Seguidores

miércoles, 25 de junio de 2014

Poniendome al dia con el CAL - Parte II

Hola!! ¿Cómo están?

Espero que muy bien :)

Yo sigo saldando deudas... pero de las bonitas, de esas que da placer saldar!!

Quienes me leen de vez en cuando ya saben, pero por si no es así les vuelvo a contar que participo del CAL 12 meses-12muñecos que propuso Juan del blog Los Hice Yo. Se trata de hacer un muñeco por mes. Como me sumé en mayo, fui haciendo los muñecos propuestos en los meses anteriores. No era condición para participar, pero los muñecos de cada mes eran tan bonitos que no me pude resistir.

Sólo me faltaba presentarles los muñecos del mes de abril. Aquí va:
 
Una adorable pareja de conejitos...



Es una pareja de enamorados <3 <3 <3 que no paró de posar para las fotos!!





De las distintas propuestas de cada mes, ésta es la que más trabajo me dio, porque estos conejitos tienen muchos detalles de terminación que son, en general, los que más me cuestan... Pero siento que valió la pena el tiempo dedicado, me gusta mucho esta parejita :)


En la foto que sigue, las flores secas de cardo que "asoman desde el cielo" me han parecido como estrellas de escenografía!!  jajaja (pueden bajarme a la realidad si opinan que ya empecé a delirar...)





Le dan color al invierno estos bichitos llenos de alegría...



Me despido, les dejo un gran abrazo... Pero de secretito les cuento que hice un segundo oso de junio, lo voy a presentar muy prontito...

Estos conejitos son los N° 43 y 44 del desafío de 50 amigurumis.


Hasta pronto!!

16 comentarios:

  1. Que tierna la parejita de enamorados, no me extraña que te diera trabajo la terminación con tantos detalles tan bonitos, las orejas, la flor de la conejita.
    No vas a delirar, con ese paisaje tan fantástico y bonito :)
    Me gusta mucho tu blog es como si abriera una ventana y entrara aire fresco y puro. así me ayuda a mitigar el calor de estos lares. El calor también me hace delirar :)
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  2. Están hermosos esos conejitos. Te quedaron preciosos. Muy lindas las fotos! Me encanta como adornas cada cosa que haces. Admiro la dedicación que poner en cada detalle. Por mi ídoli!

    ResponderEliminar
  3. No me canso de ver y admirar tu trabajo! Una genia! Tus palabras me llevan a vivir tu paisaje de cerca!

    ResponderEliminar
  4. Que adorables los conejillos enamorados!! La que se ha enamorado de ellos soy yo *-*

    ResponderEliminar
  5. Son graciosísimos!!! :)
    Tienes una nueva seguidora! :P

    ResponderEliminar
  6. Ten han quedado super tiernos!! me encantan!! un besito

    ResponderEliminar
  7. Que reto mas dificil!.Pero veo que no tienes ningun problema para sacarlo adelante.Me encantan los conejitos!
    Cuando puedas pásate por mi blog que tienes un regalito que te mereces!
    http://elbauldecleo.blogspot.com.es
    Chao!

    ResponderEliminar
  8. son chulisimos la verdad es que yo tambien me animé y me hice una conejita son adorables se te acumulan los premios!!!tienes otro en mi blog yo estoy como tu hoy me encontré con dos jejeje un saludo!!!

    ResponderEliminar
  9. que monada,me encanta el de las orejas de punta ^^

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos. Un trabajo lleno de encanto. Me ha gustado mucho conocerlos.

    ResponderEliminar
  11. Son preciosos. Una maravilla de trabajo

    ResponderEliminar
  12. Preciosos los dos. Quedan preciosos con la combinación de colores y la tela mezclada con el hilo queda muy bien. Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. Si que bonitos te quedaron lo bueno que tejiste sus patitas porque el poner la tela ahí, vaya que da trabajo. Pero si todas las cosas fueran fáciles que sería ;)
    Esperemos al siguiente osito....

    ResponderEliminar
  14. Hola Nati, son una preciosura.
    Me encantaron :)

    ResponderEliminar
  15. Lindos conejitos, estos están en mi lista desde hace tiempo. Y me gusta todo lo que has hecho ultimamente, muy trabajadora.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Hola Nati... Hermosos conejos y super tiernos ahhhh que lindosss!!!!
    Te felicito..
    Guapa.. pásate por mi blog que tengo un premio para ti!
    Besos
    Cris
    https://amigurumiscosaslindas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3