Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

Resumen de mis amigurumis 2014

Hola!!! Cómo están?
Yo sigo haciendo un cierre del año que acaba de terminar, pero con este post concluyo =)


En esta ocasión, les quiero contar un poco sobre "Mi familia de amigurumis 2014"



A principios de 2014 me anoté en un desafío que impulsaba Raichely del blog Tsukeeno's que consistía en tejer 50 amigurumis durante el año. 
Por ese tiempo estaba recién descubriendo este mundo, apenas me empezaba a familiarizar con el nombre amigurumis pues hasta entonces los llamaba simplemente: muñecos tejidos. 

Podrán imaginarse la inseguridad con la que me inscribí! Pero me lo tomé como un juego y lo que más valoré desde el principio fue la posibilidad de conocer  otras personas que gustasen de tejer estos muñequitos, con quienes intercambiar tutoriales y opiniones. Y vaya que todo lo que surgió en relación a eso superó mis expectativas!!!!

En cuanto a los amigurumis, la experiencia fue maravillosa. Colmaron mi corazón (y el de mis sobrinos). Poder tejer cada uno de los que me pidieron fue un enorme placer!!! Y por el mes de Julio ya tenía el desafío cumplido y una enorme lista de amigurumis para seguir tejiendo.


En este primer collage aparecen algo más de 50 muñequitos, pero llegué a tejer más de 150!!

Me siento muy afortunada de haber podido hacer esta colección y de haberme animado a diseñar algunos también, como el duendecito, que es mi gran orgullo =D

De modo que puedo decir:

Este año que comienza, mi trabajo fuera de casa será mucho más intenso que en el 2014, por lo que ni sueño con mantener el ritmo en la producción de tejidos, pero espero poder dedicarle todo el tiempo que me sea posible ya que hay pocas cosas que me gratifiquen tanto como esto.

Les dejo aquí el enlace desde el cual pueden conocer los distintos blogs que participaron de este desafío y haciendo clic en la primera foto de este post podrán ver en detalle los más de 150 amigurumis que tejí este año, todos con enlace al tutorial, salvo los que son pagos, porque no se puede ;)

Me despido por hoy y espero volver a escribir pronto para compartir los proyectos que tengo en mente para este 2015 (y algunas cositas que ya he tejido en estos días), contarles sobre el CAL Granny Sampler 2015 en el que ya me anoté y otro reto que tengo entre manos para proponerles!!

Un beso enorme y feliz reyes =D
Nati

11 comentarios:

  1. Más de 150!!!! Qué envidia sana de esa que dicen que existe! Y menuda paciencia para montar los collages. Yo puse unos pocos como muestra y no sabía ni cómo colocarlos para que quedase una imagen cuadrada... xDDD
    Muchísimas felicidades! Me parece increíble cómo en un año se pueden hacer tantas cosas. Que el 2015 sea igual de productivo! ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué producción tan bonita, Nati ! Te felicito !
    También que tengas un feliz año nuevo lleno de alegrías y éxitos !
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué colección has conseguido!! y cómo has disfrutado con ello, enhorabuena. Todo lo mejor para el nuevo año. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola amiga!!

    Gracias por visitarme y animarte a participar del CAL Granny Sampler!! Espero sea una experiencia divertida y muy gratificante para ti y todas las compañeras!

    Te felicito por tu hermosa colección de amigurumis obtenidos el 2014, a mí también me encantan!! Espero seamos buenas amigas y compartamos mucho a través de la red :D

    Besitossss

    ResponderEliminar
  5. Hala! qué productividad! Enhorabuena, vaya trabajazo. Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. ¡Madredelamorhermoso, qué producción....! Todos geniales, enlazados con el patrón y todo, me quito el sombrero! Me alegro de que tengas bastante trabajo fuera de casa, pero espero que saques tiempo para tu blog.

    Muchos besos y feliz año

    ResponderEliminar
  7. Hola hoy sólo vengo a saludarte, que se cumplan tus sueños

    ResponderEliminar
  8. madre mia, que de muñequitos!!! eres una maquina jejeje a mi tambien me gustaria saber hacerlos, pero me parecen super dificiles!!!

    un besito guapa!!

    miventanafavorita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. He llegado aquí através de las estadisticas de mi blog (30ypunto.blogspot.com) y me ha encantado tu blog y este reto.. Espero poder hacerlo algun día.
    Me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  10. 150 Amigurumisssssssss!!!!!!!, voy a ver si he leído bien, si si 150 madre mía pero si yo casi me muero para llegar a los 50. Muchas felicidades!!! Has aprobado de sobras :)
    Son todos preciosos pero me quedo especialmente con los conejitos, la brujita, los elfos, los superhéroes, paro ya que si no no termino :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo y tus palabras <3