Hola!! Como están?
Espero que muy bien!!
Yo estoy
colmada de sorpresa
porque
en estas últimas semanas
he recibido
más premios
que Campanella!!!!
Juaaaaa jajajaja
Bueno, ahora en serio,
algunas blogueras amigas
han estado repartiendo tarjetas de premios,
cual Mamá Noel's blogueriles
y se han juntado unos cuantos
para seguir entregando.
Me resulta demasiado extenso cumplir con las normas que cada uno de ellos implica, espero no se ofendan las presonas que me los han hecho llegar por no cumplir las reglas estrictamente.
En general me traen contradicciones estas situaciones del reparto de premios. En principio creo que deben ser de todos!! Es por eso que alguna vez preparé un post en el que publiqué el premio y escribí "que lo recoja quien desee, porque todos lo merecen". Pero nadie lo tomó, al menos no públicamente, y se detiene la rueda. Entonces, al pensar en esa "rueda", le encuentro sentido a los premios. Muchos de los blogs que he conocido han aparecido de esta manera: como blogs que nominan otras personas a las que sigo... entonces, entiendo que esta ida y vuelta de premios, es otra manera de darnos a conocer y encontrar más blogs que nos gustan para seguir, comentar y entablar nuevas relaciones.
Lo que haré es entregar cada premio a alguien (o alguno/as) más. Tratando de no incluir a blogs que ya los han recibido.
Y en lugar de desarrollar las normas que supone cada premio, voy a proponer sólo una:
- Que cada blog nominado visite a otros blogs nominados
Y si alguien se ha quedado con ganas de conocer alguna de las cuestiones personales a las que suele responderse en este tipo de entradas, simplemente me lo preguntan en los comentarios y les contaré lo que quieran saber =P
He decidido compartirlo con estas tres blogueras:
Amigurumiza todo y a todos. En su blog encontrarán mucha creatividad!!
En general son publicaciones con pocas palabras y muy entretenidas. Con fotos en collages deliciosos y una manera de escribir que es muy peculiar, verán cómo alterna entre tamaños de fuente y cambia de frase en frase como si fuera poesía.
Amaya hace magia con el trapillo. Cestos pequeños o grandes, para apoyar o colgar... lo que sea! Con los monederos es la número uno. Pensá un color, un tipo de boquilla, una terminación. Pensaste? Bueno, Amaya ya lo tejió!!!
Le hizo una camiseta Gorjuss a su nena, con una diadema haciendo juego, son un encanto!! Coleccionista de pollitos y de premios!! Me ha pasado una gran cantidad de premios que ella recibió, son tantos que sólo voy a tomar aquellos que no había recibido anteriormente. Gracias Chelo!!!
Premio al mejor blog:
A María no hay manualidad que se le resista, desde el crochet hasta el bolillo, pasando por fieltro y el poyote... hace de todo! Conocí su blog recientemente y no deja de sorprenderme... de todo hace un tutorial o enlaza videotutoriales. Una genia!!
El premio dardos se otorga en reconocimiento a valores personales, culturales y éticos, promoviendo la hermandad entre bloggers.
Nita es muy especial, tienen que conocerla (si no lo han hecho aún)! Es de esas personas que muestran sincero interés en saber del otro, muy dulce, de gran vocabulario, precisa, puntual, dedicada, muy aplicada y apropiada. Su blog está colmado de cosas bellas y variadas, desde un vesido de noche hasta accesorios para tender la ropa :)
Los siguientes tres premios se otorgan para potenciar o promover el compañerismo entre blogs, dándonos a conocer.
El premio Excellence:
Cuando aparece una publicación nueva en el mundo de Heras no me la pierdo por nada. Es tan original!!! En su blog encontrarán mucho color y alegría, unos calcetines con cara de minions que los quiero tejer ya!! Crochetea desde mantas hasta amigurumis y tiene un espacio de conversaciones entre Charlotte y un Amineko que se las trae...
Su blog es exquisito. Tejidos tanto crochet como dos agujas que son preciosos y una calidad fotográfica como pocas!
El premio One Lovely Blog Award:
Irene teje unos amigurumis divinos y es de las que suelen tejer para consentir a los seres queridos, ellos le dicen haceme uno así y asá que tenga esto o aquello y ahí está Irene cumpliendo sus deseos!
y el premio Mejores amigas blogger:
Este premio tenía que ser para ella!!! July, además de ser mi amiga blogger, es mi amiga de compartir abrazos, mates, charlas, mucho tejido y más! Vivimos a pocos metros así que nos vemos casi todos los días y es la que suele leer mis entradas en borrador antes de ser publicadas, me ayuda a elegir las fotos y qué publicar, qué no... en fin, se familiarizó tanto con todo esto que se armó su propio blog.
Dejé para el final este premio bloguera con buen rollo porque en realidad quiero compartirlo con todas aquellas personas que de alguna manera nos dibujan una sonrisa, ya sea por sus publicaciones o por los comentarios que nos hacen llegar.
Son muchas, pero he pensado especialmente en estas cuatro blogueras que son muy conocidas y por quienes siento un cariño especial:
A Marola ya la declaré mi levantadora de ánimo oficial, sus comentarios suelen llenarme el corazón, es de lo más dulce y complaciente =)
y qué decir sobre Happy Monkey que no haya dicho ya? Es una verdadera fiesta. Cada presentación está rodeada de tan buena onda que hasta los dientes que muestra el cocodrilo no son una amenaza sino pura sonrisa!
Mari Paz teje divino y su fotógrafa personal (como ella la llama ;)) hace que se luzcan como merecen todos sus trabajos! Ella opina que hay que ver la vida con la mejor de las sonrisas y lo demuestra en cada post y en cada palabra que dedica a los demás.
Súper trabajadora, participa de montones de retos y foros aportando su infinito carisma!! En sus presentaciones suele armar pequeñas historias con las que acompaña las fotos tomadas entre sus cuidadas plantitas =)
¿Qué no ha tejido Mónica? Hace de todo, estoy segura que la conocen y ya saben de qué les hablo, verdad? Además siempre tan atenta!! Ahora es la anfitriona del conocido reto amistoso que se presenta el próximo 30 de diciembre :)
Les pido disculpas por la extensión del post! Pero quería dedicarle unas palabras a cada uno de los 13 blogs mencionados. No me asusta que sean 13, hay quienes evitan el número... para mí es un número de suerte, me encantan los números primos y el 13 en particular =P
Besos, mil besos, abrazos y brindis para toda esta bella familia blogueril!
Nati