Seguidores

domingo, 4 de enero de 2015

CAL 12 meses - 12 muñecos Diciembre

Hola!! Cómo están?


¡¡Yo muy contenta de poder presentar a Rudy, 
el reno con el que le damos cierre al mejor CAL del 2014!!

Seguramente ya sepan a qué me refiero. Se trata del CAL 12 meses - 12 muñecos que organizó Juan del blog LosHiceYo y a través del cual conocí bellos personajes amigurumi y maravillosos blogs de gente que ha participado y de entrañables diseñadores. 

¡Gracias Juan por ponerle un toque de alegría a cada mes del año!

Aquí les presento a Rudy:


juntando nueces para ofrecer en la mesa navideña


¡¡Este bichito ha sido uno de mis preferidos!! Se hace bastante pronto y queda muy logrado.

Aquí encontrarán las publicaciones correspondientes a cada uno de los muñecos de este CAL, con el enlace al tutorial para poder tejerlos.

... y casi todos ellos se han reunido aquí (con algunos ausentes que ya están en manos de sus nuevos dueños) para despedir el 2014!!

He disfrutado mucho de este CAL y aprendí un montón gracias a las historias que Juan compartió con nosotros al presentar a cada uno de ellos <3
Muchas muchas gracias!!

Mil besos y hasta prono!!
Nati

12 comentarios:

  1. Hola!!!. Lo primero de todo, desearte Feliz 2015 !!!!!!. Y lo segundo felicitarte por lo bonitos que te han quedados los muñecos. Yo me descargué el patrón que ofreció Juan, pero se me presentaron en casa unos visitantes "sorpresa" estas navidades que me han tenido muy ocupada y me he quedado con las ganas de tejer a Rudy. En fin, quizá más adelante...
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! ante todo te deseo feliz año! espero que este 2015 sea al menos tan bueno como el anterior o mejor pero nunca peor jejeje.
    Son preciosos todos! que de entradas me he perdido!
    te pido disculpas porque no he podido ni sentarme ante el ordenador!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Oohh, que bonito tu Rudy, me encanta, es super tierno! Conseguiste hacer una buena colección de amigurumis, todos chulísimos además.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Hola Nati.
    No sé si ya te he felicitado el año nuevo, pero sino es así: FELIZZZZZ AÑOOOOOO NUEVOOOO querida amiga en la distancia 2.0. Siempre es una alegría leerte y encontrarte. Irradias tanta alegría que es un gusto contar contigo.
    Vaya montón de amigos amigurumis que hiciste. Quedaron todos preciosos y muy coloridos, poniéndoles además esa chispa a cada uno de ellos. Me refiero al Misio profesor con ese birrete tan monísimo que le has puesto jajaja.
    Pues lo dicho, espero que este nuevo año venga cargado de alegría, nuevos proyectos, ilusiones y sobre todo seguir encontrándote en esta lejanía.
    Besitos guapa. Que seas muy feliz.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nati, que linda coleccion de amigurumis has conseguido, de verdad que eres todas una artista, me encanta la forma en como tejes y lo detallista que eres en cada una de tus labores, de verdad muchas felicidades, me encantaron todoooos :) Que este 2015 sigas igual de entusiasta y productiva, Abrazos a la distancia y muy feliz 2015 ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susylu!!!! cuántas palabras bonitas me dedicás!!!! Mil gracias =)
      Este 2015 espero poder tejer al menos la mitad de lo que tejí este año... pasa que me toca trabajar más tiempo fuera de casa y por lo tanto, menos tiempo para las agujas... Prero ya veremos cómo me las ingenio ;)
      Un abrazo fuerte!!

      Eliminar
  6. ¡Me encanta Rudy! Es precioso. Enhorabuena por todos los amigurumi tejidos. Te han quedado perfectos :)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estos son los que tejí por este cal, pero estoy preparando el resumen de los que tejí en 2014, espero publicar hoy mismo así ya me concentro en lo que sigue de acá en más!
      Gracias por estar y compartir este gusto!!!!!!!!!
      Besos :)

      Eliminar
  7. ayyy que moneria!!! es adorable, lo quiero para mi jajaja

    un besito!!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Pero corazón, con todo gusto te lo regalaría!
      Las distancias son complicadas para estas cosas... pero por lo pronto, te lo dedico =)
      Un beso enorme!

      Eliminar
  8. Que bonito reno junto a su tambache de nueces! Y efectivamente Nati, creo que de todos este es el favorito, también me pasó lo mismo. Sería por la época o porque ya es el último que tenemos en este Cal en el cual ha sido de lo mas bonito, porque de un solo modelo cuanta variedad sale al final.
    Me agradó mucho el haber participado contigo en estos 12 meses, 12 muñecos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Rudy es muy lindo y se le ve muy feliz con sus nueces. Todos los muñecos son fantásticos, pero me quedo con los conejitos que son adorables. :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3