Seguidores

martes, 3 de junio de 2014

Un llavero lechero

Hola!! ¿Cómo están?

Hoy vengo con otro amigurumi... Cumplió años Juan, el marido de mi amiga Julia. Me había olvidado de la fecha y a último momento no sabía qué regalarle... podía ser un vino o algo así, pero es como más de lo mismo, piensa, piensa, ¿qué le tejo?... y bueno, como él es veterinario rural, me puse a buscar alguna vaquita pocket para armarle un llaverito y a ojo, a partir de imágenes que encontré en la web, salió así:



 Me gustó mucho la vaquita con una oreja de cada color!! Aunque en esta foto sólo se ve la orejita blanca y sus cuernitos, la orejita del otro lado es negra. No le saqué muchas fotos porque como les contaba, la tejí de apuro, le cosí la arandela para llavero, la metí al sobre, un moño y feliz cumple...

Pero hay un par de fotos más:


 Desde que sigo el blog de Immacreativa estoy experimentando con el picmonkey para armar collages como este jeje, es un vicio!

Esta vaquita es el amigurumi N°39 de los desafíos de este año.

Hasta pronto!!


22 comentarios:

  1. Que chula la vaquita!! Ideal para un veterinario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que gracioso te ha quedado, mola un montón ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja!! gracias!!! me encanta cuando dicen "mola" yo no conocía el término y me parece súper simpático!!
      Besos :)

      Eliminar
  3. me parece un lindo regalo, te quedo muy bonito. besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias :)
      Justito se están por mudar, así que lo va a estrenar con llaves nuevas!!
      Besos!

      Eliminar
  4. Divino!! Y mi chiva?
    Hermosa vaca amiga. No! que te puedo hermosa la vaca, amiga! No que sos una "vaca, amiga"
    Te quiero.!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un aparato amiga mía!!!! si si, sin coma: "amiga aparato"
      También te quiero loquis

      Eliminar
  5. Hola Nati!
    Pero que guapa la vaca, me encanta!
    Tengo que hacer mi primera vaca, me da envidia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Ahhh! no, que ya hice una funda vaca para lampara. Pero un amigurumi no.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja ya me parecía muy extraño que no tuvieras alguna en tu haber!! A esas manos no se les ha resistido ningún tejido!!!!
      Besos ;)

      Eliminar
  7. quiero una!! es una vaca lechera, me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!! sospechaba que se venía el mangazo por estos lados... es que 'no es una vaca cualquiera' jajaja
      Besos ;)

      Eliminar
  8. Hola!! quedó preciosa la vaca con sus colores típicos de una vaca jijiji.... pues las hay también cafés u otros colores. Feliz ha de estar el homenajeado.
    Estupendo trabajo y saludos

    ResponderEliminar
  9. Que monada!!! ¡Me encanta!
    un saludo
    http://everydayvictoriap.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Aaaaay, es super mona! Las vaquitas, los pingüinos y los osos panda me pierden. Creo que tengo un problema con los colores blanco y negro! xD
    Y ya que estoy aprovecho para comentarte también otra cosa: soy la chica que organiza el reto de 50 amigurumis en un año y voy a publicar una entrada hablando del progreso de las que participamos y enseñando alguno de vuestros trabajos. Podrías decirme si puedo fiarme de lo que dice tu barra de progresos o si tienes más amigurumis? Ahora mismo dice que has hecho 39 ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona, ya dices en esta entrada que la vaquita es precisamente el 39. Dónde tendré la cabeza?! XD

      Eliminar
  11. Hermosa tu vaquita! Que ojitos le pusiste?

    ResponderEliminar
  12. Hola quien me pueden pasar el patrón de esa vaquita llavero???

    Por favor y gracias

    ResponderEliminar
  13. Quedó muy bonita, no tendrás patrón para hacerla?

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3