Seguidores

viernes, 2 de enero de 2015

Bienvenido 2015!

Hola!!! ¡¡¡Muy feliz año nuevo!!!!
¿Cómo están? ¿Cómo recibieron el año? Espero que muy bien =)

Yo quise tener una atención con mis alumnas del Taller de tejido y les preparé unos calendarios 2015 con imán, para la heladera.


 Usé el búho que nos enseñaron a hacer en Happy Monkey con una arandela de cartón
¡¡¡y mucho color!!! 

  
Llevé una cantidad de buhitos, de variados colores, para todos los gustos!!

 

y este pequeñín se quedó en casa


Aquí les muestro unas imágenes del último encuentro del año del Taller de tejido en el que repartí estos calendarios. Algunas de mis alumnas llevaron unos panes caseros para compartir en este cierre de ciclo que fue una hermosa experiencia para todas nosotras =)

Esperamos poder retomar nuestro espacio en la biblioteca popular para los primeros días de marzo... mientras tanto, a disfrutar las tardes de verano tomando unos matecitos en el río ;)

Es todo por hoy, me despido con un fuerte abrazo y los mejores deseos para este 2015!!

24 comentarios:

  1. ¡Nati, cómo me gustan estos buhitos que hiciste! Son todos monísimos, da gusto empezar el año con esos colores tan alegres, y que buena idea la de añadirles el calendario. Tus alumnas se quedarían encantadas con el regalito.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri!!! Si mis alumnas muy contentas! Y como hice unos cuantos de más, también están contentos familia, amigos y hasta algunos vecinos!!!!
      Cada uno con su buhito calendario =)
      Besos!!!!!!

      Eliminar
    2. Hla me enseñarias como hacer estos bellos buhos

      Eliminar
  2. Hola Nati:
    Qué detalle más bonito para con tus alumnas. Los buhos te quedaron preciosos y es una magnífica idea para colgarlos en el frigorífico.
    Te deseo que tengas un año 2015 ESPECTACULAR. Que nos sigamos viendo por aquí, por el foro, que sigas haciendo cosas maravillosas y sobre todo que sigas así de hermosa por dentro y por fuera.
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias M° Paz!! Siempre tan dulce!!!!
      También deseo lo mejor para vos este 2015 y que sigamos compartiendo este espacio 2.0 como vos lo llamás.
      Te mando un cálido abrazo!!!!

      Eliminar
  3. Que simpáticos estos búhos, y ademas divertidos, coloridos, una buena idea, seguro que les encanto a tus alumn@s....
    Feliz año.,
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Si, las chicas quedaron muy contentas =)
      Un beso grande!!!!

      Eliminar
  4. Muy aplicadas tus alumnas y que hermosura de buhos, suertuda que tienes toda esa variedad de colores amiga.

    Gracias por apoyarme en mi nuevo blog como siempre eres un amor.
    Te deseo un año lindo, lleno de armonia y mucha salud en compañia de tus seres amados.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!! Perdón por la demora en la respuesta, anduve liada..
      Ciertamente, fue un hermoso grupo de tejido el que se armó, ojalá podamos darle continuidad este año también =)
      Te deseo también un año maravilloso!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Me encanta tu versión de búhos llenos de colorido. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amiguita, que bien empezaste el año, hermosos los buhitos son una ternura, yo quiero unooooooo. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!
      Muchas gracias!!!
      Tratá de hacerlo, el tutorial es muy simple, con todo lo que vos hacés esto te re sale!!!
      Dejé el enlace en el post, animate y me contás!
      Besazos!

      Eliminar
  7. Feliz año, vaya detallazo, espero que tus alumnas se quedaran encantadas, te han quedado muy bonitos. besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!
      Si, las chicas estaban contentas =) y yo ni te digo!! me han regalado una lámpara de sal, me hicieron emocionar!!
      Besos :)

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Me alegra que te gusten =)
      Gracias por pasarte.... me quedo en tu blog leyendo esas frases que nos regalás...
      besos

      Eliminar
  9. Amiga me encantan y en cuanto tenga un rato libre voy hacer algunos.......gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Cuando lo hagas vas a ver que te gustan aún más, son muy resultones y se hacen en un periquete!!!
      Besos :)

      Eliminar
  10. Hola me gustaria poder obtener el paso a paso de estos buhos!!!
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3