Seguidores

domingo, 29 de junio de 2014

CAL 12 meses - 12 muñecos Junio

Hola!!

Hoy, terminando el mes de junio, quiero presentarles al segundo oso que tejí para el CAL 12 meses - 12 muñecos que impulsa Juan del blog LosHiceYo.

Este osito es para el bebé que están esperando para septiembre mis amigos Pao y Pudú.


Está hecho con hilo de algodón y sus ojitos y nariz están bordados para que no corra ningún peligro el bebé al jugar con él.

Le hice también un enterito, en dos tonos de verde, con bolsillo y todo!! 



Es un poco más grande que el primero que tejí. Aquí les dejo una foto de ambos y un centímetro para que puedan darse una mejor idea de sus tamaños:

El osito con gorro y bufanda es realmente muy pequeñín, tiene su propia entrada aquí.


Para despedirme, les dejo una foto del oso metido entre los juguetes de ese bebé que viene en camino :)





Este osito es el amigurumi N°45 del desafío '50 amigurumis'.

Un beso grande y hasta pronto!!




26 comentarios:

  1. Absolutamente hermosos esos ositos!! Me mató el enterito con bolsillo. Un placer leerte. Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juli!! Está todo muy combinado como a vos te gusta ;)
      Besos!!!

      Eliminar
  2. oooh!!! es tan tierno este osito!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiii.... y tiene perfumito de bebé!!!!
      Gracias por pasarte ;)

      Eliminar
  3. Wow Nati!! que pasada, además de hacer el reto x dos!! me encantan el pantaloncito que le has puesto con su bolsillito y todo, que lindo!! seguro que al peque que está en camino le encantará!! un besito y feliz lunes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! te debo a vos haber conocido este tan lindo cal ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. Que monada de osito, me encanta con su trajecito!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! me gustó la idea de que pudiera variar el osito, con y sin su traje!!
      Besos ;)

      Eliminar
  5. No puede ser mas lindo ese osito! me mato el enterito que le tejiste. quedo hermoso!
    abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga a mí me encanta leerte y que te gusten mis tejidos... pero dos veces en el mismo post es mucho, no? jajaja te quiero amiga despistada!!!

      Eliminar
  6. Quedo como hermano mayor este bello osito :) y se ve muy bien con sus pantaloncitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! parecen hermanitos ;)
      Muchas gracias por visitarme!!
      Besos!!

      Eliminar
  7. Que bonitos te han quedado! me encantan!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitos son tus muñecos y que dulces tambien !!!!!
    Y me alegro que te gusten mis fotos, tu foto del buho tambien es muy bonita, que suerte tuviste en que posara para ti !! jeje

    Besitos !!!

    ResponderEliminar
  9. Que bonito!! Me encantan los muñecos tejidos. Este te quedó precioso y el pantaloncito divino.
    Un placer conocerte, me quedó por aqui...
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que cucada! no le falta detalle
    preciosos los dos!

    ResponderEliminar
  11. Ooh que cucada, con este mono verde lleno de detalle que le has hecho :P

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tan dulces palabras!!!!
    ya me voy para allá ;)
    Bienvenidísima...

    ResponderEliminar
  13. Acá hay una ternura agregada, entre la dulzura de esos ositos y las particularidades de las fotos me emocioné...me desbordé de recuerdos y sensaciones, Gracias hermana de mi corazón por compartirte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué linda sos!! claro que hay tenura agregada, esos juguetes que acompañan al oso de Vinicio vos los conocés muy bien, están llenos de historia, llenos de amor... mucho amor.
      Un abrazote =)

      Eliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3