Seguidores

viernes, 20 de junio de 2014

Poniendome al dia con el CAL - Parte I

Hola, ¿cómo están?
Espero que empezando muy bien el fin de semana :)


Como ya saben quienes pasan por aquí de vez en cuando, desde mayo participo del CAL 12 meses - 12 muñecos que organiza Juan del blog Los hice yo. Desde el principio asumí la "deuda" de los meses anteriores a mi incorporación. El Amineko del mes de enero y el corazón de febrero ya los presenté en este post, junto con los tulipanes del mes de mayo.

Hoy quiero presentarles al gallo que propuso para marzo.


Él lo fue presentando por partes, manteniendo la incógnita del resultado final. Debió ser muy entretenido!!

A mí me encantó la expresión del gallito, su mirada tiene algo muy especial :)




Para las fotos, se metió en un gallinero...



... conoció amigos...


 ... y de tan contento, cantó y cantó desde muy tempranito a la mañana!!


Este gallito es el amigurumi N°41 del desafío '50 amigurumis' en el que participo.

Nos encontraremos prontito con la que fue su propuesta del mes de abril...

Hasta pronto!!

8 comentarios:

  1. Que lindo y gordito, me imagino que ahora no necesitas despertador en las mañanas. (;
    Que bueno que te anotaste en el reto mix, todavía no me decido si terminar algo que tengo a medias o tejer algo desde el principio.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nati!
    Pues es precioso el gallo y el reto lo llevas genial! que pocos quedan ya para finalizar.
    Feliz fin de semana!
    Feliz verano!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. que lindo te quedo, un lindo gallito. besitoss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito este gallo!! Ya te queda menos para cumplir el reto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Ay tierno y bello!
    Gracias amiga por anotarte al reto mix, he actualizado la lista en el lateral izquierdo.
    Hasta pronto
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Si es que el Cal de Juan es fantástico!! yo estoy dándole los últimos retoques a mi osita jiji esta vez en vez de chico será chica ,,,jiji un beso y feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  7. Que bello el gallito que es muy madrugador y mas puntual que un reloj.
    Yo también estoy poniéndome al día con este Cal y lo bueno que no tiene una fecha fija para presentarlos.
    Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3