Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

Lapicera mapache + patrón

Hola!! Cómo están?

Hoy quiero mostrarles otra lapicera con funda a crochet del tipo lapi-divertidas que me gusta hacer. En esta oprtunidad, tal como hice con la lapi-pingüino, la acompaño con un tutorial en pdf.

 
Esta lapicera la tejí para el papá de mi amiga Julia. 

Resulta, que Don Medina vive bastante lejos, viene de visita a Aluminé de vez en cuando... y las últimas dos veces que anduvo por estos pagos, estuvo acechando la lapi que Julia tiene en su heladera con imán, con amenazas delictivas!! Si si si... Don Medina quería robarle la lapicera a su propia hija ¿pueden creerlo?
Él asegura que la cosa no se salía de la amenaza verbal, pero Julia y yo tenemos nuestras dudas... lo veíamos muy decidido a guardar la lapi-cebra de Julia en su valija, como quien no quiere la cosa... 


Mi amiga, con temor de perder su lapi-cebra, me pidió que le hiciera una a él para que dejara la suya en paz! Y con semejante introducción se imaginarán la causa por la que elegí dedicarle una lapi-mapache a Don Medina: por bandido!!!!!

Entonces, con cariño, para el bandido de Don Medina, una lapi de bandido mapache =)


Recuerden que si desean hacerla pueden descargar de manera gratuita el pdf con el tutorial, sólo pido a cambio que si la hacen, enlacen a esta entrada =)

Con este, tengo el tercer amigurumi del desafío de 30!!

PD: Cualquier exageración respecto al comportamiento de Don Medina es sólo en virtud de las licencias poéticas que me he cobrado a cambio de la lapi ;) 

Me despido hasta la próxima!!
Nati

42 comentarios:

  1. Que bonito y chulo yo hice un perrito no se me ocurrió ponerlo para todo el boli sólo lo puse un poco como si fuera caperuza la tapa, esta muy bien besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah qué bueno!
      Voy a buscarlo en tu blog para verlo ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  2. ¡Ay Nati, cómo me gusta este mapache-lápiz, es precioso, no le falta detalle! Desde luego, quién fuera Don Medina para poder tener uno igual.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Puri!!!
      Me alegra mucho saber que te gusta :)
      Estoy pensando en hacer un mapachito completo como amiurumi usando esa carita porque también me gustó mucho!! Ya compartiré las novedades... ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  3. ¡Pero qué lápiz más gracioso! No me extraña que salgan bandidos por todas partes para robarlos... ;)
    Muchas gracias por compartirlo. Estoy deseando probar el patrón.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Me dio mucha alegría la buena recepción que tuvo! Cuando se lo fui a llevar al papá de Julia, toda su familia gritaba ¿y para mi!! jajaja
      Besos!!

      Eliminar
  4. Me encanta, Nati, yo hice un par de ellos, pero no tapaba todo el lápiz, y me parece una buena idea, así no se mueve para ningún lado y si además le pones pegamento....

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria! Si, queda muy práctico, en el tutorial de la lapi-pingüino expliqué más detalladamente lo del pegamento. Saco el cartucho con tinta y pego la funda, cuando todo se seca agrego el cartucho nuevamente. De esta forma, se le puede cambiar el repuesto y es lavable!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Qué ternura y super simpática
    la lapicera mapache ! No me sorprende, Nati
    que Don Medina quiera guardarla en su maleta.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adri!!! Yo sabía que a los chicos les encantaban estas lapiceras, pero Don Medina me sorprendió! jajaja
      Un beso grande!

      Eliminar
  6. que monada,es una autentica preciosidad, besazos

    ResponderEliminar
  7. Anda! es súper simpático, que original!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta :) Se me ocurre que también se puede hacer un llavero con la cabecita...
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso Nati!! tiene una carita de travieso!! jiji he de confesar que el del pingüino me gustaba mucho, pero este me ha robado el <3 jijij un beso enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Marola!!!
      Pero si este bandido no deja de hacer de las suyas! ¿Cómo te va a robar el corazón?!
      jijijiji
      Un beso grande!!

      Eliminar
  10. Ole ole y ole! me encanta! gracias por compartir!!!!!!!!!
    muuuacas

    ResponderEliminar
  11. Que bonito :) un trabajo de 10!!! gracias por compartir Nati, te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola, da gusto escribir con un lapicero así, me gusta mucho¡¡¡¡ pásate por mi blog, tengo un regalo para ti.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegra saber que te gusta la lapi =) Y me alegra también ese regalo que me espera en tu blog!!! Gracias <3

      Eliminar
  13. jajaja!!! me encanto!!!!! Me imagino que Julia se quiso quedar con las dos.... Suertudo este Don Medina que se gano ese hermoso mapache!!!
    Me fascinan todas tus lapidivertidas... Felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga!!! Si! Tal cual, Julia se quiso quedar con ambas!!!! Es que ya conocés el dicho: De tal palo... tal astilla ;) jajajaja
      Un beso enorme!!

      Eliminar
  14. Muy chulo este lapiz, seguro que asi es divertido hacer los deberes. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si, es un éxito entre los más peques ;)
      Besos!!

      Eliminar
  15. holaaa soy muy novata en esto y me gustaria saber el numero de crochet y el tipo de lana que utizaste para este lapiz :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Katherine, pudiste descargar el archivo?
      Yo utilicé lana fina (acá en Argentina la llaman lana bebé, es con la que se hacen chalequitos para bebés) y aguja de 3 mm.
      Cualquier duda no dudes en preguntar!
      Besos

      Eliminar
  16. Una buena forma de "forrar" un lapicero común! pues es solamente una "coincidencia" el haberle tejido precisamente ese animalito.
    Ahora sí nada de estarle "pidiendo prestado" a la hija.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenés toda la razón, fue simple coincidencia... pero sus amenazas de robarle la lapi a la hija eran ciertas! jajaja por eso establecí la relación ;)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  17. Está muy bonito, pero no permite descargar el patrón, entonces para qué lo publican.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lily, lo publico con la única intención de compartir. Para descargar este patrón y todos los que publico, debes registrarte en http://es.slideshare.net/ es gratuito y se hace por única vez, de esa forma podés descargar los archivos pdf.
      Si no te interesa registrarte en dicho sitio puedes solicitarme el pdf por correo electrónico, mi dirección se encuentra en el lateral, arriba, y te lo envío.
      Espero sea una solución viable para vos.
      Saludos

      Eliminar
  18. Nati,, acabo de verlo,,, que ternurita,,, gracias por el patrón,, un beso wapa!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola, gracias por compartilo !!! muy lindo bss

    ResponderEliminar
  20. Que Belleza!!! Donde encuentro los patrones?

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3