Seguidores

sábado, 28 de junio de 2014

Va de premios :)

Hola!! ¿Cómo están?

Espero que muy bien!!


Yo estoy más que contenta porque me he encontrado con muchas sorpresas agradables en estos últimos días por aquí y quiero agradecer de todo corazón a las personas que me han sorprendido tan gratamente al otorgarle estos premios a mi querido blog!!



 



 De la mano de Marina del blog El baul de Cleo he recibido este premio:

enlace original por aquí

Gracias Marina!! es hermoso recibir un premio dedicado a la amistad :)

Hace unas semanas había recibido el mismo de la mano de Cris del blog Amigurumis. Cosas lindas para regalar y crear. Quien coincide en esta oportunidad con Susi del blog Susi agujas al concederme este otro premio:
Gracias Cris!! Por acompañarme siempre con tus comentarios alentadores y buena onda.

Gracias Susi por pensar en mí y compartir tan lindo gesto :)

  • Una de las consignas del primer premio es comentar qué significa para mí la amistad. En este caso quiero hablar de lo que significa para mí la amistad entre bloggers, que es una forma de amistad que no conocía sino hasta hace unos 4 meses atrás (momento en que cobró vida este blog) y que me ha cautivado.
La amistad entre bloggers para mí es poder confiar en personas que no conocemos personalmente pero con quienes tenemos en común muchas cosas. Es el encuentro virtual (pero cercano) con personas que valoramos el amor y el tiempo de un trabajo hecho a mano, de una creación artesanal, una manualidad, una comida o una foto, lo que sea... Es hacerse el ratito de visitar, leer, comentar y valorar el trabajo de otros.
Me siento feliz de haber tenido la posibilidad de encontrarme con amig@s bloggers y me emociona saber que seguramente aparecerán nuev@s, más allá de los kilómetros que separen nuestras ciudades y del idioma que hablemos.


  • Otra de las consignas es nominar a otros 5/10 blogs para otorgarles, a su vez, estos premios. 

Lo que he decidido al respecto es que cualquier amig@ blogger que pase por aquí puede llevarse estos premios: SON TUYOS porque el esfuerzo que requiere mantener activo un blog merece ser premiado, esa dedicación merece ser premiada.

Espero disculpen este 'cambio de reglas', pero es de la forma en que me sale mejor!! 


¡Les dejo un gran abrazo y espero que nos sigamos leyendo prontito!

Hasta pronto!!

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades por los premios, feliz noche y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisisimas felicidades Nati!! que tengas buen domingo, nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  3. que disfrutes guapa !!!!
    te lo mereces !!
    un afectuoso abrazo ...
    Cris

    ResponderEliminar
  4. Te lo mereces un besillo!! Y nos veremos en otra muak!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades Nati!!!!! Te lo mereces, eres encantadora y tu blog me encanta , tienes unas manos de artista, tus creaciones originales, buenas fotos y unas tiernas historias..... :)
    Besitos
    Inma

    ResponderEliminar
  6. Mas que merecidos todos los premios Nati, por la dedicacion y la ternura que pones en cada entrada y en cada tejido que emprendes.
    abrazo enorme amiga!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3