Seguidores

lunes, 12 de enero de 2015

Te invito a una fiesta =P

Hola!! ¿Cómo están?

Hoy quiero proponerles algo especial. 

                    El próximo 19 de febrero este blog cumple su primer año!

En rigor, este espacio surgió a mediados de 2012, pero evidentemente ese no era su momento. Al poco tiempo de iniciado quedo allí... casi sin movimiento. 
El 2013 fue el año más intenso de mi vida, sin ninguna duda. Cuando menos lo esperaba volví a pensar en esta ventana que había quedado entreabierta, a la espera del momento en que me dejara conquistar por todo lo que podía ver a través suyo. 
De esta manera decidí ubicarme frente a ella y respirar muy hondo, para renovar el aire de mis pulmones y encontrarme con lo que deparara aquel paisaje. 
Rompí el hielo con este post el 19 de febrero de 2014. Fue mágico todo lo que vino después. Jamás me imaginé tener la posibilidad de vincularme con tantas bellas personas quienes le hacen tanto bien a mi corazón. Desde ese entonces este blog pasó a ser un espacio muy importante en mi vida. Es justamente por eso que considero esa fecha como el nacimiento de este blog y digamos que las 10 publicaciones anteriores le hacen de introducción :)

Entonces, como estoy de cumpleaños, 
quiero invitarl@s a una fiesta!!!

Se trata de una especie de reto (será mi debut como organizadora... mmmm qué nervios!)

El reto consiste en hacer algo,
(cualquier cosa hecha a mano)
que incluya un corazón.


Para ser parte de esta fiesta les pido lo siguiente:
  • Anotarse en esta entrada únicamente. Hasta el 18 hay tiempo!
  • Ser seguidor/a del blog.
  • Si desean, pueden llevarse el logo del reto a su blog para que otras personas se enteren de la invitación. 
  • Presentar algo que se haga especialmente para esta ocasión.
  • Publicar durante la semana del 11 al 18 de febrero y enlazar en una fiesta de enlaces que habilitaré a primera hora del miércoles 11 de febrero.
  • Opcional: Que nos cuenten en su post, a quien/es quieren dedicarle ese corazón.
La idea es que el 19, cuando ya estén todos los trabajos publicados, nos visitemos. 
Me encantaría que este encuentro sirva para conocer nuevos blogs y para darse a conocer.
¿Qué les parece la propuesta? ¿Vienen a la fiesta?
Besos!!!
Nati

57 comentarios:

  1. Hola Nati:
    Estaré encantada de participar en esta fiesta de cumpleaños que nos propones. Porque te mereces todo lo bueno que te pase, porque los corazones son siempre un buen motivo para tejer y porque cualquier escusa es buena para participar en aquello que propongas.
    Es un placer conocerte y seguir todo lo que haces.
    Me llevo tu logo a mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tesoro!!!!! Qué alegría tu acogida a este proyecto :)
      Gracias por las palabras bonitas que siempre me brindás!!
      Besitos y encantada de contar con vos!

      Eliminar
    2. Me encantaría participar

      Http://Martaymas.blogspot.com.

      Eliminar
    3. Genial!!!
      Ya te agrego en el lateral :)
      Besos!

      Eliminar
  2. Nati, la idea me encanta,,,,,,cuenta conmigo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno!!!!!!!!!!!!!!
      Gracias Lydia :)
      Me encanta que participes, besos!!

      Eliminar
  3. Te doy toda la razón esto es una ventana abierta al mundo, donde hay gente que sin conocerte te apoya y te animan,
    Te deseo suerte en este primer reto.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verdad que si?
      Tanta gente que se siente cercana y nos hace bien :)
      Un beso grande y muchas gracias!!

      Eliminar
  4. Hola Pasate por mi blog que tienes un regalito.Espero te guste.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por la idea tan buena y me apunto a esta mega fiesta, ademas tengo algo pensado ya, claro que es sorpresa, me llevare tu idea a mi blog para que lo vea mas gente. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!
      Muchas gracias por participar, qué alegría =)
      Besos!!!

      Eliminar
  6. ¡Qué idea más bonita para celebrar esa fecha tan especial! Espero que me dé tiempo a preparar algo bonito para ese día.
    Un besico,
    MISoRu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Qué gusto contar con vos para celebrar <3
      Besos!

      Eliminar
  7. Hola otra vez. Me parece una estupenda idea , así que me apunto. Felicidades por tu aniversario, para mi el blog también es muy importante, he conocido a gente maravillosa. Espero que celebremos muchos más aniversarios juntas. Lo pondré en la próxima entrada el logo. Un abrazo muy grande guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!
      Ojalá así sea y tengamos muchos más para compartir =)
      Me encanta que te sumes!!!
      Besos

      Eliminar
  8. felicidades, yo también tuve un parón en el blog, me voy a apuntar a tu reto para hacerte los honores aunque en croche soy negadita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría!! Muchas gracias =D
      Tené en cuenta que no es necesario que sea algo en crochet, puede ser cualquier cosa hecha por tus manos...
      Qué emoción!

      Eliminar
  9. Hola Nati, acabo de ver esta fiesta que estas organizando, y me encantaria acompañarte, asi que cuenta conmingo :) Abrazos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme!!!!
      Me encanta que estés en la fiesta =D
      Besos!

      Eliminar
  10. Hola y cuenta conmigo para celebrar la fiesta de aniversario de tu blog con este reto tan bonito (es curioso nunca me da tiempo hacer corazones para San Valentín y este año participo en tres retos dedicados a los corazones, que divertido¡¡¡¡). Y muchas gracias por participar en el reto amistoso. Te enlazo en el lateral de mi blog y te sigo.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Y bienvenida =)
      me da mucha alegría que te sumes tanto al reto como al blog!
      Un beso grande!!!

      Eliminar
  11. Participo para que celebremos juntas tu cumpleblog!
    Te anunciare en mi próxima publicación.
    Muchos Gusto
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria!
      Bienvenida!!!! en todo sentido!!! al reto, al blog y a tus andanzas blogueriles =)
      Gracias por unirte a esta fiesta =)
      Besos!!

      Eliminar
  12. me apunto al reto :) y felicidades por el cumple anticipadas un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Qué bueno :)
      Ya te incorporo en la lista del lateral <3
      Besos!

      Eliminar
  13. Sin dudarlo, allá que me voy contigo a celebrar tu cumpleblog .... Nos pides corazones ... un pedacito del mío te mandaría, así que apúntame al reto yaaaa ;)) Muchos besos. Chelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!! si no podrías ser más tierna!!!! Gracias <3<3<3<3<3<3<3

      Eliminar
  14. Gracias por tu invitación amiga, con mucho gusto me uno a tu fiesta, siempre he tenido tu apoyo en mis proyectos. A lo mejor es el único reto que tengo este año, cruzo los dedos, las cosas no lucen bien por aqui :(

    Por cuestiones de estrategia voy a hacer la invitación en aires de ayer y publicar el reto en yarnilandia, por favor avisame si no estas de acuerdo.
    Mil besitos y felicidades adelantadas por tu primer añito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu apoyo y difusión!! Estoy encantada de contar con vos en este proyecto <3
      Espero que todo se acomode prontito en tu situación, cruzo los dedos con vos ;)
      Un beso grande!

      Eliminar
  15. Hola Nati !!!! Feliz cumpleblog!!! Cuanta razón tenes ... por medio de los blogs nos encontramos con gente muy bella!!! Quiero que sepas que me encanta tu propuesta y conta conmigo para tu fiesta, que lindo será encontrarnos y conocer nuevas amigas!!! Me llevo tu logo amiga, muchas bendiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María Nancy!
      Encantada de que te sumes, sos una de esas bellas personas que conocí a través de este espacio =)
      Un beso!

      Eliminar
  16. Sera maravilloso acompañarte en este aniversario,mas aun sabiendo lo mucho que significa para ti tu espacio ,me entere de tu blog por Chela(Aires de ayer) y me vine corriendo,y me encanto lo tejes y creas,desde ya me hago tu seguidora y me llevo tu logo para invitar mas amigas! y muchas Felicidades por el aniversario de tu blog!
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso inicio de fin de semana
    Abrasitos por millon!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Tammy!!
      Yo justo venía de visitar tu blog por este reto amistoso en el que participamos, me alegra mucho que ya estemos en contacto y nos sigamos leyendo :)
      Besos!!

      Eliminar
  17. Hola corazón, me paso para comunicarte que me he hecho un lio con los retos y pensando que no me quedaba tiempo he publicado hoy besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No te preocupes!! Es que desde el viernes pasado todos los blogs nos vestimos de corazones =)
      Me encantó tu post, no olvides enlazarlo aquí el 11 de febrero.
      Un beso muy grande!

      Eliminar
  18. Hola. me anoto a la fiesta de aniversario; me llevo el logo para ponerlo en mi blog.
    Ah, ya soy tu seguidora, te invito a que lo seas de mi blog.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Eulalia!!!
      Me da gusto que te sumes a esta fiesta =D
      Ya te incorporo en el lateral, claro que sigo tu blog ;)
      Besitos!

      Eliminar
  19. Voy un poco justa de tiempo y no soy muy de corazones, pero me apunto a ver si puedo hacer algo a tiempo.
    ¡Gracias por la iniciativa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sumarte Laura!!
      Te incluyo en la lista del lateral =)
      Besos!

      Eliminar
  20. Hola Nati, acabo de ver esta fiesta que estas organizando, no se con que tiempo...pero me encantaria acompañarte, asi que cuenta conmingo...
    Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Neyén! Qué bueno =)
      Me alegra mucho que te sumes a la fiesta <3
      Besos!

      Eliminar
  21. Qué idea tan bonita Nati, festejar tu cumpleblog con muchos corazones
    Me uno a tu festejo, me llevo la invitación a mi blog
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Adri =)
      Me alegra mucho que te guste la idea y me encanta que te sumes a la fiesta!!!
      Besos

      Eliminar
  22. Yo también me apunto!!! acabo de crear mi propio patrón de corazones para el reto amistoso #61 y estoy como una loca haciendo y regalando corazones a la familia así que me guardo uno para tu cumpleblog ;) y si alguna quiere descargar nuestro patrón de forma gratuita que se de una vueltita por annajois.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joanna!
      Qué bien se siente una regalando cosas hechas a mano, con tanto amor verdad?
      Excelente que tus corazones formen parte de esta fiesta!!
      Nos leemos prontito :)
      Besos

      Eliminar
  23. Hola Daxa
    Vengo de facebook, Tammy me invito a este reto, ya que no pude cumplir a tiempo devido a que estuve enferma, y estoy tejiendo el corazoncito.
    Asi es que quiero participar.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno que te sumes a la fiesta =)
      En un ratín nomás, arrancamos!
      Besos!

      Eliminar
  24. Hola Nati, te he conocido por Neyen, me gusta tu propuesta y quiero hacerla. No se si sabre hacer todos los pasos que dices mi blog<unavidareal@blogspot.com< Me quedo contigo .Seria un placer verte en mi casita. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Bienvenida =)
      Qué gusto que te sumes!!
      Paso a saludarte por tu blog <3
      Besos!

      Eliminar
  25. Hola Nati, creo que sí voy a participar aun tengo 5 días jijijiji.... Como ya sé que es lo que haré y sé que ni andaré a las carreras ni que pueda quedar mal.
    Te acompaño en tu reto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!!!!! jajajaja dejo de escribir y me pongo a saltar de alegría!!!! Mi amiga Yolanda no podía faltar!
      Un beso grande ;)

      Eliminar
  26. Hola, holaaa, como ya leí que todavía hay tiempo para anotarse, me anoto y disculpa que lo haga hasta ahora, andaba con falta de imaginación y no quería tejer un simple corazón (que modestia la mía jajaja) bueno, la cosa es que ya terminé con lo que quiero participar y solo me falta tomarle la foto para publicarlo.
    Gracias por la oportunidad de uninerme a tu celebración. Saludos y buen inicio de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lilian! Qué alegría me das =)
      Nada de disculparse que todo está perfectamente!!
      Gracias a vos por sumarte <3
      Besos

      Eliminar
  27. Tengo que pedirte diculpas por apuntarme y no terminar, como ya sabes por lo de mi madre he estado muy liada, teniamos un proyecto en manos, que con suerte lo vamos a realizar este mes de abril, era el proyecto Micky, son las almohadas del corazón, iba a dedicarla no a alguien en especial, sino a todas las mujeres que hemos pasado por esto. Besicos y mil disculpas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de disculparse, no tenés por qué hacerlo!! Entiendo perfectamente que hacemos labores por placer y que cuando nos necesitan en otro lado las labores deben esperar. Lo bueno es que pudiste acompañar a tu madre y que ahora ya esté mejor. El proyecto de las almohadas del corazón es muy especial. Vos lo sos =)
      Te mando un abrazo!

      Eliminar
  28. Tengo que pedirte diculpas por apuntarme y no terminar, como ya sabes por lo de mi madre he estado muy liada, teniamos un proyecto en manos, que con suerte lo vamos a realizar este mes de abril, era el proyecto Micky, son las almohadas del corazón, iba a dedicarla no a alguien en especial, sino a todas las mujeres que hemos pasado por esto. Besicos y mil disculpas.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3