a pasear, cámara en mano y a jugar!!
      Un abrazote =)

      Eliminar
  11. Los monstruos también forman parte de los cuentos de hadas, hay que darles forma y cara, para alimentar la imaginación. Por tanto los muñecos feos también deben convivir con los bonitos y dulces. Otra cosa es que lo admitamos o no.
    Un abrazo Nati.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Nita! Te doy la razón!! En particular, este personaje es monstruoso sólo en su aspecto, pero tiene un carácter festivo y enamoradizo =)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  12. pues a mi me encanta, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  13. me encanta este personaje,la peli y tu amigurumi !!esta super bien hecho tiene todo detalle ,los picos de su traje, sus manos..!!madre mia me ha encantado este si puedo me animaré a hacerlo porque me gusta mucho un besote guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!! Qué bueno que te haya gustado =D
      Te animo a que lo hagas porque está muy claro el tutorial y se hace rapidín ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  14. Hola Nati. Cuando puedas paśate por mi blog www.lacalledelaabuela.blogspot.com
    He dejado algo para tí que espero te guste. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Que miedo, pero que lindo!
    Amiga linda luego paso con calma
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Gracias Chela!!!!
      Cuando quieras... es tu casa ;)
      Besos!

      Eliminar
  16. Oye es igualito, muy chulo. Además me parece que es un poco presumido porque se le ve muy a gusto posando con sus flores. :) Bueno Nati otro reto más cumplido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias =)
      Le gustó llevar flores me parece! jiji
      La verdad es que es un patrón muy resultón!
      Besos

      Eliminar
  17. Pero yo no había comentado en esta entrada??? Pues nada, tarde pero vengo: creo que te ha quedado maravillosamente bien! A mí me resulta muy difícil hacer amigurumis delgaditos, entre que tejer en espiral con tan poco espacio para mí es agobiante y que normalmente nunca me quedan dos brazos igual de anchos, me vuelvo loca intentándolo xD Sin embargo a tí te ha quedado genial!! Además es perfecto para creepy! a Tim Burton se le da especialmente bien esa categoría jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raichely! A mí también se me complica con las piezas delgadas y peor aún si es en negro!! Pero se me había puesto que quería hacer este diseño y así fue. Genial que le quede bien a la categoría ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. ¡Holaaa!
    Pero qué chulísimo te ha quedado!, me encanta, y esas margaritas le quedan de lujo.

    Muchas gracias por la mención y me alegro muchísimo de que te gustara la traducción y el patrón.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  19. Está re lindo! aunque a mi no me gusta mucho este personaje porque me da miedo jajaja pero a una niñita que conozco sí! y me gustaría hacérselo para regalárselo pero el blog que pusiste como link ya se eliminado :( por si acaso tendrías el patrón por ahí y me lo puedas compartir? por favor, por favor, por favor!

    ResponderEliminar
  20. Hola hola!!! Te quedo increíble!!! Yo también lo quiero hacer y regalárselo a mi sobrino ya que es su personaje favorito!!! Pero tengo el mismo problema que Wanda ya no está el link. Nos podrías ayudar y nos lo podrías compartir???? Por favor, por favor, por favor!!!! ����������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por avisarme, no me había dado cuenta que ese blog se mudó... es que hace tiempo no blogueo...
      No guardé el patrón, pero pude reencontrar a Marta, está por acá: http://martarusocrochet.blogspot.com.ar/p/patrones-amigurumis.html
      Besos!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3