Seguidores

lunes, 19 de enero de 2015

Jirafa amigurumi

Hola!!! Cómo están?

Yo empiezo la semana con montones de proyectos entre manos... voy a tener que priorizar algunos porque sino me hago unos líos tremendos!! Especialmente la mesa me pide organización jaja está fatal!!! En fin... un poco me gusta ese desorden laneril sobre la mesa ;)

Ahora, a lo que iba... quiero presentarles esta simpática jirafa amigurumi:


La tejí siguiendo el tutorial de Artedetei, lo pueden encontrar en su blog Madres Hiperactivas.  Allí la jirafa es roja y muy hermosa!! Yo he querido probar con otro color y a medida que avanzaba con el tejido no podía dejar de pensar que estaba haciendo a Dino Picapiedras!!! jajaja


El cuello es algo más largo que el del patrón original, a pedido de mi hermano. Y como la jirafa se iría con él de viaje, al día siguiente muy temprano (antes del amanecer), corrí para terminarla antes que acabara de esconderse el sol y así tomarle algunas fotos... de modo que en este reportaje fotográfico, la susodicha tiene los faltantes de algunas manchas que no había cosido aún...


Me encantó hacerla! Especialmente porque llevaba tiempo en mi "lista de pendientes"... espero probarla en otro color que me convenza más que este... pero será más adelante, ya que por ahora, como les decía al principio, tengo mucho trabajo encaminado!!


Aprovecho la ocasión para contarles del reto de amigurumis 2015 en el que estoy participando. Viene de la mano de Raichely del blog Tsukeeno's y se trata de tejer 30 amigurumis en un trimestre, es decir, hasta el 31 de marzo. De modo que esta jirafa, cuenta como uno de ellos!!

Les dejo un fuerte abrazo y hasta la próxima!!
Nati

34 comentarios:

  1. Te ha quedado chulísimaaaa!!!! Me alegro de que se entienda el patrón. Un abrazo y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Ana!! El patrón clarísimo, como siempre ;)
      Un beso grande y feliz año para vos también!!

      Eliminar
  2. Es una monada! Yo también la hice ya hace un tiempo de color rosa...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah! sisisi me acuerdo!!!! Tan bonita!!
      Yo había descartado la gama de rosas porque me la pidió mi hermano... También me quedé con ganas de una a rayas... ya vendrán!
      Besos!!!

      Eliminar
  3. Que linda!!! yo aun no la hago, sera uno de mis proyectos para este año, pero debo ir tomando nota, porque sino se me olvida jejeje.
    Que tengas una muy linda semana, te dejo un fuertisimo abrazo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      A mí me pasa lo mismo, tengo que ir anotando!! La compu mucho no me organiza para eso, prefiero un cuadernito y allí escribo mis pendientes :)
      Besos!!!!

      Eliminar
  4. ¡Te ha quedado genial, Nati! Me encanta esta girafa, también es uno de mis trabajos pendientes desde que la vi en el blog de Ana.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri!!!
      Es tan bonita y Ana la presenta de manera tan simple que es casi irresistible!!
      Vos cómo vas con tu monito amigurumi? Ya leí que están con muchas cosas... pero verás que en cuanto le hagas un lugarcito, sale en un periquete!!
      Besos!!!!

      Eliminar
  5. Preciosa. Me encanta. Es super tierna.
    La verdad es que el patrón de Ana es fabuloso, porque además está muy bien explicado. Yo tengo pendiente de enseñaros una también que hice.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ma Paz!!! Si, tal cual con el patrón de Ana, claríaismo! y como si fuera poco te da una mano si precisás! Espectacular :)
      Recuerdo que presentaste una para el calendario... re bonita!
      Un beso grande!!!!

      Eliminar
  6. te ha quedado monisima y en ese color esta genial!!!! un besito.maria:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Qué bien que te agrade en ese color =)
      Yo me fui encariñando también!
      Besos!!!!

      Eliminar
  7. Esta muy simpática esta jirafa y el color muy original........
    Seguro que tu puedes con 29 mas para ese reto, espero verlos todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Con los 30 amigurumis.... mmmm, no sé... es más una expresión de deseo!! Pero lo voy a intentar :)
      Un beso grande!!

      Eliminar
  8. Esta monisima esta jirafa, que paciencia teneis, bueno ya te queda menos para este reto, besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Pero si con las bellezas que vos hacés en patchwork nos das una demostracion de paciencia y dedicación enormes!!!!
      Un abrazo <3<3<3

      Eliminar
  9. Que preciosidad!!!!!! a mi me encanta hacer amigurumis, pero luego el relleno me cuesta bastante,
    muxusss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Si, a mí a veces también, lo que más me cuesta son las partes pequeñas porque tengo manos muy grandes :(
      Pero vale la pena el esfuerzo verdad?
      Besos!!!!

      Eliminar
  10. Qué bonita te ha quedado!! No me extraña que te haya gustado tanto hacerla!!! Con esa sonrisa y esos ojitos quién puede resistirse a sus encantos?!!? ;)

    Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh! Muchas gracias <3 Tiene carita dulce verdad? A mi también me ha gustado mucho su expresión =)
      Bonitas palabras le has dedicado!!!!
      Besos

      Eliminar
  11. Que chula!!! Creo que me la apunto para el proximo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!
      Seguro que pronto aparece tu jirafita por la web, con el toque personal que le das a todos tus gumis <3<3<3
      Besos!!

      Eliminar
  12. ¡Qué preciosidad! Y eso que le faltan manchitas por coser... ;)
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! jaja sí, para colmo estábamos en la playa, no podía tocar nada porque sino manchaba la lana clarita y más me quería apurar y peor resultaba!!! Y cuando el sol se puso cerquita de la montaña, ya para esconderse, listo, dejé todo así y me puse a tomar las fotos... de hecho hay alguna con mal foco por la corrida.
      Besos!

      Eliminar
  13. Preciosa la jirafa, me parece muy graciosa, tu hermano estará súper contento con ella. Suerte en el reto trimestral, yo este año no me animo ya tuve suficiente con el del año pasado jjeje. Pero tu seguro que lo consigues. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas garcias!! Mi hermano me la encargó para hacer un regalo, le encantó, aunque todavía no se encontró con la persona a quien va destinada finalmente. Ya me contará...
      Con el reto... uy uy uy son muchos... ya veremos, me propongo no presionarme, haré lo que pueda ;)
      Besos!!!!

      Eliminar
  14. Es bien linda la jirafa, un hermano consentido!
    Guau!... 30 en un trimestre! ahhhggggg!!!.. bueno pues ya van dos así que en un "aro mágico, un aumento, disminución" entregarás los 30.
    Un par de meses muy entretenida.... ya iremos conociendo a los siguientes 28 que de seguro serán todos unas bellezas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!
      Si si... les presentaré a cada uno de los que vayan naciendo... pero estoy trabajando en algunos desde su diseño, con ganas de compartir también los tutoriales que vaya creando, con lo cual el tiempo es otro... Estoy dedicada a eso en estos días, espero darles novedades prontito =)
      Besos!!!

      Eliminar
  15. wowww Nati que cosa más bonita, es adorable y los colores tan bonitos y tan alegres... me chifla, quien fuera niña para tener una :) que manos de artista tienes.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tu visita me encantan tus trabajos !! la jirafa es genial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3