Seguidores

martes, 24 de junio de 2014

con B de Búho

¡¡Hola!! ¿cómo están? 

Desde el viernes pasado y hasta el próximo 9 de Julio está abierta la puerta de la letra B del Proyecto de la A a la Z que impulsa Laura, del blog Miss Lavanda.



Esta foto la tomé a fines de febrero, un clima hermoso, últimos días de verano por esta zona...  En esa época vamos con mi marido al río todos los días, está muy cerquita de casa. 
Un atardecer, cuando nos volvíamos, el sol ya se había metido tras las montañas pero el cielo aún estaba claro y nos encontramos con esta belleza.
Al principio seguimos de largo porque estaba totalmente camuflado entre los árboles, pero me pareció ver un movimiento y nos detuvimos, hasta que logramos distinguirlo, en silencio lo contemplamos, pensamos que saldría volando enseguida, pero allí se quedó, nos miraba, lo mirábamos, estábamos conmovidos. Suavemente saqué la cámara y aún permanecía allí, se dejó tomar muchas fotos!!

Nos quedamos un rato largo cerca suyo, contemplando sus movimientos, sus gestos. Por momentos nos miraba intensamente.

Nunca había visto un búho desde tan cerca, estaba muy emocionada. 

Cuando llegamos a casa, me puse a descargar las fotos y había una más hermosa que otra, no podíamos dejar de admirar tanta belleza y a mí se me metió una idea firmemente en la cabeza: tengo que tejer búhos!
Desde febrero vengo postergando esa tarea, pero en cuanto me puse a pensar "B de ..." para el Proyecto de la A a la Z, no lo dudé! Será "B de Búho" pensé y me puse a trabajar en ello!! 
Este proyecto de Laura fue una excelente ocasión para concretar esa tarea pendiente :)

Entonces... mi aporte de amigurumis con B son estos pequeños Búhos en llaveros =)




Están posando en las ramitas de un Abedul, muy cerquita del lugar en el que nos encontramos con aquel búho en febrero.





El patrón que utilicé es de Madres Hiperactivas, bonito y muy simple. Tomo uno de los 10 llaveros como representante para el desafío de 50 amigurumis. Es el número 42.

 
Aquí rodean un tronco de Araucaria, en una tranquera...
Para ver muchas más fotos del proyecto pasen por aquí!!

Les dejo un gran abrazo y hasta prontito!!

59 comentarios:

  1. Vaya pasada encontrarte el buho y que se quedara quieto para la foto... y los llaveritos son preciosos... saludines...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! fue increíble ese encuentro ;)
      que lindo que te gusten los llaverines jiji
      Besos!

      Eliminar
  2. Preciosa la foto del buho, y super bonitos los llaveros, son todos una monada. Besos con B.

    ResponderEliminar
  3. Qué historia tan bonita.....se dejó fotografiar el buhíto!!!! <3
    Genial, porque gracias a él has podido hacer estos buhítos de crochet taaan lindos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!
      Sí! me impulsó de muchas maneras ese encuentro :)
      Besos ;)

      Eliminar
  4. Preciosa la foto de buho y que día tan bonito pasasteis. Yvesos llaveros de buho son monisimos. A mi me encantan los buhos. Felicidades. Besicos y nos vemos en la C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si, ese día fue genial!!
      Besos y bienvenida :)

      Eliminar
  5. Que preciosidad de buhos!!! y el de la foto todo un modelo!

    ResponderEliminar
  6. Guau! Cómo conseguiste acercarte así al búho!? *-* Y como posa! jajajaj
    Los llaveros son puro amor... una familia completa de búhos de colores, me encantan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! que lindo que los hayas visto como 'una familia de búhos'!! me gustó ;)
      la verdad es que yo no puedo creer aún que ese encuentro fue posible, no sé cómo nos permitió estar así de cerca!!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Cuantos buhitos!! que preciosidad!! hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Nati! Que bonita es la historia del búho. Que casualidad justamente hoy publiqué un post sobre las aves en cautiverio. En mi pueblo hicieron una feria medieval, y todo muy bonito hasta que vimos que tenían aves como exhibición: águilas, búhos (en plena luz del día) halcones... Lo peor de todo es que la gente no respeta a los animales, en vez de acercarse con cuidado, sin gritar... Pufff! Hasta fotos con flash le sacaron!

    Tu historia me hace sonreir. Mucho. Y los llaveros están preciosos.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tiby... me voy a pasar por allí para leer tu post... hay pocas cosas que me den tanta tristeza como los animales en cautiverio... y sin sus cuidados básicos cuánto peor!!
      qué lindo que te haya gustado la historia :)
      besos!!

      Eliminar
  9. Que lindo relato de tu encuentro con el BÚHO!
    no perdiste el tiempo ni el tampoco, y logras una galería de bu hitos en el árbol.
    Beso

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los buhos y me encantan tus fotos!!! Besotes

    http://1001tardes.blogspot.com.es/
    Sandra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!! Me dio mucha ilusión que te quedaras por acá ;)

      Eliminar
  11. Que bonitos ambos, y que suerte haberlo podido observar tan de cerca, son preciosos !
    Y los llaveros super alegres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! si realmente tuve mucha mucha suerte!! fue un momento irrepetible!
      Besos y bienvenida ;)

      Eliminar
  12. Que nervios!!! Vamos argentina...fuerza!!! 1 a 1 =
    Hermosos los búhos...
    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué partido tan lleno de goles 3-2!! ahora a prepararnos para jugar con Suiza en octavos!! Vamos vamos Argentina!!!
      besos... gracias por pasar ;)

      Eliminar
  13. Lindosss!!! sobre todo los que se rien con los ojos cerraditos =). Bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      también son mis preferidos ;)
      Besos!

      Eliminar
  14. Buaaaff que super cuquiss los llaveros me encantan!

    ResponderEliminar
  15. La foto del buho es preciosa (qué suerte verlo y poder disfrutar de él) pero los buhos que has hecho creo que me gustan más todavía. Una entrada muy bonita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! ese es un gran piropo para mis buhitos!!!!
      Muchas gracias ;)

      Eliminar
  16. Que interesante es ver a los animales en sus hábitats naturales, cuiden mucho ese ambiente ustedes que pueden aun. Me voy a poner "histórica" jijiji... pero hace un montón de años "luz" por donde vivo había muchísima naturaleza pero llegaron las máquinas y arrasaron con tanta especie de flora y fauna que no les remordió ni tantito la conciencia y ahora todo es concreto por lo cual estamos pagando con tanta lluvia torrencial..
    Pero bueno a lo que iba... que lindo disfrutar todo eso y también que colonia tan grande de búhos hay en ese árbol.... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si... qué impotencia da cuando se avasallan formas de vida...
      lamentablemente lo vemos-vivimos muy a menudo...
      te mando un abrazo <3

      Eliminar
  17. Nunca vi un buho de cerca, muy buena tu foto, y divinos los llaveros.
    Saludos y gracias por pasar por mi blog, bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! bienvenida vos también... nos seguimos leyendo ;)
      Besos!

      Eliminar
  18. Que genial encontrar ese buho, también me hubiera emocionado. Los amigurumis están geniales, un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Momo!!
      Un abrazo a vos también y nos leemos prontito ;)

      Eliminar
  19. Bueno, bueno menudo fotón te has gastado, qué imponente el búho, me ha encantado!!! y de tus amigurumis qué puedo decir, que me gustan mucho no, lo siguiente, qué trabajo más bueno!!!

    mil gracias por participar en la B; besotes muy gordos y buen finde!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!!
      me gustaron los besotes gordos jaja los recibo con cariño y te mando otros pa' allá jiji
      Nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar
  20. Madre mia!! Ideal poder capturar esa super fotografia!! Qué raro que no se moviera!! Y la cabeza? Dio vueltas??? A mi me dio cosas la primera vez que vi esto...grrr
    Que monos esos buhos!!! Me los quedaria todos!!!! Que artista estas hecha!!!
    Buen finde! Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si!! nosotros también estábamos muy sorprendidos!
      y lo de la cabeza es como en los dibujitos, gira muchísimo!!
      Besos y bienvenida ;)

      Eliminar
  21. Que bonito el búho! Y la foto de amigurumies es super original. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Está posando para la foto... genial que se quedara quieto!

    Y tus amigurumis són muy bonitos ;)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, es increíble que allí se haya quedado! fue como un regalo ;)
      Gracias!
      Besos

      Eliminar
  23. Nooo!!!! me encantaaaaaa!!! qué lindos los buhitos!!! preciosos! Aparte le dan el solcito justo! :)
    Un beso!
    Flor | Ruta del Mate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!! qué lindo que te gusten ;)
      Lo del solcito fue una carrera, yo tardaba en acomodarlos y el sol se metía tras la montaña.... más me quería apurar y se me caía todo... jaja fue divertido :)
      besos!!

      Eliminar
  24. Es increíble la conexión de ese precioso búho con tu cámara!!!!!!!, y los llaveros son geniales!, qué lugar tan bonito para disfrutar de la naturaleza cerquita de casa...
    besos,
    Imma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si, la verdad es que me siento muy afortunada de vivir aquí, cerquita del río :)
      Besos!!

      Eliminar
  25. Los llaveros son una monada. Nunca he visto un búho en directo, tiene que ser algo insólito sin duda.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      si... creo que son de esas cosas mágicas...
      besos!!

      Eliminar
  26. Ay, pensaba que te había comentado cuando vi la foto pero no :(

    Impresionante el búho y su mirada. Menudo valor quedarse cerca a fotografiarlo, eh!
    Y tus búhos de amigurimi me han encantado porque son preciosos ;)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sibi!!!
      Sabés que no sentí nada de miedo, estaba todo tan armonioso que fue algo como un magnetismo lo que hizo que me quedara allí jajaja soy un poco loca ;)
      Lindo saber que te gustan los llaveritos *----*
      Besos

      Eliminar
  27. Que belleza de buhos, creo a las dos nos gustan verdad?? jeje
    Me encantó tu foto tan llena de colores vivos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rossfer!
      Sí!!! coincidimos con los búhos esta vez y el mes pasado con las abejas jajaja ¿lo habías notado?
      Me puso contenta que formes parte de esta casita ;)
      Besos

      Eliminar
  28. Qué impresión encontarse con el búho y poder fotografiarlo de cerca. Los llaveritos son muy cucos, a cual más bonito!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  29. que buhos mas bonitos haces! yo quiero uno! de pequeña coleccionaba buhos :)

    ResponderEliminar
  30. que suerte de haber podido tomar esa fotos magníficas, momento único!!! y los buhitos llaveros que surgieron gracias a ese encuentro son preciosos, me encantó la foto. besitos...

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3